Re: Duda sobre trayectoria de emiso en real flow
Para conseguir que el chocolate líquido caiga formando una letra n sobre tu frapé, debes controlar la posición de emisión del fluido en RealFlow usando un emisor animado o un spline como guía. Primero, crea un spline en la forma de la letra "n" en tu software 3D (3ds Max, Maya, Blender) y colócalo sobre la superficie del vaso. Este spline será la trayectoria que seguirá el emisor del chocolate.
Luego, en RealFlow, vincula tu emisor al spline usando Parenting o Animation Path. Ajusta la animación para que el emisor recorra el spline lentamente, dejando caer las partículas del chocolate mientras se mueve. Asegúrate de que la viscosidad del fluido esté alta para simular un chocolate espeso, y ajusta el radio de partículas y la velocidad de emisión para que se mantenga continuo y no se disperse demasiado.
Finalmente, puedes usar colisiones para que el fluido interactúe correctamente con la superficie del frapé. Activa la colisión entre el líquido y el vaso, y revisa que la fuerza de rebote sea baja para que el chocolate se adhiera al vaso y mantenga la forma de la letra. Con estos ajustes, tu chocolate seguirá el trazado y formará la "n" al caer.
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