Iniciado por
Fiz3d
No sé amigo, creo que esto es hacerle el juego un poco al PSOE, estos son son los que tienen incondicionales, los que sí o sí van a tener muchos votos, diseminando el mensaje de que todos dos iguales lo que hacemos es que la gente se quede en casa y no vote, justo lo que quiere el P, el PSOE y CIU.
Yo no me baso en la premisa de que todos los políticos son ladrones, conozco personalmente a políticos que no meten la mano en el cajón ni para ver si está el dinero, desgraciadamente cuando la meten jode mucho, pero para nada pienso que todos son así. Tampoco me puedo creer que entre las 230 formaciones políticas que hay en este país, no exista una qué se acerque a los ideales de cualquiera, lo que pasa es que nos quedamos en 3 o 4.
El juego de los políticos es perfecto, hacen el cafre para qué la gente que tiene dos dedos de frente se lo piense dos veces antes de ir votar, así los que no tienen dos dedos de frente, los del voto incondicional, P PSOE CIU votaran.
Las ideologías existen, definen una forma de ver la vida y de cómo tendría que ser la sociedad para logran un bien, otra cosa es que se aplique o no, el PSOE no aplica ideología de izquierdas ni por asomo, de hecho, roza el centro derecha de mala manera, IU se acerca bastante, tiene cosas que tendrían que mejorar, pero hay otras que son interesantes, el P es el que más cumple con su ideología, eso es innegable, solo que una ideología basada en el fascismo, en la derecha rancia conservadora, clasista y que todos sus empeños se basan en preservar el estatus y los privilegios de los de arriba frente a los de abajo, es más fácil que cumplir de cualquier otra.
En serio, me parece genial que se odie a todos los políticos por lo que hacen unos cuantos, y se decida no votar porque no te sientes representado, pero la ley electoral de este país esta pensada para qué incluso los que os quedéis en casa cuenten a la hora de elegir un presidente, siempre beneficia al que más votos tiene, o sea al P, así cuando se da las gracias por lo que tenemos, también hay que acordarse de los que no votan.