Buenas a todos.
Les explico sobre cómo va este proyecto.
La intención es editar un videojuego ya creado para crear uno MORPG de Naruto. Por lo cual tengo algunos modelos que he encontrado en Internet, pero que no he tenido tiempo para mirar, por lo tanto me gustaría reclutar a un grupo de modeladores para personajes y probablemente para estructuras como casas, árboles, etc para él mapeado.
Somos capaces de editar solamente los modelos 3d y texturas del videojuego, pero de momento no las animaciones como quisiéramos dado que es un juego ya hecho y lo hacemos con herramientas que se nos han proporcionado, por lo tanto cosas como los personajes o cualquier otro que tenga movimiento y se vaya a usar en el juego tiene que tener la misma postura que otro personaje/monstruo, etc existente para agregarle el esqueleto (cosa qué tampoco somos capaces de editar por el momento) y asignarle sus huesos para qué se muevan correctamente.
Los modelos del juego que queremos editar para realizar esto solo se abren con cinema4d, pero luego se pueden exportar sin problema a (*.obj) por lo que si luego se puede volver a abrir en cinema4d sin problema se podría usar cualquier programa de modelado.
Todos los edificios, personajes, mapeado, etc tiene que ser de estilo anime. Por lo tanto también necesitamos a alguien que se haga cargo de las texturas mayormente de los árboles que ya existan que serán los que usaremos en caso de que no se anime nadie al proyecto y la suelo principalmente ya que el juego tiene texturas realistas y el fin es que sea estilo anime.
Busco por tanto voluntarios que quieran participar en el proyecto o gente que lo haga por un precio que no sea muy alto por modelo ya que soy una persona normal y lo hago mayormente por fan al anime. Igualmente si más tarde todo tiene éxito y se recauda dinero en el juego se podrá pagar igualmente, todo depende de quien se anime y sus condiciones.
El proyecto tengo pensado empezarlo en junio o mayo según vea el tiempo que tenga por tema de estudios.
Cualquier duda dejenmela aquí o en privado por favor, me encantaría mucho realizar este proyecto.
Contacto:
Email: wrongbunkay@hotmail.com.
Skype (preferible): wrong_bunkay. Saludos