3designing impresión 3d en España
Me gustan este tipo de iniciativas emprendedoras, y os deseo mucha suerte y ánimo.
El blog interesante, también podríais añadir la noticia de: http://globovisión.com/articulo/la-a...-3d-en-la-luna.
En plan crítica constructiva, la web, no está mal, pero, yo pondría fotografías reales de algunos modelos imprimidos, con, por ejemplo, un boli bic al lado, para ver las dimensiones. Vale que están las medidas en la ficha técnica, pero eso son renders de modelos 3d. No modelos 3d imprimidos. Ese jarrón con forma de raíz orgánica, un jarrón de 12x5 centímetros, dudo de que se sostenga en pie.
Me he reído con lo de imprime tu diseño; Envíanos tu diseño utilizando el formulario adjunto y nuestro equipo técnico se encargara de validarlo y enviarte más información sobre cómo proceder, (Pero poner algunas recomendaciones básicas en plan, se recomienda qué sea un archivo con la extensión (*.obj), max.fbx que no exceda los 5gb, o lo que sea).
También añadiría donde imprimís físicamente los modelos, por saber si estáis en Madrid, en Sevilla, o en Badajoz.
Y algún detalle técnico del material plástico de la impresión. ¿Se puede modelar en cera de joyeria? Para luego hacer los moldes.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein