Solicitante: Clinko
Fecha de la solicitud: 21/03/13
Dirección de contacto: admin@clinko.net

Texto de la solicitud: Se busca compañero de fatigas para futura startup para desarrollar videojuegos. Se busca alguien al que le apasionen los mismos y que este dispuesto junto a mi a ayudarnos a empujar un proyecto que está en un estado medio del desarrollo. Se espera una participación en el proyecto al menos parcial hasta qué el mismo genere suficiente dinero.

Antes de pedir perfiles, comento el perfil que tengo yo esperando alguien que sea similar o me complemente, de confianza y buena persona.

Mi perfil:
-Ingeniero informático
- Diseñador web (HTML,CS, JQUERY, CMS varios y un largo etc. (
- Programador (Android, Blackberry, Unity3D, LibGDX, esto solo hablando de lo que nos interesa)
- Pinceladas de diseño gráfico con Gimp y Inkscape.

Administrador web.

Actualmente trabajando con Unity3D (en una empresa) y LibGDX en mis ratos libres.

El perfil esperado:
-Lo más afín al mío.

Que le apasionen los videojuegos y disfrute del desarrollo.

Que resida en Madrid (podéis enviar currículums el resto, pero tendrá preferencia por orden)
- Que sea de confianza, buena gente.

El perfil deseado (, y que más quisiera yo):
-Lo anterior citado.

Diseño gráfico píxel art.

Composición musical.

Que tenga experiencia en el desarrollo de los videojuegos.

Sobre lo que nos traemos entre manos:
Se jugara sobre participación de beneficios. Se dejaran claras todas las condiciones, pero no habrá cláusulas drakonianas.

El desarrollo del proyecto actual se realizara usando LibGDX (usa Java) y apuntando en principio al marquet de Android y a la todavía no extrenada plataforma OUYA.

Básicamente para picar el gusanillo el juego actual trata del remake de un clásico. Se dará más información cuando se seleccione a alguien.

La selección se realizara en persona, es decir, se quedará con el seleccionado en un sitio informal para charlar un rato y ver si nos entendemos.
-
Para contactar conmigo, solo tenéis que enviar una descripción de lo que hacéis, (dedicación actual, proyectos realizados, experiencias, ambiciones.) junto con un currículum a ser posible al correo admin@clinko.net.

Solo un dato más, el desarrollo será serio, pero se espera disfrutar del mismo, espero un compañero de fatigas comprensible en el que se pueda confiar. Un saludo y buena suerte a los participantes.