Resultados 1 al 20 de 20

Battlepod zentraedi

Battlepod zentraedi

En ésta oportunidad quiero presentar mi último trabajo inspirado en la serie ROBOTECH, el Officers Battlepod Zentraedi, uno de mis preferidos de la serie animada.
    He utilizado 3ds Max para crear el modelo 3d, pero el texturizado del mismo lo hice enteramente en la postproducción con Adobe Photoshop, trabajando capas de materiales
    extraídos de max para combinarlos y agregar la mayor cantidad de detalles, render con mental Ray, además también he realizado un matte -painting para él entorno entorno.

Aquí el resultado:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battlepod Zentraedi.jpg 
Visitas: 12774 
Tamaño: 939.7 KB 
ID: 179566

Comparto también un breve vídeo donde se puede ver un resumen de la composición.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 26-03-2013 a las 02:14

Battlepod zentraedi

Te ha quedado increíble, yo era fanático de esta serie. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Battlepod zentraedi

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Te ha quedado increíble, yo era fanático de esta serie. Saludos.
    Muchas gracias.

Si, la serie me trae muy buenos recuerdos de esa época y es casi un homenaje haber llegado hacer éste trabajo.

Battlepod zentraedi

Grandísimo trabajo

Battlepod zentraedi

Excelente Leo. Un gran trabajo de Matte y ni que hablar del modelado.

Battlepod zentraedi

Muy bueno, sí señor, enhorabuena.

Battlepod zentraedi

JORGELILLO, PeDROMALO7, VIZARTE muchas gracias por sus comentarios.

Battlepod zentraedi

Qué bueno, la composición está genial, el ambiente caotico de fondo y las texturas del mecha me gustan mucho, aunque quizá le hubiera mezclado más con el entorno en cuanto a corrección de color, quizá me chilla un poco el blanco fuerte sobre el ambiente, pero está muy bien.

Battlepod zentraedi

Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    qué bueno, la composición está genial, el ambiente caotico de fondo y las texturas del mecha me gustan mucho, aunque quizá le hubiera mezclado más con el entorno en cuanto a corrección de color, quizá me chilla un poco el blanco fuerte sobre el ambiente, pero está muy bien.
    Muchas gracias por tus apreciaciones, tienes un ojo clínico, he cierto que predomina bastante blanco en una escena qué como bien decís es caótica, pero me gustaba también la idea de darle dramatismo con colore cálidos y eso hizo que se elevaran los tonos blancos.

La idea me surgió un par de días antes de terminar el trabajo cuando saque unas fotografías al cielo, justamente estaba nublado, pero casi como pintado con el bote de pintura de PS de un tono gris claro y muy bien marcadas algunas nubes entre grises claro y otras oscuras, el sol amarillo con bordes difusos, era la tarde. Tome esa combinación de colores y las exagere un poco y me gustó como quedaba, de todas maneras tome tu apreciación y baje levemente los tonos blancos del modelo mejoro bastante, se acentuaron un poco más las sombras y mejoro el volumen del mismo.

No soy experto en mensaje producción de hecho, es la primera vez que meto tanta mano a un trabajo y confieso que estoy muy contento con el resultado, pero aprecio mucho las críticas también.

Battlepod zentraedi

Cita Iniciado por leonardobusta3d Ver mensaje
    Muchas gracias por tus apreciaciones, tienes un ojo clínico, he cierto que predomina bastante blanco en una escena qué como bien decís es caótica, pero me gustaba también la idea de darle dramatismo con colore cálidos y eso hizo que se elevaran los tonos blancos.

La idea me surgió un par de días antes de terminar el trabajo cuando saque unas fotografías al cielo, justamente estaba nublado, pero casi como pintado con el bote de pintura de PS de un tono gris claro y muy bien marcadas algunas nubes entre grises claro y otras oscuras, el sol amarillo con bordes difusos, era la tarde. Tome esa combinación de colores y las exagere un poco y me gustó como quedaba, de todas maneras tome tu apreciación y baje levemente los tonos blancos del modelo mejoro bastante, se acentuaron un poco más las sombras y mejoro el volumen del mismo.

No soy experto en mensaje producción de hecho, es la primera vez que meto tanta mano a un trabajo y confieso que estoy muy contento con el resultado, pero aprecio mucho las críticas también.
    K bueno compañero, si quizás fue la única cosa qué pude ver mejorable, pero evidentemente a gusto de cada uno, muy fluido y directo el breakdo, como te digo el trabajo esta increíble, y si dices que no es tu fuerte la postproducción, deberías darle más duro porque no es de iniciante lo que hiciste, yo hago mensaje, producción con Nukex y a veces con Adobe Photoshop y aprendí que puede más la imaginación e intentar situarse en el entorno que conocer absolutamente todo en postproducción, si lo que conoces lo utilizas con una buena combinación de recursos imajinativos, te saldrán cosas brutales, a mí me funciona mucho imajinarme yo mismo en el escenario y cómo me gustaría ver las cosas, felicidades compañero.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/

Battlepod zentraedi

Excelente trabajo
    Visita mi galeria.

Battlepod zentraedi

Parece que se resisten a darte stars, pues ahí van 5. Eso es sacarle partido con Adobe Photoshop a un modelo. Muy bueno.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Battlepod zentraedi

Una de las cosas más impresionantes que vi

Battlepod zentraedi

Me pone muy contento sus comentarios amigos, es la paga por tanto esfuerzo y la motivación para seguir haciendo cosas. Saludos.

Battlepod zentraedi

Pues tremendo trabajo, sí señor. Tanto el modelo como el trabajo de prostproducción/matte painting. El resultado final esta de lujo.

Battlepod zentraedi

Increíble resultado, ya llegaré a algo parecido. Un Abrazo.

Battlepod zentraedi

En trabajos excepcionales.

Que sorpresa me han dado, sinceramente estoy muy emocionado por la consideración.

Muchas gracias.

Battlepod zentraedi

De lo mejor que he visto en este foro enhorabuena

Battlepod zentraedi

Tremendo trabajo Leo. Felicitaciones.