Bueno antes de nada, pido disculpas si este no es el hilo adecuando para este tema. Este es mi primer ejercicio de animación 3d con Maya que me atrevo a subir o compartir.
Llevo dos meses más o menos estudiando y leyendo sobre animación, completamente autodidacta (no puedo pagarme un curso en ningún tipo de academia y me encanta la animación, sea cual sea la forma, aunque principalmente la 3d) sobre los principios y la teoría básica, Richard Williams, Keith Lango, Jason Ryan, y Victor Navone entre otros, sobre poses, líneas de acción y refinamiento y limpieza con las fcurves, y por supuesto las 12 reglas básicas.
Me salto el paso de colgar ejercicios de la pelota y los overlaps por que creo que los he entendido bien, y me he puesto a aprender las mecánicas del cuerpo o los cuerpos.
Este es solo un ejercicio de posturas o blocking pass, para contar la acción, y ya he notado que al final cuando el personaje se cae sobre el bloque el tiempo no es todo lo rápido que debería.
Se ruegan más que aceptar, cualquier tipo de comentario y crítica sean del tipo que sean mientras que me hagan darme cuenta de los fallos que puede tener. Muchas gracias de antemano a cualquiera que se anime.