Resultados 1 al 15 de 15

Peer2mail

Peer2mail

Hola. No sé si lo conocen, pero me he encontrado con este software, se llama per2mail, permite usar una cuenta de correo (gmail,yahoo, allá, Spymac, unitedemailsystems, xasamail, omnilect) como si de un ftp se tratase, divide automáticamente los archivos que quieras compartir en pedazos de hasta 10mb.

Tiene opción para que el usuario que descarga los archivos no pueda, borrar archivos, o cambiar datos de la cuenta de correo.

Espero que les sea útil.
    www.per2mail.com. Saludos.

Gracias por el dato Damesqlo, habrá que probarlo. Un saludo.

Ya lo he probado y funciona perfectamente. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Muchas gracias, muy útil.

Gracias también, por mi parte.
    holas soy novato :D

Una pregunta

Con ese software. Tu tienes que tener tu propia cuenta de mail de 1 Gb y bajas con el per2mail de ella previo envío de los archivos a tu propio mail o bajas directamente de la cuenta de otra persona, es decir que no tengo que registrarme en ningún sitio para conseguir una cuenta de mail? Gracias.

A ver, para poder subir los archivos debes tener una cuenta en alguno de estos proveedores, Gmail,yahoo, allá, Spymac, unitedemailsystems, xasamail, omnilect.

Para descargarlos puedes usar el correo sin el per2mail pero si quieres compartir lo que subiste con otra persona y no quieres que está persona borre o modifique cosas de la cuenta de correo, la otra persona tendrá que usar el per2mail para conectarse y poder acceder con una clave encriptada que creas anteriormente desde per2mail.

Lo de tener la cuenta de correo me parece que es de lo menos que te tienes que preocupar. Todas son gratis, que más quieres un helado? Si no entiendes algo pregunta otra vez creo que seré promotor de este software. Saludos.

Perdona pero

Más concretamente. Imaginemos que tú tienes en tu cuenta de gamil un videotutorial de distribución gratuita y lo quieres compartir conmiggo.

Como seria.
    1)me envías a mi cuenta Gmail los archivos y yo los bajo de mi cuenta con el per2mail.

O.
    2)me das los códigos de tu cuenta Gmail y yo los bajo de ella con el per2mail. Gracias, perdona si no me aclaro.

2) te doy los códigos de la cuenta Gmail y los bajas de ella con el per2mail. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Gracias

Entonces solo que me queda animar a IkerClon, si no le importa a que distribuya con este método los DVD de los que bien. Saludos.

No quiero ser aguafiestas, pero yo me leería primero las normas de uso de Gmail antes de ponerme a almacenar archivos. No estoy seguro, pero probablemente no este permitido. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Slime lo dices porque tú las leistes y dice algo, o solo por prevenir? De todas formas, quedan otras compañías en caso de que no se pueda hacer con gmail. Saludos.
    Zalu3

Crep que leí lo que dices, supongo que, haré la prueba. Saludos.
    Zalu3

Pues he seguido probando y solo decir que funciona perfectamente, hasta aquí llego yo, si quieren saber más del tema, entren en el foro de per2mail. Saludos.
    Zalu3

Pues yo lo voy a poner en practica. Mi idea es crear un pequeño almacén dónde poner cosas útiles, que sean difíciles o complicadas/enrevesadas de obtener por otras vías, y por supuesto legales. (no warez).

Para empezar, he subido el Softimage XSI 4.2 modtol, que es un tener que bajarlo de fileplanet o similares.

La cuenta de usuario y su correspondiente password encriptado son:
    siteloader@gmail.com.
    (<wb2qyywxrdy2ra3qqpy7vlqr>).

Los pasos a seguir son sencillos. Descargar e instalar el programa (www.per2mail.com), cargar en el browser del programa la página de Gmail y loguearse con el nombre de usuario y contraseña de arriba. Una vez dentro, presionar el botón autodownload segments y elegir lo que queremos bajar (puede tardar un poco en sacar en recopilar toda la lista/segmentos). Ya está.

Pues nada, si alguien se anima también puede subir alguna cosa, con Split/send file, tan solo hay especificar la cuenta de correo donde se quiere mandar el archivo y el remitente. Se aceptan también sugerencias y peticiones.

Ala, saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Etiquetas para este tema