Resultados 1 al 2 de 2

¿Existe formación específica en 3ds Max para diseño de interiores y

Exclamation Novatillo

Hola chi@s. Aquí un novato desesperado y con muchas ganas de aprender. He empezado hace apenas 2 semanas a trastear con 3ds Max pero me vuelvo loco con los tutoriales.

Quiero enfocar mi uso exclusivamente al diseño de interiores, ma concretamente mobiliario para crear imágenes realistas de este.

Y todos los cursos que miro incluyen animación y otras vertietnes que yo no creo que use. ¿sabéis si hay algo enfocado al interiores y mobiliario?
    Muchas gracias chicos/as.

Sí, existe formación específica en 3ds Max para diseño de interiores y mobiliario. Lo más recomendable hoy es buscar cursos especializados en visualización arquitectónica y render fotorrealista, ya que se centran en lo que necesitas: modelado de interiores, creación de muebles, materiales, iluminación y render con Corona o V-Ray.

Puedes encontrar estos cursos en plataformas de aprendizaje online. Busca términos como [b]3ds Max para interiores[b], [b]modelado de mobiliario 3ds Max[b] o [b]visualización arquitectónica con Corona Renderer[b]. Muchos de estos cursos están estructurados en proyectos, donde modelas y renderizas una habitación completa desde cero, lo que es ideal para aprender de forma práctica.

Enfócate en dominar el flujo de trabajo específico para interiores. Esto incluye modelado poligonal para muebles, uso de modificadores como [b]Extrude[b], [b]Bevel[b] y [b]Sweep[b], y la creación de materiales realistas para madera, tela o metal. La parte más crucial será la iluminación y el render. Actualmente, Corona Renderer es muy popular en este sector por su realismo y facilidad de uso, integrado directamente en 3ds Max.

Te aconsejo que, al elegir un curso, verifiques que el software enseñado sea una versión reciente de 3ds Max y que utilice un motor de render actual como Corona o V-Ray. Evita los tutoriales demasiado genéricos. Un buen curso especializado no cubrirá animación de personajes ni efectos especiales, sino que se mantendrá en el ámbito del diseño de espacios y objetos estáticos para lograr la máxima calidad de imagen.