Hola, como dice el título, busco modeladores, se trata de un proyecto largo y con buena iniciativa, un videojuego. Por mi parte, soy programador, y lo llevo bastante bien, programo para Windows con XNA, y me revuelvo bastante bien. Por la parte de los modelos, podría encargarme yo, pero desgraciadamente no es mi fuerte, y no soy muy bueno aplicando las texturas, etc. Por ello busco a alguien que quiera colaborar en este proyecto. El videojuego trata de un conflicto entre humanos, vampiros y licantropos.
Tengo pensado añadir escenas 3d para el juego y me gustaría contar con personas con más talento que el mío para esto del modelado. La forma en la que nosotros trabajamos no es con un horario diario, es decir, trabajar en el proyecto 8 horas al día. Trabajamos como yo lo llamo, por encargos, es decir, se pide que para la semana que viene, se tengan terminados un pack de árboles para usarlos en el videojuego, o un personaje, NPC, etc. Así trabajamos.
Para los que tengan interés, las extensiones con las que trabajamos son (.x y.fbx), yo tengo Blender 2.62 y ya te trae un exporter a (*.fbx) así que, no hay problema, y 3d Studio tampoco tiene problemas ya que es más usado.