Espero que os guste mi short film. Saludos gente. Https://vimeo.com/37747355
También podremos ver mi trabajo en la demo reel oficial de Vray 2012.
Https://vimeo.com/48737794.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero que os guste mi short film. Saludos gente. Https://vimeo.com/37747355
También podremos ver mi trabajo en la demo reel oficial de Vray 2012.
Https://vimeo.com/48737794.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-12-2012 a las 09:11
El usuario Javi Martínez compartió un cortometraje personal y mencionó que su trabajo aparece en la demo reel oficial de Vray 2012. El mensaje es principalmente un anuncio de su trabajo creativo, no una pregunta técnica.
Para crear efectos visuales y renders de alta calidad como los mostrados, el software actual más recomendado es Autodesk Maya. Es el estándar de la industria para animación 3D y modelado. Para el render, V-Ray sigue siendo una herramienta muy potente y actual, con versiones recientes integradas en múltiples plataformas. Otra alternativa excelente y muy utilizada hoy es Arnold, que viene incluido con Maya.
Para la composición y postproducción de los videos finales, el software profesional más extendido es Foundry Nuke. Para proyectos más pequeños o para empezar, Adobe After Effects es una opción muy completa y accesible.
El flujo de trabajo típico sería modelar y animar en Maya, renderizar con V-Ray o Arnold, y luego componer y dar los toques finales en Nuke o After Effects. Es importante usar versiones actualizadas de estos programas para tener acceso a las últimas funciones y a la mayor estabilidad.