Resultados 1 al 22 de 22

Atardecer medieval

Atardecer medieval

Hola, como están? Hace muchísimo que no pasaba por el foro. El otro día termine una escena que había empezado hace mucho, y que quedo olvidada en un cajón (en mensaje viejísimo https://www.foro3d.com/f37/castillo-...eza-41691.html). Les dejo la escena terminada y un pequeño Making del proceso. Espero que les guste.

Abrazo.

Facu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Atardecer Medieval.jpg 
Visitas: 672 
Tamaño: 473.3 KB 
ID: 168857   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 168858  

Atardecer medieval

Pues esta chulo, el golpe de luz del ocaso le ha quedado genial, en contrapartida, creo que mirando el concept, le ha faltado un Z-Depth simulando niebla de fondo, pero no estoy del todo seguro si quedaría bien para ganar más profundidad. Gracias por el making of y no se dice of.

Atardecer medieval

Pues porque has puesto el pantallazo del software 3d, que sino te hubiese dicho que es un estupendo 2d. ¿Tanto trabajo en 3d para luego desdibujarlo todo merece la pena? Es cómo hacer una fotografía con la última cámara del mercado y lanzarla en blanco y negro y meterle el filtro del afged film. En fin, nostálgicos.

La imagen es estupenda, que conste.

Atardecer medieval

Se sale, enhorabuena, me encanta.

Atardecer medieval

Infograph 3d, tienes razón, es of. Karras, gracias por el comentario. No entiendo bien a que te referís con que he desdibujado todo. No le he hecho demasiado en Adobe Photoshop, solo algunos retoques en la iluminación, y un poco de corrección de color.

Abrazo.

Facu.

Atardecer medieval

Pues que parece más, un 2d, que un 3d. No sé si ese era tu objetivo, pero lo has logrado.

Atardecer medieval

Estaría bien un making of más extenso, aunque el que as puesto ya se agradece. En cuanto a lo del 2d o 3d, en fin, esa es la gran frustración de los artistas 3d, nos esforzamos para crear algo en 3d y después tenemos que mostrarlo en d2. ¿para cuándo un sofwar al estilo del que tiene ángela la de la serie huesos para ver nuestros trabajos en 3 dimensiones?
    Ha, se me olvidaba, el trabajo, de quitarse el sombrero.

Atardecer medieval

Pues que parece más, un 2d, que un 3d. No sé si ese era tu objetivo, pero lo has logrado.
    Si, de verdad que buscaba algo así. No me gustan esas imágenes que parecen 3d en seguida que las ves. Igual también tengo que admitir, que no sabía muy bien que estaba queriendo mostrar. Al ser un trabajo que tenía colgado hace tanto tiempo, pierdes el sentido de lo que querías trasmitir. Cuando agregue esa persona ahí en el puente, se me fueron las dudas, y busque esa estética, entre ensueño, fantasia, irrealidad. Para mí le dio un sentido, y esa luz me parece que ayuda a trasmitirlo.

Abrazo.

Facu.

Atardecer medieval

Apoyo lo del making of más extenso, estaría genial.

Atardecer medieval

Gran trabajo. Enhorabuena. Te doy estrellitas.
    www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

Atardecer medieval

Gracias javiergn. Kasais, prometo agregar algunas cosas al making of, dame unos días. Abrazo. Facu.

Atardecer medieval

Pues está estupendo. Que maravilla para los ojos, pues he descubierto que es 3d por los pantallazos del 3ds Max, que, si no hubiera pensado que era una magnifica ilustración 2d, enhorabuena. Un trabajo magnífico.

Atardecer medieval

Una pasada, ninguna pega, un saludo.
    ¡He dicho!

Atardecer medieval

Pues está estupendo. Que maravilla para los ojos. Pues he descubierto que es 3d por los pantallazos del 3ds Max, que, si no hubiera pensado que era una magnifica ilustración 2d.

Enhorabuena. Un trabajo magnífico.
    Gracias Enrique, justo venia de ver tu templario. Me ha gustado mucho tu trabajo.

Abrazo.

Facu.

Atardecer medieval

Me gusta mucho Facu, es cierto lo que te dicen que parece un 2d, tiene un toque como los gráfico del videojuego de pince of persia, ese estilo que le dieron de cómic, como si estuviera dibujado, aunque sea 3d. Yo creo que está escena se merece unos cuantos vuelos de cámara para mostrar todo el 3d que lleva con una música tipo épica quedaría muy chulo. Mis felicitaciones.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Thumbs up Atardecer medieval

Es una pasada me encanta, me recuerda a juego de tronos.

Atardecer medieval

Bueno, no tuve mucho tiempo, pero me hice un hueco para hacer unas muestras de texturas y modelado (como verán ni los modelos ni las texturas tienen mucho detalle). No sé si les servirá. De verdad que no hay mucho más que mostrar.

Abrazo.

Facu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: making of texturas.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 169119  

Atardecer medieval

Me gusta mucho Facu, es cierto lo que te dicen que parece un 2d, tiene un toque como los gráfico del videojuego de pince of persia, ese estilo que le dieron de cómic, como si estuviera dibujado, aunque sea 3d. Yo creo que está escena se merece unos cuantos vuelos de cámara para mostrar todo el 3d que lleva con una música tipo épica quedaría muy chulo. Mis felicitaciones.
    Gracias Iván. No creo que pueda ponerme con una animación así en este momento. Pero nunca se sabe.

Abrazo grande.

Facu.

Atardecer medieval

Hablo un poco sin ser muy crítico, ya que llevo muy poco tiempo con esto. Pero a mí me ha parecido totalmenta alucinante. Transmite una sensación como de relajación o tranquilidad al verla y eso es muy importante. Para mí, mi más sincera enhorabuena, muy logrado.

Atardecer medieval

Es una pasada me encanta, me recuerda a juego de tronos.
    Sí, efectivamente. Un momento de juego de tronos donde las espadas aún no han empezado a blandirse, exactamente.

Atardecer medieval

Me encanta el concepto, por mi está muy bien.

Atardecer medieval

Hablo un poco sin ser muy crítico, ya que llevo muy poco tiempo con esto. Pero a mí me ha parecido totalmenta alucinante. Transmite una sensación como de relajación o tranquilidad al verla y eso es muy importante. Para mí, mi más sincera enhorabuena, muy logrado.
    Cormac gracias por tus palabras. De verdad me emociona que alguien pueda sentirlo así.

Abrazo.

Facu.