Entonces esto lo tenéis controlado. ¿no? Yo conozco al director de ventas del engine, pero desgraciadamente me odia, (fue mi jefe) así que, en este caso no os puedo echar una mano.
A ver, yo no digo nada y seguro que tienes mil juegos finalizados a tus espaldas, pero sabes lo complicado que es convencer a Microsoft para que saque un juego en xbla, ¿sabes el precio de los kit de desarrollo de Xbox y Play Station 3? Ni hablar de Durango u orbis, hasta dentro de mucho tiempo no tendrán las consolas terminadas si las hacen, y los primeros kits son simples super ordenadores con emuladores, no creo que se los den a cualquiera.
Tu aquí apuntas muy alto, Xbox Sony NextGen, mucha dedicación, o sea, no pides un chaval que entre clase y clase del instituto te haga un par de modelos, pides a gente con experiencia, porque sin ella, te aseguro que no se va a ninguna parte, para animar más a la gente te recomiendo que hables un poco más de ti, de tu trabajo, de tu experiencia, de lo que has hecho, de los juegos que tienes publicados etc, así la gente se animara y confiara más en el proyecto.
Personalmente prefiero las propuestas menos ambiciosas, porque esas se suelen terminar, tenemos estas dos opciones.
Necesito gente para hacer un juego pequeño y simple, se usara 3d, pero solo para mostrar sprites, tenemos un tirachinas que lanza unos personajes que tienen que romper unas construcciones y éstas al caer mataran a los enemigos, la finalidad del juego es eliminar a todos los enemigos, el juego es fácilmente escalable ya que no tiene continuidad argumental sólo hay que añadir niveles, se pueden poner ciertas cosas que lo hagan más divertido, pero sin sobrecargarlo, veremos si se puede vender para teléfonoso en PC, pero principalmente se hace para ver si podemos formar un equipo que trabaje bien juntos y después hacer más cosas. Necesitaremos: artistas 2d que se les de bien el cartoon, un programador generalista y un programador de físicas, eso sería el equipo super mínimo, a mayores más artistas, alguien que se curre unas animaciones 2d en flash, un diseñador con experiencia en puzles para hacer los niveles, creo que si llegamos a tener algo básico hecho la gente se unirá al proyecto sin problema.
Me llama Paco, tengo 123 años y he trabajado en punchi punchi games durante los últimos 15 años, tengo estudios de perroflautismo aplicado al área de los cocedores de barro, con lo que estoy cualificado para hacer este trabajo, además tengo 17 juegos en el mercado.5 dirigidos por mi y mi perro amelio, aquí mi web, perroflautascocedoresdebarroquehacenjuegoschachico m.
Otra opción.
Tíos voy hacer el juego el siglo en un motor que ahora está de moda, he visto videos que molan mucho, y seguro que eso está hecho por gente sin experiencia, esto va a molar, necesito un guionista, yo le diré lo que quiero, no os cuento quien soy ni a que me dedico, pero si os diré que necesitáis pasta para una televisión chachi y que tendrá QuickTime events? Tendremos enemigos controlados por la inteligencia artificial del motor que seguro que todos sabéis usar, también necesitamos música chachi. Vaya, y si sale como tiene que salir lo venderemos para las consolas que aún no han salido al mercado, y que por supuesto ms y Sony nos regalaran los kit porque nuestro juego mola mucho, y como no, nos aprovecharemos de directx11.
Os dejo unas imágenes del engine, solo es el suelo, pero nada, lo único que hay que hacer es poner encima el resto del juego, eso sí, necesito betatesters, para ver si el suelo está bien de colisiones y no tiene agujeros.
Por cierto, no me he presentado en el foro de manera formal porque creo que eso de presentarse en los foros es una tontería y es mejor entrar a saco y pedir gente.
Sé que suena duro, pero a mí me has dado esa impresión, hay gente que ha logrado terminar un proyecto, pero siempre ha sido gente con los pies en el suelo, empezando con proyectos pequeños, el coste medio de un proyecto normal para xbla, lo más fácil a lo que se puede acceder ahora para Xbox, es de 2,5 millones de euros, aquí dejo fuera proyectos muy pequeños que han tenido éxito por eso, por ser simple todo es gameplay no super gráficos. Saludos suerte y preséntate, ya sabes no es lo mismo hablar con una persona de 15 años que con un hombre de 40, y no es lo mismo hablar con un tipo que tenga 20 juegos y 40 años de experiencia que con alguien que esté experimentando con el motor.
Abrazos.