Dónde estará mi fotografía, saludos desde Perú. Posdata: vengo con fuerza.
Dónde estará mi fotografía, saludos desde Perú. Posdata: vengo con fuerza.
holas soy novato :D
Si te digo que soy muy petizo, se ve la imagen de asesino, más parezco el ayudante traumado y perturbado del asesino, ese que al final de la película hace de filigrana y ayuda a atrapar al asesino, traicionándolo, y que de seguro muere accidentalmente.
http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual
Aquí estoy. Y en caso de que esperarais ver algo bonito os pongo también a nicky (5), uno de los animadores más jóvenes del mundo posando conmigo ante el mausoleo militar conocido como catedral de st Paul. Se curró su primera animación hace unos meses en un taller donde hicieron un zoetropo.
Se trata de un tigre que entra y sale del agua mientras salta a la comba (aunque se ve bien claro). El taller no trataba de animación, pero entregaron algunas muestras de pájaros volando y peces saltando del agua y se quedó con la copla. Le preparé una cartulina con 12 casillas como me pidió y se curró las viñetas a lápiz.
Pronto estará por aquí dando caña. De momento no porque su madre no le deja. Saludos.
Bueno pues una fotografía más nunca sobra. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Entre Lordloki y Airbrush me quedo con los fotogramas del tigre.
Igualmente.Entre Lordloki y Airbrush me quedo con los fotogramas del tigre.
holas soy novato :D
Que de fotografías, ahí voy yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora tienes más pelo que antes, Sokar, maravillosa naturaleza humana. Posdata: espero que no me falle la memoria, glups.
Eso parece el parque Juan Carlos i ¿no?
IkerClon, hombre, lo llevo siempre así, pero es cierto que existe una fotografía un tanto distinta, una pista: Mario, sí, a la novia que no le gusta estar en casa y me saca a pasear.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues vale, este soy yo. Vaya, he puesto cara de ver el precio del programa más usado en este foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Leander quiero que se vea esa cabeza completa. Eres una caricatura viviente.
Imperio Invisible (click here)
Como no. Aquí estoy más favorecido. ¿Creéis que reportar news de Blender me está haciendo efecto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, te estas pasando al lado oscuro, se nota.
Completa caricatura viviente.
Borrar.
Deja las drogas, Leander :_______. Y yo que pensaba que recién levantado tenía un aspecto deplorable.
Gracias Mars, dejo Blender entonces. ¿Recién levantado? Que va, es una fotografía de las 4 de la madrugada.Deja las drogas, Leander.
Acabo de repasarme las 18 páginas de este hilo y las 20 del otro hilo de fotografías que se menciona al principio de ésta, y sólo puedo decir vuelve a publicar tu fotografía, Trinity, que las del viejo foro se perdieron (y quélastimaquecuandoyanoteníamozanoestuvierasdisp onible).
Qué hartura de reír, os recomiendo si tenéis un ratete que los volvais a leer desde el principio (y de paso recordar aquellos maravillosos años, la gente -sobre todo chicas- Que se fueron para no volver, lo mal que han envejecido algunos). Es una lástima que se hayan perdido tantas fotografías.
Por cierto, Cristina, creo que ya toca una fotografía en condiciones, ¿eh? A ver la mama más guapa del foro.
Yo por ser un pintor en paro, no tengo un misero centimo para hacerme la fotografía, así que, me retrato con mis viejas pinturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Recontradios.
Buenísimo 3dmáster.
Vaya, qué bueno.están de pm todas las fotografías y hay para todos los gustos. Muy guapos y muy guapa Lady Blue, si señor, para que luego digáis chicos, que, por cierto, espero ver una fotografía de Cristina con su nena en breve.
Yo, por mi parte dejo esta que es relativamente reciente, aunque no estoy muy católica, mira que me mola poco hacerme fotografías, la otra que pides Mars no tengo ni idea de dónde está y ya huele tío, a ver si cuando me den la cámara digital me ánimo y me hago alguna decente.
Los que salen conmigo son Maroto y claudia (para muchos anastasia porque se parece un huevo la tía), compañeros de curro de 2d y más majos que todas las cosas.
Besos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Rebeca hoy te subo la autoestima, eres preciosa. Leander, lo tuyo ya no tiene cura.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
\ \ \ \ \: Mardito roedor Ballo, siempre adelantandome.
Venga, hoy es el día de Trinity. Pero que hermosa eres, muchacha. Y los CD del XSI que tienes por ahí detrás también son majos, también.
Posdata: queda demostrado quiénes son los tres más salidos del foro.
Porque me habéis pillado enfermito, que, si no ya veríais, ya. Esto. Trinity, tu compañera. ¿tiene número de teléfono? Sana curiosidad, nada más, y si no lo tiene, pues mala suerte, pero por probar no se pierde nada.
Posdata: IkerClon, se me han acabado los barriles de ikerina que mandaste, necesito más.
Menudos cabro. S.estáis hechos, menos cachondeo guapines. Mesh, tienes muy buen gusto con claudia, el tema es que, acaba de ser mama y tiene chico, pero le diré igualmente que tiene un admirador en el foro, lo mismo.quien sabe? Decide replantearse la vida.
Besos.
Por eso mismo te las suelto yo, por si decides pasar de los gatos y venirte con un buitre.
Como aumenta este mensajes. Que cambio Trinity, había visto la otra fotografía y no te pareces en nada, que guapa. Quedan pocos ya por la fotografía ¿no? Y que fue de aquel de parecidos razonables? Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A ver si publico una fotografía con la niña Trinity, de todos modos, entre tú y lady, ostrass, la llevo clara, no soy tan guapa. Un saludo.
Posdata: vaya ojos Leander.
¿Qué tienen de especial? Si tiene 2, como todo el mundo.Posdata: vaya ojos Leander.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo lo que no sé es porqué puse una fotografía mía f***.ya, porque estaba f***, si lo mío no, aunque los hay peores. ¿no?
Trinity: ¿ya tienes algún neo? Mesh: no te quejes o sube otra fotografía maldito moderador del poncho.
Lo tiene, pero tengo el número de un tal Smith que le tiene ganas. A veces ocurren accidentes. Y en cualquier caso, yo la vi más (primero dice Ballo que la vio él, pero en esto fijo que no me gana, así que.
Cito de la r. A. E.Mars, te he cazado. Ya podemos faltarnos con el (más aún). ¿así cómo quieres que un chico como yo se fije en ti, hermoso?Los monosílabos fue, dio y vio no llevan tilde o acento gráfico.
Gracias por la puntualización, son estas cosas las que me recuerdan que aún tengo una parte humana. Me la extirpan pasado mañana, creo.
Se acabo, Mars, me he visto reflejado en tu comentario, ya estoy cansado de ser un limosnero.Lo tiene, pero tengo el número de un tal Smith que le tiene ganas. A veces ocurren accidentes. Y en cualquier caso, yo la vi más (primero dice Ballo que la vio él, pero en esto fijo que no me gana, así que).
Año nuevo actitud nueva.
Seguiré mi camino solo.
Antes también era un limosnero. Ahora soy un naransjo.
Cuando llegas a esto, te tomas la medicación tu solo, que no tengamos que estar los demás detrás de ti.parezco mi madre.Antes también era un limosnero. Ahora soy un naransjo.
Cristina, déjate de excusas y pon la fotografía ya. Pues si Lady Blue, no me parezco una entre una fotografía y otra, la verdad es que en la otra tengo pintas de muñeca de porcelana.
Propongo chicas que nos hagamos un libro tipo modelis para que se vea bien el material.
Bueno Mars no seas tan posesivo tío, que te pareces a mi novio.
Besos.
Se me olvido felicitar a 3dmáster por ser un 2dmáster, señor que lío.pedazo retrato.
Rebeca, si creáis un hilo así, me juego lo que queráis a que es más visitado que el hilo de Dideje sobre Vray.
Que esta sucediendo aquí? Alguna fuerza extrasensorial me ha empujado a entrar a este mensajes.Rebeca, si creáis un hilo así, me juego lo que queráis a que es más visitado que el hilo de Dideje sobre Vray.
Poderoso el frikismo en mi es
Seguro que esa fuerza quedaba a la altura de la bragueta.Que esta sucediendo aquí? Alguna fuerza extrasensorial me ha empujado a entrar a este mensajes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, no sé, no se bueno, si es en b/n (que se notan menos las cosas) y después de recuperarnos de los exesos navideños. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Terrible presión ejerce la sociedad sobre las chicas.
Vaya, es verdad Lady Blue, después de las fi estorras.viene la jodía dieta, pero por las fotografías no nos preocupemos que para eso tenemos el Adobe Photoshop.
A78 has dado en el clavo.
Chicas no se dejen manipular por las masas, las imperfecciones son hermosas. Mi turno de hacer el payaso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno Trinity, gracias por lo del retrato, pronto colgaré mis trabajos en 3d, y así me identificaré con mi nick. Suerte que me he pintado un poco más feo de lo que soy, así evitaré celos y complejos de los otros machos del foro.
Más quisiera el ser, alguien, que le envidia tanto, esta frase no tiene mucho sentido, olvídalo.Bueno Mars no seas tan posesivo tío, que te pareces a mi novio.
A78, menos mal que has puesto el letrero. Hubiera sido difícil encontrarte de no ser por eso.