Buenos días, antes de nada, no te voy a vender la moto, es un proyecto particular, por lo que no hay beneficios de por medio, salvo por supuesto mi agradecimiento y salir en los créditos si así lo solicitas. Si sigues leyendo es buena señal, ya sea porque te pica la curiosidad o porque estas interesado. Tengo mucha experiencia en el 3d, pero sobre todo a nivel de representación de ingeniería y arquitectura, pero quiero explorar otros campos, así que, me he decidido por pedir ayuda para dibujar un robot y hacer una animación full equip, es decir, explosiones, disparos, humo, etc. Tengo bastante claro lo que quiero en cuanto al diseño, de hecho, tengo un collage más o menos bien hecho en Adobe Photoshop, y otras referencias, aunque por supuesto acepto sugerencias y modificaciones. Lo que necesito es el material para poder modelar, es decir, alzados, detalles.

La verdad es que me da igual el perfil de la persona que lo haga, lo suyo es que, si alguien acepta se lo curre, porque yo también me lo quiero trabajar, pero con que se entienda para modelar por mi parte estaría ok.

Bueno creo que no se me pasa nada más. Si tenéis dudas me lo podéis preguntar. Nunca he hecho una petición de este tipo y no sé si me dejo algo en el tintero. Un saludo muchas gracias de antemano. rigolleto@msn.com.

Posdata: no tengo ni p___ idea de pintar ni dibujar so, por favor MTV pimp my ride.