Resultados 1 al 25 de 25

Se buscan guionistas diseñadores animadores musicos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores músi

    Proyecto serio de videojuego - Se buscan guionistas, diseñadores, animadores, músicos, programadores. Hola. Lo primero que quiero dejar claro es la intención del proyecto.

    Se han visto muchos proyectos en los foros que han fracasado por falta de organización o conocimientos, así que, el objetivo principal de este proyecto es completar un juego, aunque sea pequeño, pero conseguir completarlo.

    Este es también mi primer proyecto serio, así que, lo más importante es que, aprendamos todos desarrollando el juego.

    No quiero que perdamos el tiempo en gráficos, efectos especiales y lenguajes de programación alucinantes, sino centrarnos en hacer un proyecto real y si más adelante lo creemos oportuno, realizar un proyecto más ambicioso.

    Tampoco quiero decir con esto que tengamos que conformarnos con gráficos y sonidos penosos, sino simplemente que seamos realistas y no queramos tener más de lo necesario para el proyecto, eternizando así su creación.

    Una vez aclarado lo anterior, debemos dejar claro de que va a tratar el proyecto:
    -Definir el tipo de juego: plataformas, shooter, tipo GTA, rol t- Definir la historia y el guión del juego t- Definir en que lugar y cuando se va a ambientar el juego t- Definir los personajes que participaran en el juego.

    No tengo preferencias entre 2d o 3d, ni de tipo de juego, pero recuerdo que lo suyo sería un proyecto pequeño para comenzar. Más adelante lo podríamos ampliar.

    Lenguaje de programación: de la programación en principio me voy a encargar yo, el lenguaje que voy a utilizar va a ser el Darkbasic, porque es fácil de programar, rápido y ofrece unos gráficos bastante buenos. Además, existe la posibilidad de utilizar el Wiimote si quisiéramos.

    En cuanto al modelado, texturizado, animación. Yo podría ayudar con este tema, pero no es mi especialidad, en cuanto a los programas que cada uno utilice el que le parezca más cómodo.

    Espero vuestra ayuda, recuerdo que lo principal son las ganas y dedicarle tiempo. Quien quiera formar parte del proyecto que indique en que parte podría ayudar, cualquier idea puede ser valiosa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    74

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Hola, está interesante, me le apunto, manejo lo que es modelado, rig, animación, aunque un poco de texturización también.

    Alguna cosa envíame un inbox.
    www.maurofrecgi.blogspot.com.
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    60

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Hola Carlos, soy dibujante artístico y me interesa la parte de diseño de personajes - Storyboard, me apunto también, manejo estilo manga, marbel y también mezclo diversos estilos, según sea la característica principal de la historia, trabajo sobre papel ya que actualmente no tengo aún una tableta gráfica que no dudo en comprármela pronto, saludos.
    Última edición por alejandros1389; 21-06-2011 a las 00:21

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Hola, me alegra ver que ya hay gente que se apunta. Estaría bien para el proyecto tener una web donde vayamos colgando los archivos que vayamos creando, para que podamos acceder todos a todos ellos y también poner comentarios con lo que va a estar desarrollando cada uno, los cambios que se han hecho.

    Para ello he encontrado esto de Google http://www.google.com/sites/help/int.../overview.html, tiene bastante buena pinta, si os parece bien o encontráis algo mejor decidirlo.

    Más cosas, ya podemos ir discutiendo cosas sobre el proyecto, de que va a tratar, jugabilidad, personajes, nombre de la web donde nos conectaremos para hacer el proyecto. Para discutir todo esto estaría bien hacerlo entre todos hablando por algún mensajero instantáneo: Windows live, Google talque o lo que queráis.

    Y a ver si se apunta más gente al proyecto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    74

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    De la página, Adobe Photoshop para empezar se podría crear un blog, allí nos quead fácil comentar sobre el proyecto, y Adobe Photoshop para discutir, se podría por MSN o por Skype.

    Bueno, ya me pasaran la respuesta y ponernos de acuerdo éxitos.
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3

    Thumbs up Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Yo puedo ser un guionista solo dime si se trata de aventura, RPG, o por ejem survival horror.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Yo puedo ser un guionista solo dime si se trata de aventura, RPG, o por ejem survival horror.
    Hola, gracias por ofrecerte.

    Te tengo que decir que hace unos días que no veo a los que iban a ayudar con los gráficos, así que, si no se ofrece nadie más para ayudar con los gráficos (tu mismo si quieres), el proyecto no va a seguir avanzando.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3

    Thumbs up Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Hola, gracias por ofrecerte. Te tengo que decir que hace unos días que no veo a los que iban a ayudar con los gráficos, así que, si no se ofrece nadie más para ayudar con los gráficos (tu mismo si quieres), el proyecto no va a seguir avanzando.
    Voy a ver si consigo uno yo podría ayudar un poco en esto no es mucho lo que se, pero podría lo malo es que no tengo un programa para diseñar gráficos en mí PC y es lo único que te falta.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Consejo básico de proyectos en internet: no empieces ningún proyecto que no puedas llevar a cabo tú solo, aunque sea con gráficos, músicas y sonidos bajados de aquí y, allá. Y no busques colaboradores hasta que no tengas el proyecto montado a falta de cambiar todos esos recursos por otros de mayor calidad.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Voy a ver si consigo uno yo podría ayudar un poco en esto no es mucho lo que se, pero podría lo malo es que no tengo un programa para diseñar gráficos en mí PC y es lo único que te falta.
    Yo te puedo conseguir programas y tutoriales para hacer los gráficos. Lo más importante en esto son las ganas, porque, aunque no sepas mucho se van haciendo las cosas poco a poco.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Consejo básico de proyectos en internet: no empieces ningún proyecto que no puedas llevar a cabo tú solo, aunque sea con gráficos, músicas y sonidos bajados de aquí y, allá. Y no busques colaboradores hasta que no tengas el proyecto montado a falta de cambiar todos esos recursos por otros de mayor calidad.
    Gracias por el consejo, pero precisamente busco ayuda porque es demasiado trabajo para una sola persona. Yo sabría hacerlo todo, pero no me voy a tirar 10 años para ello, además con más gente ayudando también se consiguen más ideas y opiniones que mejoran el proyecto.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Me sabe mal que siempre seamos los mismos los que pongamos el toque más pesimista (¿realista?) a estas enérgicas iniciativas, pero estoy con Mars Attacks.

    Hay algunos fallos de concepto, como plantear un proyecto simple (gran acierto, pues es algo totalmente realizable) y comentar entre los tipos de juego posibles GTA y rol, los cuales no son nada simples. Incluso el propio hecho de buscar guionistas ya hace presupuestoponer que el juego no va a ser simple, pues se necesita un juego relativamente complejo para poder integrar una historia en el y que el conjunto tenga algo de sentido.

    La clave es comprender que, a no ser que seáis un equipo organizado, más personas no es igual a menos trabajo o mejor producto. Más ideas o opiniones normalmente no mejoran el proyecto, lo hacen más abstracto, y pronto se humilde en una lista de features chulas, pero no realizables (vamos a hacer un shooter con enemigos inteligentes, gráficos 3d con sistemas de partículas y Shaders y con soporte para multijugador).

    Mi consejo sigue las líneas del de Mars: plantéate un proyecto que puedas hacer tu solo e inícialo. Las colaboraciones llegaran de sobra cuando tu proyecto tenga forma y esté claramente definido. En el punto en el que gente se ofrezca y tu puedas decir claramente: necesito un modelo de tal o un sprite de cual porque me faltan estas y estas cosas será cuando la cosa rodara.

    De todas formas, esta es mi opinión, te deseo suerte con el proyecto y muchos ánimos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Me sabe mal que siempre seamos los mismos los que pongamos el toque más pesimista (¿realista?) a estas enérgicas iniciativas, pero estoy con Mars Attacks.

    Hay algunos fallos de concepto, como plantear un proyecto simple (gran acierto, pues es algo totalmente realizable) y comentar entre los tipos de juego posibles GTA y rol, los cuales no son nada simples. Incluso el propio hecho de buscar guionistas ya hace presupuestoponer que el juego no va a ser simple, pues se necesita un juego relativamente complejo para poder integrar una historia en el y que el conjunto tenga algo de sentido.

    La clave es comprender que, a no ser que seáis un equipo organizado, más personas no es igual a menos trabajo o mejor producto. Más ideas o opiniones normalmente no mejoran el proyecto, lo hacen más abstracto, y pronto se humilde en una lista de features chulas, pero no realizables (vamos a hacer un shooter con enemigos inteligentes, gráficos 3d con sistemas de partículas y Shaders y con soporte para multijugador).

    Mi consejo sigue las líneas del de Mars: plantéate un proyecto que puedas hacer tu solo e inícialo. Las colaboraciones llegaran de sobra cuando tu proyecto tenga forma y esté claramente definido. En el punto en el que gente se ofrezca y tu puedas decir claramente: necesito un modelo de tal o un sprite de cual porque me faltan estas y estas cosas será cuando la cosa rodara.

    De todas formas, esta es mi opinión, te deseo suerte con el proyecto y muchos ánimos.
    Gracias por tu consejo. En mi opinión:
    -Ya dije que quería hacer un juego simple porque se lo que pasa, que si es demasiado complejo la gente se cansa y lo abandona.

    Que sea tipo GTA o de rol no lo veo ningún problema porque se puede hacer algo pequeño y, por lo tanto, no sería tan costos o.

    Pedir guionistas no lo veo nada descabellado, una vez más, porque sea un proyecto pequeño no quiere decir que no pueda tener su historia y se definan las escenas, los lugares y etc. Es un trabajo que haría mejor un guionista.

    Si pido gente es porque es un trabajo que no puede realizar una sola persona y, además, seguro que hay gente que, por ejemplo, quiera practicar haciendo gráficos para un videojuego.

    Yo si que creo que más ideas es mejor, comentando entre varias personas es cómo se puede inventar algo original que diferencie el juego de los otros, por supuesto, hay que hacerlo con cabeza para que no acabe siendo una locura que no tenga jugabilidad o que sea demasiado ambicioso.

    Ya he iniciado varios proyectos por mi cuenta y los he abandonado porque no los podía hacer yo solo, sobre todo lo que más hecho en falta es ayuda en el tema del modelado 3d porque es mucho trabajo.

    Si no he definido en el mensaje de que trataría el juego es porque creo que es más atractivo para el que quiera colaborar tener la posibilidad de elegir en que quiere trabajar.

    Respecto a este proyecto, el grupo ya habíamos decidido de que iba a tratar, habíamos escrito el guión y ya íbamos a empezar, pero el problema ha sido que hace días que no se conectan los grafistas, así que, parece que lo han abandonado.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Pues parece que tenemos opiniones diametralmente opuestas en todo. Ánimo y ya iréis contando.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    - Ya he iniciado varios proyectos por mi cuenta y los he abandonado porque no los podía hacer yo solo.
    Pues probablemente debas ir sumando otra ralla a tu lista, porque lo que te están recomendando es lo mejor para que un proyecto amateur de videojuegos llegue a buen puerto. Lo que tú propones no es ni muchísimo menos un proyecto simple, empezando por tener un guión (como te han señalado) y terminando por ambientaciones, personajes, grupo grande de gente para realizarlo, etc.
    ¿Quieres un consejo?
    Haz un juego simple, simple de verdad, como un pong, un asteroids, Arkanoid, juegos donde no hay guión, ni personajes elaborados, ni pajas mentales y hazlo tu, tu solo a lo mejor piensas que eso es demasiado sencillo y que puedes hacerlo de sobra, pero, sin embargo, nunca lo has hecho completo y con completo me refiero a que funcione como un juego comercial, con sus marcadores, con su equilibrio entre jugabilidad/dificultad, con la suavidad de movimientos y calidad gráfica pese a su simpleza, etc, te aseguro que si nunca has intentado algo así, te vas a encontrar con problemas que no esperas y que tendrás que solucionar y esa experiencia te servirá para tus futuros proyectos.

    Posdata: ¿me pasa solo a mí, o no funcionan los acentos(va en serio).

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Probando: aéíóú. Otro sitio más donde intento que no parezca que es una trollada mi participación:


    No hablo de que tengas que hacer todo el juego tú solo, sino de que al menos puedas dejar el esqueleto montado (con cosas bajadas de internet y robadas vilmente, si hace falta) para que otros le añadan la musculatura. De hecho, si lo intentas, igual te das cuenta de que ese esqueleto que tú creías de ratón, en realidad es un diplodocus y no puedes con él, ni, aunque se junten cuarenta personas más. No existe un GTA pequeño, ni un juego de rol simple (a menos que sea tan simple que ningún jugón diría que es de rol).

    Algún día tendré que poner en el hilo de videojuegos el ejercicio de desmontar un pac-man, pidiendo a la gente que traten de describir todos sus componentes. Ya lo hice en una clase de producción en la UPV, y no hubo nadie que consiguiera definir todos los elementos gráficos y mecánicas que lo componen. Y es el pac-man.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    61

    Maya Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Muy buenas, por segunda vez escribo esto, que a la primera se colgó y casi me cago en la p*** madre. A ver a lo que iba, quería decír a los que son realistas y ven que pueda fracasar este proyecto, pues que en mí propia experiencia me he apuntado a muchos proyectos, y al final todos menos uno en el cual casi ni participé fracasaron. Pero no hay por que chafar la iniciativa, ya que puede que resulte, es decir, no se le puede dar al proyecto por muerto antes de empezarlo.

    También al decir que muchos se suben por las ramas y acaban intentando algo que está por encima de sus capacidades, pues sí, siempre pasara. E ahí donde el director y también los colaboradores en la medida de lo posible frenarnos o adaptar esas ideas descabelladas a algo posible (aquí pido al que esté al mando que por favor, frena las iniciativas fuera del alcance del proyecto antes de que empiecen a formarse, o los colaboradores se hartaran y se irán).

    En fin, me quiero unir al proyecto, y lo hago de cabeza, soy buen modelador, no tengo problema en ir a Low poly y tengo mucha experiencia con el Autodesk Maya. Principalmente me dedico a modelado de escenarios y objetos. Ya si hace falta mano pues tiraré de modelado orgánico (aunque no me gusta mucho) y estoy en expectativas de iniciar texturizado (sé hacer Unwrap y usar Photoshop, pero me hace falta una tableta gráfica y pronto me haré con una). También estoy en vista de aprender rigging y animación básica para echar una mano.

    También puedo dar ayudas puntuales con los bocetos (he empezado hace muy poco y tengo hechos 4 dibujos solos, pero se me da muy bien (adjunto fotografías).
    esto lo pongo en negrita por que es importante. Encontré hace un tiempo un portal específico para proyectos, (https://qubity.com/) en el cual el director genera un espacio de trabajo (supongo que, si somos muchos podremos tener jefes de sección (jefe de modelado, animación etc) con sus respectivos espacios de trabajo), y en fin en esa web a cada uno se le puede añadir tareas, objetivos y plazos a cumplir, y puedes ver un calendario con lo que tienes que hacer. Nos servivía de mucho. Y también veo muy buena idea si concertáramos citas semanales por llamada (recomiendo Skype por poder hablar todos a la vez) y con esas reuniones ir decidiendo el futuro del proyecto.

    En fin, falta que aclare que no estaré disponible hasta el 20 de septiembre, ahora me iré al pueblo donde no tengo internet en casa. Y aprovechare para comerme todos los tutoriales de Digital Tutors que pueda.

    En fin, yo me hecho de cabeza en el proyecto. Espero que para el 20 de septiembre ya está todo un poco más claro y no haya tanta negatividad.

    Mucha suerte.

    Mis blogs: http://3d-rayr.blogspot.com/. http://rayr-blog.blogspot.com/.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Pero no hay por que chafar la iniciativa, ya que puede que resulte, es decir, no se le puede dar al proyecto por muerto antes de empezarlo.
    Este es el problema que veo muchas veces. Parece que lo que queramos sea chafar proyectos, abajo la creatividad y la iniciativa. No. En este hilo se han dado consejos para que las probabilidades de éxito y el aprendizaje sean mayores. Pero por alguna razón la gente se indigna con ellos y prefiere estrellarse contra el muro. Ojo, estrellarse contra el muro es bueno, también se aprende, pero si hay otros que ya han aprendido de eso. ¿por qué no aprovecharlo? Pero bueno, ahora sí, lo último que escribo en el hilo, no quisiera molestar. Un saludo.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    61

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    E ahí donde el director y también los colaboradores en la medida de lo posible frenarnos o adaptar esas ideas descabelladas a algo posible (aquí pido al que esté al mando que por favor, frena las iniciativas fuera del alcance del proyecto antes de que empiecen a formarse, o los colaboradores se hartaran y se irán).
    Pepius, no molestas, solo que al final el leer que todos los proyectos caen, pues baja la moral, sé que es buena intención, pero es que, como lo dice ya mucha gente. En fin, por eso puse lo que he vuelto a citar arriba. Que el director ponga freno a todas las ideas de tipo eh, usemos Unreal Engine. O cosas así, en fin, que dirija el proyecto a buen puerto y dentro de las capacidades del equipo.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    No todos los proyectos caen. Los mal planteados si. Y cuando uno está mal planteado se ve a millas de distancia.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    61

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Vaya, porque mira este ya parece estar muertísimo, no hay forma de contactar con el que inició el hilo ni nada, anoser que me ponga yo solo pues nada.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Después de mucho tiempo. Hola, hoy me he dado una vuelta por el foro y he visto los comentarios. Como dije el 20 de junio de 2011 los que me iban a ayudar con los gráficos desaparecieron, por eso quedó el proyecto abandonado. No fue problema de organización, ni de conocimientos, ni por tener un proyecto demasiado ambicioso, el único problema fue la falta de compromiso por parte de los grafistas. Gracias por tu comentario vandrak, no te respondí porque dejé de meterme en el foro, después de lo que pasó se te quitan las ganas. Mi objetivo era hacer algo pequeño en verano, antes de empezar las clases que es cuando hay tiempo libre, y así tener esa experiencia.
    encontré hace un tiempo un portal específico para proyectos, (https://qubity.com/)
    .

    Nosotros también estábamos utilizando algo igual, pero en Google sites, lástima que no empezara el proyecto.

    Ahora estoy estudiando programación de videojuegos en la universidad, hasta verano no tendré tiempo libre para dedicarme a estas cosas. Saludos a todos.
    Última edición por Carlos-B; 12-02-2012 a las 20:16

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Carlos ¿cuántos juegos has hecho? El proyecto era tuyo, parte de tu trabajo era motivar a la gente para que trabaje, parece ser que, eso no lo has hecho bien, si quieres continuar en esto haz lo que te dicen, un Pacman un Arkanoid, o tirando por lo complicado una r-type, me hizo mucha gracia eso de un GTA, pero fácil, es como decir un Ferrari, pero barato.

    Casi todos los proyectos de internet que han tenido éxito tienen una cosa en común, han sido empezados por una persona, estaban avanzados, y no eran GTA ni cosas complejas. Saludos y suerte.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    9

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Carlos ¿cuántos juegos has hecho? El proyecto era tuyo, parte de tu trabajo era motivar a la gente para que trabaje, parece ser que, eso no lo has hecho bien, si quieres continuar en esto haz lo que te dicen, un Pacman un Arkanoid, o tirando por lo complicado una r-type.

    Me hizo mucha gracia eso de un GTA, pero fácil, es como decir un Ferrari, pero barato.

    Casi todos los proyectos de internet que han tenido éxito tienen una cosa en común, han sido empezados por una persona, estaban avanzados, y no eran GTA ni cosas complejas. Saludos y suerte.
    Hola, pues a día de hoy ya llevo 3 juegos arcade funcionales, pero lo que me motiva es hacer un juego 3d más serio.

    Como he dicho antes el problema fue que desaparecieron los grafistas, intenté contactar por mensajería instantánea y por email, pero no respondieron.

    Me imagino que con el verano se irían de vacaciones, pero ni siquiera avisaron. El problema no fue de motivación, en la web del proyecto teníamos ya definido el guión, estábamos preparados para empezar y desaparecieron.

    Si me quieres entender, el objetivo era hacer algo jugable y tener esa experiencia. Aunque sea un juego tipo GTA, el objetivo sería que se movieran los coches, que el personaje pueda andar e interactuar con cosas, etc.

    Puede que tengas razón y no se pueda llevar a cabo un proyecto así por internet, pero yo creo que siempre es por la falta de compromiso, yo cumplí mi parte. Saludos.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Proyecto serio de videojuego se buscan guionistas diseñadores animadores mús

    Si, por poder se puede, yo participé en un proyecto que se terminó se publicó muchas revistas, sobre todo fuera de España, se paso a Linux, gano en art futura, lo metieron en una distribución de Linux, es cosa e que éramos 4, nos podíamos ver, y el proyecto ya estaba muy avanzado por parte del programador, entonces veías cosas y te involucrabas en el tema, hacías una animación o un personaje y al día siguiente ya estaba metido en el juego, era un rts con todo casi cerrado, se metirón cosas nuevas, pero poco a poco, eso sí se tardaron años, y no te engañes, también he estado en empresas de 50 empleados con presupuesto s altos y no terminar un proyecto, u 8 años con el mismo proyecto, o cancelarlos después de la pre-producción, hay cosas que fallan no sabes porque, o mejor dicho, en espanistan sí lo sabes, pero de todo se aprende.

    Y lo siento, pero si los grafistas no contestaron es porque no estaban interesados en el proyecto, y esa era tu responsabilidad, que obraron mal, sí, pero a un equino no profesional no le puedes pedir profesionalidad.

    Lo bueno de esto es que de todo se aprende, ya verás cómo para el próximo haces las cosas de otra forma. Saludos y suerte.

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Do While Alive Studios busca Artistas 2D, 3D, músicos, diseñadores, etc.
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 18-03-2023, 08:37
  2. Respuestas: 0
    : 09-08-2016, 09:37
  3. Se buscan diseñadores
    Por miguemv en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 6
    : 03-09-2011, 01:06
  4. Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de MMORPG
    Por white_panther_games en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 121
    : 30-08-2011, 10:38
  5. Busco para desarrollar video juego diseñadores modeladores músicos
    Por marcoantap en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 19
    : 23-08-2011, 18:11

Etiquetas para este tema