Hola, solo quería mostrarles mi primera animación en 3d echa con Blender, espero que les guste, me gustaría y serviría de mucho saber su opinión sobre ella. Gracias.
Hola, solo quería mostrarles mi primera animación en 3d echa con Blender, espero que les guste, me gustaría y serviría de mucho saber su opinión sobre ella. Gracias.
Hola NeoSerge, felicidades por tu primera animación en Blender. Es un excelente punto de partida. Se nota el trabajo en la creación del entorno y la elección de la iluminación.
Para seguir mejorando, te recomiendo enfocarte en la fluidez del movimiento. La animación de caminata del robot puede pulirse estudiando los principios de animación, específicamente el anticipation (anticipación) y el follow through (terminación de la acción). Esto dará más naturalidad y peso a los movimientos.
En cuanto a software, estás usando la mejor herramienta actual: Blender. La versión estable más reciente es la 4.2, que incluye un sistema de animación y rigging muy potente. Para practicar, puedes usar las herramientas Grease Pencil para planificar tus tomas y el Editor de Curvas para suavizar y refinar las trayectorias de la animación.
Un siguiente paso excelente sería añadir un ciclo de caminata más detallado y experimentar con la física de cuerpos rígidos para que la caída de la torre y los escombros tengan más impacto. Sigue así, la práctica constante es la clave.