Resultados 1 al 3 de 3

Helen cortometraje de terror basado el el universo de Lovecraft mitos de Cthulhu

3dsmax Helen cortometraje de terror basado el el universo de Lovecraft mitos de cthulhu

Buenas. Tanto para los que vais al mercado 3d wire en Segovia este sábado como para los que no, una noticia acerca del corto que presentaremos: https://www.faceebok.com/notes/lince...02195479797950.

Aunque tenemos prácticamente completo el equipo de trabajo, nos vendría bien disponer de estos perfiles con el fin de ir un poco más holgados en las tareas:
    -Modelador 3d senior con amplios conocimientos de 3ds Max/ZBrush.

Experto en pelo y/o ropa con 3ds Max (o plugin sugerido).

Render/composición con amplios conocimientos de Nuke (a partir de enero 2012).

En este caso, el beneficio que se obtenga del cortometraje (subvenciones, distribución, ventas a tvs, premios en festivales, etc.) se repartira de manera proporcional en base a lo realizado por cada uno de los miembros. Además, el cortometraje forma parte de la película cthulhu invasión para la cual buscaremos financiación una vez finalizado el cortometraje (servirá de presentación junto con el business plan). Todos aquellos que hayan colaborado formaran parte del equipo de producción (con retribución acorde a cualquier película usa de este presupuesto).
    (Siento el no disponer de acentos en esta máquina, queda fatal).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POSTER_GRANDE final.png 
Visitas: 2247 
Tamaño: 4.73 MB 
ID: 151445  
    Última edición por fdario2000; 12-10-2011 a las 16:37 Razón: Incluir imagen
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.
    http://www.lincestudios.com

Helen cortometraje de terror basado el el universo de Lovecraft mitos de cthulh

Hey yo te puedo ayudar en la parte de composición y de render. Me comentas cualquier cosa.

Helen cortometraje de terror basado el el universo de Lovecraft mitos de cthulh

Gracias por la respuesta. Disculpa la tardanza en contestar, pero acabo de ver el mensaje. En estos momentos estamos con animáticas y Layout 3d, por lo que el renderizado y la composición todavía no se ha iniciado.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.
    http://www.lincestudios.com