Me gusta más ésta versión de ti.Una tormenta eléctrica se lleva por delante nuestro servidor (que para más señas, estaba conectado a un SAI) y el router de telefónica. Burocracias para que un perito le eche un ojo, correos a la compañía del SAI que nos insta a que enviemos el equipo averiado a Holanda para que lo revisen allí, apaños para volver a montarlo todo en un tiempo récord (una buena idea que tuvimos al comienzo de la empresa fue comprar todos los equipos de la misma marca, para que en caso de que ocurriera esto, si el disco duro del servidor sobrevivía, fuera muy rápido tener una réplica), pero ahora estoy sin mi equipo (que es el nuevo servidor) y tengo que trabajar con un Imac.
No soporto desarrollar para/con Apple. Qué infierno de certificados, keychains, shortcuts, ventanas que se cierran, pero el programa sigue abierto, pantallas que minimizas y luego no recuperan el tamaño original al seleccionarlas con Alt+tab, malísima integración de subversión.
Dan ganas de apuntar a jobs con una pistola y decirle tienes 5 minutos para tener de cero un hola mundo en este IPod, y si no lo consigues, te meto un tiro en el pancreas. Y verlo sufrir. Y que pierda el pancreas otra vez.
Arfs.