Resultados 1 al 6 de 6

Dragon

Dragon

Bueno, aquí publico un antiguo trabajo que fue para un concurso y quede séptimo si mal no recuerdo snif el de 3dtotal, en fin, después lo anime he hice par de cosas con él, pero esas animaciones se perdieron con el megaformateo del ordenador, un abrazo espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_arrogante.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 8361  

El modelado se sale si señor, lo que no me gusta es el texturizado metálico, hubiese ganado un montón con una textura más acorde al modelo.

Lástima que se haya perdido las animaciones, me hubiese gustado ver la animación secundaria del dragón (me lo imagino como los típicos dragones que usan los chinos en sus fiestas). Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Gracias Morpheus, aquí pongo la captura de algunos momentos de animación, en el concurso te pedían que pudiese animarse en varias formas, esta es la de modo taladro, un abrazo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animacion1.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 8362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_fases.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 8363  

Guau, se ve genial, sabes, me lo imagino como uno robot minero, por lo que sigo insistiendo en un texturizado más currado, pero el concepto está genial. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

El diseño no está nada mal. Quizás algún sistema hidráulico en las patas y boca hubiese contribuido a darle mayor credibilidad. Coincido con Morpheus en cuanto al texturizado.

Séptimo en 3dtotal tampoco es para quejarse, ¿no? Sobre todo tomando en cuenta que es uno de tus primeros concursos.

Venga, ánimo, se nota que te gusta trabajarlo y vas bien encaminado. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Morpheus la verdad es que no insistí mucho en el texturizado, lo dejé metalizado y pregunté si quedaba mejor en plan sucio después de haber ido a trabajar, pero me dijeron que nones. Gracias Shazam, la verdad es que no me quejé para nada, me sentí muy bien conmigo mismo solamente por poder terminarlo a tiempo ya que pedían que se animase y que los jueces pudiesen manipularlo, gracias por los comentarios un abrazo.