Resultados 1 al 2 de 2

No se muestra la geometría en editmode

DcVertice No registrado

No se muestra la geometría en editmode

Estoy probando a distribuir una geometría pintando pelos tal como he visto en algún tutorial. El problema es que la geometría de las partículas no se me dibuja, solo veo el pelo original. Por lo que si quiero, por ejemplo, ver el tamaño de lo que estoy pintando no puedo hacerlo. Cuando paso del particle mode a object mode entonces se ven perfectamente.

Thumbs up Re: No se muestra la geometría en editmode

El problema ocurre porque, al usar partículas tipo Hair para distribuir geometría, Blender solo muestra los pelos guía en modo Particle Edit, no las instancias del objeto asignado. Esto es una limitación del modo de edición, no un error de configuración.

• En lugar de usar el modo Particle Edit, cambia a Weight Paint Mode y pinta un mapa de densidad para controlar la distribución de las partículas.
    • Vuelve al Object Mode y en el panel de partículas, dentro de Vertex Groups ? Density, asigna el mapa que acabas de pintar.
    • De esta forma podrás pintar la distribución directamente en la vista 3D y ver las instancias de geometría en tiempo real sin necesidad de editar partículas una por una.

Este método te permite visualizar correctamente los objetos instanciados mientras pintas la zona donde aparecerán, evitando el problema de que solo se muestren los pelos guía.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|