Hola quisiera saber cómo puedo usar este tipo de wireframel como lo activo en el video ase click al modelo y presiona una tecla, pero no sé cuál es la tecla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Hola quisiera saber cómo puedo usar este tipo de wireframel como lo activo en el video ase click al modelo y presiona una tecla, pero no sé cuál es la tecla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Road to nowhere

Road to nowhere

Pincha con el botón derecho encima del modelo, y selecciona object properties. En la ventana que te aparece, ve al recuadro rendering control, y el slider de visibility ponlo a 0,5, o cómo mejor trabajes. Sé que había un atajo de teclado para hacer esto, pero no recuerdo cómo era. Saludos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

La combinación para que la malla se haga transparente es: Alt+x.Hola quisiera saber cómo puedo usar este tipo de wireframel como lo activo en el video ase click al modelo y presiona una tecla, pero no sé cuál es la tecla.
Y otra combinación muy útil es, cuando tienes muchos objetos en la escena, y solo quieres trabajar con uno y no estén los demás es: con el objeto seleccionado Alt+que (isolation mode).
La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Gracias me ha cido de gran ayuda.