Resultados 1 al 2 de 2

Acer za3 vs Acer 4930 consulta pantallas

Exclamation Acer za3 vs acer 4930 consulta pantallas

Hola, estoy pensando en actualizarme, en cuanto a las especificaciones técnicas estoy bastante conforme, pero tengo mis dudas en cuanto a las pantallas.

Tengo esta acer: aspire one net za3 Intel Atom 520 1.33 (8 Mb video). .

Http://www.pcmag.com/article2/.366,00.asp
    .

Y quiero actualizarme con esta:
    Acer aspire 4930 Core 2 Duo t5800 2.00 Ghz (gma 4500 mhd). .

Http://www.technotalks.com/rev.tebok-pc/
    .

Pasar de un atom a un Core 2, me parece bien, por ahora, pero me mata la intriga en cuanto las pantallas.

Tengo un led, que se ve genial, que me dicen del WXGA TFT de la 4930, notare mucha diferencia? Gracias.

Sí, notarás una diferencia importante en la pantalla. La Acer Aspire One ZA3 tiene una pantalla LED de mayor calidad, con mejor contraste, colores más vivos y ángulos de visión más amplios. La pantalla WXGA TFT de la Acer Aspire 4930 será más básica, con colores menos intensos y peores ángulos de visión, especialmente si la miras desde los lados.

En cuanto al rendimiento, el cambio del Atom al Core 2 Duo es una mejora enorme para cualquier tarea general. Sin embargo, el hardware de ambos equipos es ya muy antiguo. Para un uso actual, incluso básico, ambos modelos son insuficientes.

La mejor solución disponible hoy es considerar una actualización a un equipo moderno, aunque sea de gama de entrada. Un portátil actual con un procesador Intel Celeron o Pentium moderno, o un AMD Ryzen 3, supera con creces el rendimiento del Core 2 Duo. Además, incluirá una pantalla LED o IPS de mucha mejor calidad que cualquier portátil de esa época, almacenamiento SSD que acelera enormemente el sistema, y soporte para sistemas operativos y software actuales, lo que es crucial para la seguridad y compatibilidad.