Buenos días. La verdad quiero pedir disculpas como he dicho antes porque mi intención nunca ha sido que esto se tornara así, pero lamentablemente es gente como esta la que hace que este país esta cada vez más áspero, difícil y la gente más neviosa por la situación.
Este señor en uno de sus correos enseguida me amenaza diciendo que me demandaría si utilizo su nombre o sus datos etc, aquí veo que ha reflejado correos privados enviados por mi da mi nombre etc.
Como he dicho antes lo único que me produce es lástima ya que aparentemente está más dedicado a la prensa del corazón en mensajes como los que ha escrito arriba que es su propio trabajo, si tuviera proyectos y trabajos no tendría tiempo para montar semejante parodia, aunque viendo su web y su forma de actuar uno se hace la idea de porque debe tener poco trabajo.
En otro foro a querido hacer lo mismo y uno de los administradores muy sutilmente le ha parado los pies, de momento no ha respondido.
Yo no voy a dar nombres como ha hecho el ya que solo el mismo se va a hundir y la gente va a saber quién es, espero verte pronto por televisión en algún programa del corazón que para eso sí que tienes talento.
No solo esto si no que también bien mal y opina mal de sus compañeros diciendo según me he podido informar, algunas de las personas seleccionadas son gente en proceso de aprendizaje y con poca preparación y experiencia.
Si tendría que seguir su política debería demandarlo por publicar mi nombre y correos privados aquí, pero gente así se hunde sola, es curioso porque después de todo el circo que ha montado nuestro amigo del corazón me siguen llegando currículums para trabajar en el proyecto, que curioso.
Igualmente desde aquí le pido a los administradores que por favor eliminen odos los mensajes correspondientes a esta oferta ya que, creo que esto no le hace bien a nadie, ni al foro ni al mundo del 3d ni a nadie. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias.
Le pido expresamente a los administradores del foro por favor que eliminen la oferta y todos los mensajes, como imaginaran todo esto se ha sacado de contexto y ya no cumple la función sencilla de oferta que debería cimplir. Gracias.