Página 88 de 96 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,400 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

No soporto haberme quedado desocupado, será que podré empezar a vivir del tresdé? Yo sé que tengo que dejar de fumar, pero es tan placentero con el estómago lleno salir al fresco de la noche y exhalar una buena seca de buen humo, igualmente detesto cuando fumo por costumbre/nervios/influencia social.

Aquí en Buenos Aires mandaron a todos los bares que tenían espacios acondicionados para fumadores a eliminarlos, una locura, si pensamos que hace solo cinco años tuvieron que habilitar esos sectores cerrados separados.

No lo soporto

Pit te regalo un chivas regal 21 años.
    Vaya, buen whisky vovlviendo a los vicios, una cosa es beber alcohol, otra ser alcohólico, un engancharse un pedo, y otra engancharse un pedo y coger el coche y pisaqr a fondo, y una fumar de vez en cuando y disfrutarlo, y otra fumarse tres paquetes disfrutar de una copa o de un purito, es una cosa, ser un fumador compulsivo irrespetuso o un alcohólico peligroso es otra a mí me encanta después de una dura jornada detrabajo salir a la terraza de noche y beberme un mojito fumando un purito, igual es la única copa del día, y el único purito del día, pero eso es un placer y si me voy de cena, y si mi mujer conduce, pues me cojo un pedo con los amigotes y a disfrutar, que son dos días.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Vaya, buen whisky.
    Pues lo he cambiado por un queso de mahon y un chorizo del bierzo.

No lo soporto

Da gusto lerles, que sibaritas. Me estoy fijando que de un tiempo a esta parte algunos usuarios publican sus trabajos recalcando la escuela dónde están estudiando, no es que no lo soporte, pero me resulta como mínimo cuirosón. Antes no parecía hacerse tanta alusión.

Soy un malpensao.

No lo soporto

Da gusto lerles, que sibaritas. Me estoy fijando que de un tiempo a esta parte algunos usuarios publican sus trabajos recalcando la escuela dónde están estudiando, no es que no lo soporte, pero me resulta como mínimo cuirosón. Antes no parecía hacerse tanta alusión.

Soy un malpensao.
    Y hay más.

Te has fijado cuando aparece un forero con apenas un mensaje o dos preguntando por una escuela en 3d y en seguida aparece un mensaje de alguna escuela tipo Oscillon o similar ofreciendo sus servicios.

No lo soporto

Repetido.

No lo soporto

No sé si será por la historia, la formación autodidacta o qué. Pero no puedo dejar de mirar con desdén o las escuelas de tresdé, y muchas veces a quienes salieron de ellas.
    Última edición por V1k1ngo; 19-12-2010 a las 14:57

No lo soporto

A mí también me dan cierto, pero creo que son una herramienta muy guapa si se sabe sacar partido, por los contactos y por entrar en cierto ambiente que cuesta más conseguir con las paredes de casa echándosete encima.

No lo soporto

Definitivamente, creo que esa es la razón por la que me causan no sé qué, mitad por el romanticismo que implica hacerse uno por propio mérito todo el camino, mitad (esta es la mitad importante) por que con ese tipo de cosas hacen que cueste más conseguir un trabajo en el medio (y es algo que pasa en casi cualquier rama, sin un contacto preestablecido, por escuela, relación de familiaridad o lo que sea es muy cuesta arriba conseguir trabajo.

No lo soporto

Lo que tendrían que hacer las escuelas es pagarnos una pasta a los usuarios con más de 2000 mensajes (Cardenes date prisa) y hablaremos genial de sus escuelas.

No lo soporto

Por que con ese tipo de cosas hacen que cueste más conseguir un trabajo en el medio (y es algo que pasa en casi cualquier rama, sin un contacto preestablecido, por escuela, relación de familiaridad o lo que sea es muy cuesta arriba conseguir trabajo).
    Pero ése es uno de los objetivos de los foros: establecer contactos, conocer gente y, el día menos pensado, bam. Oportunidad al canto. No creo que sea sano mirar a las escuelas con recelo, porque lo único que suponen es un empujón adicional a lo que uno puede (y debe) trabajar en casa.

No sé dónde lo leí, y si fue aquí en el foro, pero alguien decía que una persona que reproduce los mismos trucos una y otra vez no era un mago. Mago es el que encadena los viejos, crea nuevos e innova con ellos. Para crear, primero hay que tener una base. Y para adquirir esa base es posible que haya que pasar por un proceso de reproducción (hace unas semanas hubo un hilo muy interesante, creo, sobre el tema de la formación). Y, como siempre, no creo que este proceso esté limitado únicamente a la formación 3d.

Una escuela puede influir en la trayectoria de una persona, pero ni de lejos es tan determinante como facilitarle un puesto de trabajo. El puesto se lo gana esa persona por sus méritos propios, vaya a una escuela o estudie desde casa (cosa que también hay que hacer cuando vas a la escuela, por otra parte), ¿no creéis? Saludos.

No lo soporto

Una escuela puede influir en la trayectoria de una persona, pero ni de lejos es tan determinante como facilitarle un puesto de trabajo. El puesto se lo gana esa persona por sus méritos propios, vaya a una escuela o estudie desde casa (cosa que también hay que hacer cuando vas a la escuela, por otra parte), ¿no creéis?
    La apreciación esa la hago siempre en función a lo que veo a mi alrededor, o sea, del otro lado del charco, aquí en Latinoamérica. No digo que sea imposible conseguir trabajo, y de más esta decir que con un portafolios de miedo, no va a tardar en aparecer oportunidad. Pero la costumbre del acomodo esta de por más instalada, que si vas con tu carpeta a buscar curro arrancas dos pasos atrás del pibe que es hijo del conocido de la esposa del gerente, sin ir más lejos, mi hermana viene de estar parada cuatro meses, pasó todo ese tiempo tirando cvs por todos lados, y les aseguro que tiene un perfil de por más interesante para cualquier empresa. Y cuando consigue trabajo hace un par de meses, fue por una conocida, que hablo con tal par recomendarla. Aparentemente, antes de hacer valer la calidad de tus trabajos tienes que superar esa instancia. Ahora por primera vez en dos años estoy parado absolutamente, lo tomo bien, como la chance de jugármela a empezar a vivir exclusivamente de lo que me gusta, pero la perspectiva de hacer mover la rueda es cuanto menos sombría.

Por otro lado, cuando veo el perfil de muchos alumnos de las escuelas más grandes de aquí, miro sus trabajos, no entiendo donde radica la diferencia con lo que hace uno, que empezó por hobby y por su cuenta, te juro, haber visto errores groseros de timming en entregas de pibes del instituto DaVinci, al tiempo que te comentaban como sus profesores habían destacado el trabajo, premiado con buena nota, y de paso contactado con la productora que manejan. Es inevitable que no pueda ver con buenos ojos esa institución, o bien, ya el alma de universidad pública y su no existe la ayuda me ha calado tan hondo que de por vida despreciaré a cualquier instituto de pago.

No lo soporto

Los usuarios con más de 2000 mensajes (Cardenes date prisa).
    2000 mensajes son, una página son como 10 mensajes normals, pues unas 200 páginas, ¿eso es como un quijote ¿no? Si hubiese puesto toda esta basura en papel tendría un par de libros, da igual lo que hubiese escrito dentro, total, siempre hay seguidores de culquier cosa, 2000 mensajes, y Fiz, tu tienes 6000, eso son todos los Harry potters juntos, y Pit e IkerClon, f. ¿15000? Ave maríia puríisima.

Para que luego digan que en este país no se le.

No lo soporto

Un día chapara el foro y todos esos mensaje se perderan, así que, no padezcas, Cardenes, todo eso cualquier día serán digitos 0 y 1 que se habrán perdido en el ciber espacio, no va para nada todo esto.

No lo soporto

No soporto a las personas que viajan por una semana a una ciudad o país y vuelven con otro maldito acento pppppppf.

No lo soporto

No volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana.

No lo soporto

No te sientas culpable yo lo hago a veces y ayuda a que tú pareja se mantenga en guardia sino lo haces de vez en cuando intentara tomar el poder definitivamente.

No lo soporto

No volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana, no volveré a emborracharme un día entre semana.
    Esto debería ser mi firma, esta semana vengo del martes sin parar y ya no parare hasta el año nuevo.

El culpable fue el mojito de celebración por el cumple de Pit al que le siguieron unas 7 negras modelos mexicanas (muy recomendables, mejor que las coronas) escuchando tool, slayers y sepultura en mí bar favorito mirando a lesbianas besarse y acariciar sus lindos cuerpo tatuados.

Anoche fue la comida de mi oficina, me aburrí comiendo buena carne y bebiendo como nunca vino chileno yo no bebo vino, pero fue una noche para aprender a tomar semejante manjar de mi tierra.

Amo esta vida.

No soporto no vivir en España para abrazarlos amigos.
    Última edición por SHAZAM; 23-12-2010 a las 14:02

No lo soporto

Edian, recuerda que aquí entran niños, no hace falta que ilustres con videos tan subiditos de tono. Ya hay bastante material erótico en internet para quien lo necesite, ¿no te parece? Un abrazo navideño para ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Lo sabia Shazam, quería ver cuántos minutos duraba, estaba buscando un gif menos erótico, pero no encontré. Un abrazo Shazam y a los minis Shazam que deben estar grandes y fuertes como su padre.
    Última edición por EdiaN; 23-12-2010 a las 14:18

No lo soporto

Las resacas navideñas escuecen lo mismo que las otras.

No lo soporto

No soporto los anuncios de colonias.
    Good night and good luck

No lo soporto

No soporto los anuncios de colonias.
    +1. Colonias, perfumes y compresas, son patéticos, pareciera que hay una sola agencia encargada de ese tipo de anuncios, que asco.
    Última edición por SHAZAM; 28-12-2010 a las 09:27
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

1. Añado cualquier anuncio de productos de limpieza.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Los de Carolina herrera son los peores, los comerciales son todos iguales y en inglés, por que pasan en Latinoamérica comerciales en inglés.

No lo soporto

No soporto saber que tengo que invertir una buena cantidad de dinero el cual lo tenía destinado al curso de concepart en el dentista, hacerme un largo tratamiento de 4 meses y tener estrictamente prohibido ¡tomar¡ en ese lapso de tiempo.

Quiero llorar, de verdad, quiero llorar.

Alguien que me ponga su hombro.pofavo.

No lo soporto

Aquí hombro.

No lo soporto

Sobre el hombro de vikingo, best cry ever.

Nombre:  cryever.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 7.2 KB

No tomar en 4 meses.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 06:02

No lo soporto

Piensa en las ganas con las que vas a re-tomar después de esos 4 meses de descanso forzoso.
    ¡ánimo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No lo soporto

No soporto que no haya clientes y que pretendan que yo acarre con el problema cuando ni siquiera es mi negocio. No soporto tenerles que decir hoy mismo que me niego a que abusen de esta forma de mí.

No soporto saber que seguramente me quede en el paro a partir del 1 de enero.

Feliz entrada de año.

Me encanta tener la oportunidad de empezar una nueva vida y si hay suerte, un nuevo trabajo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Vaya, que mal trago Leika, espero que el año que viene venga mucho mejor.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

No soporto a mi conciencia siempre me lleva la contraria.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo soporto

No soporto que Ballo nunca me haya criticado algún dibujo mío durante los casi 5 años que estoy en el foro. Bueno las cosas son así.espere 2 años una crítica de A78, 4 años para una de Pit, y quizás cuando para una de Ballo, bueno así son los grandes.

No lo soporto

No soporto que Ballo nunca me haya criticado algún dibujo mío durante los casi 5 años que estoy en el foro. Bueno las cosas son así.espere 2 años una crítica de A78, 4 años para una de Pit, y quizás cuando para una de Ballo, bueno así son los grandes.
    hijo: ojalá algún día sea como papa.
    madre: ten cuidado con lo que deseas, que quizá se cumpla.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Error fatal, no lo soporto.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Wink No lo soporto

No soporto que algunos peatones me persigan por la calle cuando voy fumando, para respirar mi humo ajenos a impuestos y multas, empiezo a sentirme acosado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maldita la ora-tridente.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 138.9 KB 
ID: 141315  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

Recuerda que a partir de mañana no se puede hablar de fumar en foros públicos, para eso te abres un privado sin moderadores, que tampoco tienen la necesidad de aspirar tus comentarios.

Hey Leika, ánimo, ya nos contaras que tal te ha ido.

No lo soporto

Estoy tratando de dejar el cigarro, y no lo soporto. Tampoco soporto salir con mis amigos, quiero bailar maldita sea, no pueden ser tan troncos, definitivamente, necesito relaciones más livianas para los momentos de salida.

No lo soporto

No soporto a mi conciencia siempre me lleva la contraria.
    Eso es buena señal, yo no me preocuparía por ello.

No lo soporto

No soporto la televisión, sobre todo sálvame-tv. Y ya de paso tampoco soporto a la petarda de mi vecina la hervores. Tampoco soportaba a mis examigos todos los días hablando del señor de los anillos y jugando al rol, salid más, que ya tenéis los huevos peludos.

No lo soporto

No soporto la televisión, sobre todo sálvame-tv. Y ya de paso tampoco soporto a la petarda de mi vecina la hervores.

Tampoco soportaba a mis examigos todos los días hablando del señor de los anillos y jugando al rol, salid más, que ya tenéis los huevos peludos.
    Ayer como nunca salí a la playa con mi nueva novia, cosa que no hacia hace dos años (teniendo una ciudad hermosa, vean el Dakar para que la conozcan).

Cuando terminó el paseo pensé en todo el tiempo que perdía sentado en el computador o haciendo cualquier cosa menos disfrutar la vida.

Es verdad, hay que trabajar en frente a un PC, pero no vale la pena estar sentado frente a el fin de semana.

Salgan a disfrutar la vida.

Y eso que yo pasaba dibujando o aprendiendo cosas solo por mi ego, que en todo caso es algo productivo, pero no me imagino a esos que pasan horas o días en frente del PC jugando juegos en línea.

No lo soporto

El de arriba era un comentario, ahora va mi no soporto. No soporto comenzar el año con malas noticias, en la madrugada del año nuevo y producto de un choque automóvilístico, murió un amigo y ex compañero de cuando estudié arquitectura, el amigo tenía sólo 24 años y toda una vida por delante, es una pena que muera gente así. Buena, joven y llena de energía.

Me tiene shockeado su muerte.

Y mi hermano está en las mismas, el sábado se ahorco uno de sus mejores amigos.

No lo soporto

Animo Edian.

No lo soporto

Tampoco soportaba a mis examigos todos los días hablando del señor de los anillos y jugando al rol, salid más, que ya tenéis los huevos peludos.
    +1.

Edi, ánimo, sabes que cuentas con nuestro informático apoyo y cariño.

No lo soporto

Muchos ánimos Edian.

No lo soporto

Vaya, lo siento mucho Edian, esos percances sí que son lamentables. La verdad es que se siente una gran frustración e impotencia cuando perdemos a un amigo y más si es joven. Yo pasé por una situación similar hace unos años, un arquitecto que conocí cuando le hice el proyecto de fín de Carrera y que con los años, la relación laboral se tornó en relación de amistad. Una persona excelente. Uno se pregunta porqué se tienen que ir estos y no otros que son unos hijos de pu**.

No lo soporto

No soporto esforzarme sin llegar a algo útil, o que haya merecido la pena.

No soporto perder el tiempo con la gente.

No soporto ver inútiles vagando por la calle o gente que ya no tiene nada que hacer en la vida que robar, meterse en líos, pegarse y matarse. (suele pasar con los jóvenes de hoy en día).

No soporto la televisión. (realmente es una lavada de cerebro).

No soporto las navidades, año nuevo, halowing (o cómo se escriba) y esas cosas. (incluido festivos de santos).

No soporto estar esperando a la gente con la que quedo durante más de 3 minutos.

No soporto pagar algo por un precio absurdamente alto.

No soporto las grandes multitudes de gente.

No soporto el ruido mientras duermo.

No soporto las discotecas.

No soporto las chicas de hoy en día, bueno realmente los chicos tampoco son soportables. (los jóvenes. Y eso que son de mi edad).

No soporto que te pidan dinero o un cigarro por la calle casi todos los días.

No soporto ver a gente bomitando.

No soporto cuando la gente me dice las cosas más de una vez.

No sé que más, pero tengo unas cuantas más.

No lo soporto

Shonen, empieza a soportar más cosas, o de otra manera te vas a poner viejo muy, muy rápido.

No lo soporto

Es shohen, se pronuncia en inglés: o sea shojen. Pero sí, soy un amargado de la vida. Es que no hay nada que me interese. Aparte del 3d.

No lo soporto

Pero en el me encanta pusiste que te gusta la naturaleza, entonces menos ordenador y más aire libre muchacho. La vida esta afuera, y es buena y bella.

Página 88 de 96 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo