Resultados 1 al 4 de 4

Se busca animador rigger para cortometraje 3d

3dsmax Se busca animador-rigger para cortometraje 3d

Busco un animador o varios para encargarse de los personajes de un cortometraje que tengo en marcha. Bueno, la cruda realidad es que corren malos tiempos y dispongo de más tiempo libre del que me gustaría y estoy que me subo por las paredes. Por eso he decidido poner en marcha un par de proyectos que tengo en mente desde hace años. Este primer proyecto es el más sencillo, ya que esta ideado para que su realización sea viable y no se quede a medias por haber apuntado demasiado alto.
    información del corto.

No puedo contaros la historia, pero si puedo daros algunos datos:
    Cuenta la historia de la relación de dos niños de mundos diferentes y cómo una situación les une de una forma muy particular.

No os asustéis por los personajes, serán modelos sencillos y sólo hay dos personajes principales y como media docena de figurantes que permanecerán en segundo plano.

Es un cortometraje abierto, no en su guión, pero si en su diseño. Lo importante es contar la historia.

El ritmo de la narración es lento.

No importa si no tienes experiencia, no hay compromiso y podremos afrontar cualquier problema aprendiendo sobre la marcha (llevo 15 años siendo autodidacta, pero no he indagado mucho en el tema de la animación de personajes, aun).

Yo me encargo del modelado de todos los escenarios, de la texturización, iluminación y render.

Me encargo de la composición (da igual con qué software animes).

Tengo compositor para la banda sonora.

Tengo doblaje, aunque es prácticamente mudo.

Y eso es todo, daré más detalles a quien me los pida por mensaje privado o mejor por mail a Oscar@heptener, info.

Posdata: necesito un animador porque es el campo que se me escapa, es de lo único de lo que no me puedo ocupar, pero si hay algún modelador interesado, bienvenido sea.

Se busca animador-rigger para cortometraje 3d

Perdona por hacer un poco de offtopic, pero, pero me ha llamado la atención ver en vuestra web que sois de Zamora. Caray, y yo que pensé que en esta provincia no había nadie que se dedicara a esto profesionalmente. (exceptuando aficionados, claro). Un saludo.

Tú también eres de Zamora? Yo tampoco he visto muchos, pero a alguno conozco, por este foro anda también Japi, desde su exilio en el sur.

Sí, de benavente exactamente. Ese tal Japi es de Zamora también? No me suena haberlo visto, al menos de forma activa. No, si al final va a ser que todos somos de la misma zona. Un saludo.