De entrada reconozco que este hilo debería ir a offtopics, pero echadle un vistazo a esto: http://www.stratos-ad.com/detail.php...vhora=14:20:07.
De entrada reconozco que este hilo debería ir a offtopics, pero echadle un vistazo a esto: http://www.stratos-ad.com/detail.php...vhora=14:20:07.
Si lo he visto esta tarde y he flipado contrato mercantil. Plus de independencia y capacidad de autorganización. Retribución mínima mensual bruta de 890 euros + incentivos yo no sé a donde vamos a llegar, por que ya no es que paguen una miseria si no que piden un perfil de senior con min. 5 años de exp, y unos conocimientos que te cagas, en fin, la cosa está muy mal, pero que muy mal.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Mas conocimientos que Stephen Hawkings, más experiencia que ron Jeremy en lo suyo y un señor sueldo como dios manda. En serio, menudo mes de ofertas de trabajo me están dando.
Posdata: a lo mejor los incentivos son de 25 millones de euros.
Vaya yo les mando un mail, esto no me lo pierdo. Saludos.
La gente debería evitar el fumar crak mientras pone ofertas de trabajo. Esto no puede ser serio.
Si ponéis karnaugh s. L en Google, ya ocupan los primeros puestos, esta porquería de empresa se ha lucido. Para mí que es una broma.
Huele un poco a troll, por que es demasiado, doctoroados, certificados, conocimientos en mil disciplinas.
ó_í’
Cada día lo flipo más.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Esto es llegando a los extremos, pero es una buena metáfora de lo que pasa realmente.
Nombre del empresario, Mauricio colmenero si el del bar reynols.dios que viva el progreso de España y sus empresarios. Tengo un máster de amamantar gallinas y premio nobel de descubrirle los huevos a la gallina caponata. Me valdrá?
Esto si es amor al trabajo lo demás son gilipolleces.
Última edición por cehvalbuena; 22-08-2010 a las 20:50
Lo mejor de todo es que la empresa tenía una próxima apertura, creo que con esto se han encargado de quebrar la empresa antes de abrirla, lástima que no haya contacto para escribirles unas cuantas líneas poéticas, pero fuera de ética.
Yo entro en el perfil, si no fuera por el phd. Hey yo creo que es una broma esta oferta de trabajo, o una forma de ver el futuro cercano de la plaza mundial. En fin, después de ver a un amigo que medioaprendio 3d y hace traqbajos de información como 15 imágenes por 600 dólares, si señor 600 dólares, la verdad que tristesa, y pensar el argumento que me dió por eso tengo que aprovechar la oportunidad, ya que el cliente me dijo que me tenía más trabajo no nono, que tristeza, apague y vámonos, el ultimok apague la luz por favor.
Última edición por mundo 3d; 23-08-2010 a las 19:32 Razón: .
Cada vez se exige más pagando menos, y esto es a causa de las personas que aceptan este tipo de trabajos cobrando una miseria, mientras no tengamos la conciencia de que aceptando trabajos así lo único que hacemos es destruirnos a nosotros mismos, una cosa es que con la crisis haya que aceptar menos dinero, bastante menos dinero por nuestro trabajo, pero se ha lloegado a un punto en que las empresas exigen grandes conocimientos a precios de miseria y hay personas que lo aceptan. En fin, así en todos los campos, no solamente el nuestro.
La verdad que este país es un asco, veo que no solo en la ingeniería están así de espabilados. Yo soy ingeniero industrial mecánico, especializado en materiales y tengo los postgrados de bioingeniería y de ingeniería clínica, sé inglés perfectamente a nivel muy alto, entiendo el alemán, y más o menos lo hablo y lo escribo, además de catalán y castellano. De programación no soy un hacha, pero me defiendo en java. He trabajado en 1 proyecto europeo de bioingeniería durante 12 meses, y en otro a nivel nacional durante 4, y también he trabajado 7 meses en I+D como ingeniero mecánico.
Pues me ofrecen trabajos de jornada partida, empezando a las 8 y saliendo a las 19 pagándome 1000 más tickets de comida. Si quiero más, necesitaría un doctorado, saber un montón de programación, además de saber francés e italiano, o tener 5 años de experiencia en el puesto exacto que piden. Conclusión, llevo 8 meses en el paro. Sobrevivo dando clases particulares. Prefiero trabajar en un supermercado y cobrar 1000 euros, que regalar mis servicios a un tonto por lo mismo.
Entonces pienso, ¿para qué he estudiado? Desde los 16 años hasta los 18 trabajé en una cadena de montaje y en correos mientras estudiaba y cobraba 100.000 pesetas, y ahora los carteros cobran 1.100 euros y en las fabricas no sé, pero debe ser del estilo, y a las 13:00 están en su casa.
Ahora solo espero que me ofrezcan algo decente, o que bitstorm salga adelante, que yo estoy seguro que vamos a triumfar.
Última edición por xarpo_; 02-09-2010 a las 07:45
Xarpo, a mí me pasa igual salvo que tengo menos titulación que tú, yo en este momento me encuentro el paro y de momento lo prefiero así, y no quiere decir que sea un vago por que llevo 10 aoñs trabajando sin parar y, aunque antes hayan despedido de algunas empresas esta es la primera vez que lo cobro, por qué? Porque prefiero ganar un poco menos en mi casa y no como estaba en la empresa de antes que querían que les hicieran movidas en 3d por el mismo precio y encima después de todas las putadas que nos habían hecho, y quizá, aunque no lo quiera, tenga que irme a trabajar a otro país, no me gustaría dejar lo que tengo aquí, pero tampoco me apetece regalar años de estudio cuando solo dios y madre sabe lo que me coste sacarlo adelante, me apetece casarme en un futuro, tener familia y tener con que darle de comer u trozo de pan a mis hijos, y lo más importante tener tiempo para ellos y mi mujer, puesto que como ahora todo dios se ha empecinado a meterle horas extra a la peña, no quiero llegar a mi casa y encontrar mi mujer con otro por falta de atención.La verdad que este país es un asco, veo que no solo en la ingeniería están así de espabilados. Yo soy ingeniero industrial mecánico, especializado en materiales y tengo los postgrados de bioingeniería y de ingeniería clínica, sé inglés perfectamente a nivel muy alto, entiendo el alemán, y más o menos lo hablo y lo escribo, además de catalán y castellano. De programación no soy un hacha, pero me defiendo en java. He trabajado en 1 proyecto europeo de bioingeniería durante 12 meses, y en otro a nivel nacional durante 4, y también he trabajado 7 meses en I+D como ingeniero mecánico.
Pues me ofrecen trabajos de jornada partida, empezando a las 8 y saliendo a las 19 pagándome 1000 más tickets de comida. Si quiero más, necesitaría un doctorado, saber un montón de programación, además de saber francés e italiano, o tener 5 años de experiencia en el puesto exacto que piden. Conclusión, llevo 8 meses en el paro. Sobrevivo dando clases particulares. Prefiero trabajar en un supermercado y cobrar 1000 euros, que regalar mis servicios a un tonto por lo mismo.
Entonces pienso, ¿para qué he estudiado? Desde los 16 años hasta los 18 trabajé en una cadena de montaje y en correos mientras estudiaba y cobraba 100.000 pesetas, y ahora los carteros cobran 1.100 euros y en las fabricas no sé, pero debe ser del estilo, y a las 13:00 están en su casa.
Ahora solo espero que me ofrezcan algo decente, o que bitstorm salga adelante, que yo estoy seguro que vamos a triumfar.
Que es mentira.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Más información klóples? Yo me olía a mentira, pero no sé si era algo tipo, a ver cuanta gente me contesta a esto, para tantear cómo está la cosa, o simplemente un gracioso.
Paz.
Se me ha pasado. Sólo leí algunos comentarios de este blog, y vi que era bastante más razonable que fuera falsa que cierta. En Google no hay más referencias a esa empresa que la propia oferta de empleo, y si bien estamos acostumbrados a ofertas que dan risa, esto se pasaba de la raya.
Tampoco creo, como dicen, que sea para captar emails: en ese caso la oferta habría sido normal. Pero alguien se habrá echado unas risas en su silla delanta de su pantalla a las dos de la mañana.
La verdad es que está bien redactada, te la va clavando poco a poco y no te enteras, yo también me lo creí.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Enka, no es que las cosas estén muy mal. Lo que pasa es que la capacidad que tiene la gente para rebelarse contra esto, es muy escasa. El que es bueno en algo, tiene que valorarse. Y si el empresario no está dispuesto a pagar lo que realmente vale un profesional por las capacidades que tiene, lo que debe hacer ese empresario es hacérselo el mismo. Así de claro.
La gente debe tener menos arraigo al sitio, o incluso arriesgarse más a emprender su propio camino. La cuestión es tener claro el camino.
Hola mundo 3d, tú eres de Colombia, y lo mismo allí un sueldo bruto de algo más de 800 euros está muy bien. Aunque pidan experiencia, y unos conocimeintos en software de crack. Lo malo de un sueldo así en España es que te da para pagarte el coche, hacer algo de botellón con los amigos, y plantearte de pasarte el resto de tu vida viviendo con tus papis.Vaya, yo entro en el perfil, si no fuera por el phd. Hey yo creo que es una broma esta oferta de trabajo, o una forma de ver el futuro cercano de la plaza mundial. En fin, después de ver a un amigo que medioaprendio 3d y hace traqbajos de información como 15 imágenes por 600 dólares, si señor 600 dólares, la verdad que tristesa, y pensar el argumento que me dió por eso tengo que aprovechar la oportunidad, ya que el cliente me dijo que me tenía más trabajo no nono, que tristeza, apague y vámonos, el ultimok apague la luz por favor.
La globalización esta trayendo la confusión a muchos empresarios. Se enteran que en China el salario medio de un trabajador es de 40 dólares mes. Mira sus nóminas, y se tira de los pelos. Ahora, no piensa que para poder pagarse el chalet de 3 millones de euros, antes sus trabajadores tienen que tener el suficiente dinero cómo hacer rentable su empresa. Es decir, si yo instalo aire acondicionado, y cobro por la instalación de una aparato con una unidad externa.300 euros, por poner un ejemplo, difícilmente voy a poner uno solo si los trabajadores que me rodean ganan 30 euros al mes. ¿es fácil de comprender esto?
Luego hay quien se queja que baja el consumo, etc. El consumo baja si la mayoría de las personas, es decir, la clase obrera, tiene menos poder adquisitivo. Y si en España hay gente que pretende que el trabajador cobre 30 euros al mes, me da que lode la revolución francesa va a parecer una pelea de pelotillas al lado de la que se puede liar. A menos que aquí solo se queden burrocratas y políticos. Todo es posible.
Esta situación tiene se define con un par de palabras: oferta/demanda.Xarpo, a mí me pasa igual salvo que tengo menos titulación que tú, yo en este momento me encuentro el paro y de momento lo prefiero así, y no quiere decir que sea un vago por que llevo 10 aoñs trabajando sin parar y, aunque antes hayan despedido de algunas empresas esta es la primera vez que lo cobro, por qué? Porque prefiero ganar un poco menos en mi casa y no como estaba en la empresa de antes que querían que les hicieran movidas en 3d por el mismo precio y encima después de todas las putadas que nos habían hecho, y quizá, aunque no lo quiera, tenga que irme a trabajar a otro país, no me gustaría dejar lo que tengo aquí, pero tampoco me apetece regalar años de estudio cuando solo dios y madre sabe lo que me coste sacarlo adelante, me apetece casarme en un futuro, tener familia y tener con que darle de comer u trozo de pan a mis hijos, y lo más importante tener tiempo para ellos y mi mujer, puesto que como ahora todo dios se ha empecinado a meterle horas extra a la peña, no quiero llegar a mi casa y encontrar mi mujer con otro por falta de atención.
Cuando la demanda de trabajo de gente cualificada y titulada crece, la demanda exige mucho más, y paga mucho menos.
Por este regla de tres, si alguien emprende un negocio y le va bien, cuanto menos gente lo conozca mejor.
¿Y ante esto que se puede hacer? Yo tampoco regalaría ni mi tiempo ni mi trabajo a un explotador sin escrúpulos. Sencillamente, cogería el petate y me iría allí donde me sintiera bien tratado. ¿a donde? A donde sea. La dignidad de la persona está por encima de muchas cuestiones.
Este país llamado España ya no tiene capacidad para absorber a un ingente número de personas cualificas. Se prefiere importar, que exportar. Comprar al fabricante chino, que mantener la actividad del empresario español. Seguramente el idioma de futuro, o del momento, ya no es el inglés. Ni el francés, ni el alemán. Es el chino. Así lo estamos queriendo.
Yo me di cuenta de esto en una época que estaba un poco depre, en mi caso fue por la títpica sensación de tengo mogollón de curro y me lo tengo que comer yo solo, y me dió por pensar que lo mismo encontraba algo interesante para dejar de ser autónomo, y tener una vida en la que discutiera con el jefe, con los compañeros, en que llegara un mes de octubre y me fijara en el calendario en que día cae la fiesta del pilar, y tonto de mi pensé. En ocasiones me da por pensar. Entre otras cosas, no se me da mañ dibujar. Por lo menos sacaba siempre dieces en esto. Manejo Adobe Photoshop y también Corel Draw. Y aún me hacen conexión las dos neuronas para aprender algo nuevo, o no tener que preguntar 3 veces que tengo que hacer, así que, puse algún currículum en esas webs de trabajo. Pedazo sueldos que pagan a los diseñadores gráficos.
Me da que los ideologos de aquel lema de los años 80, el diseño gráfico es una profesión de futuro.fueron cuatro empresarios que no sabían que hacer para abaratar costes.
Cualquier mendrugo en mí pueblo que sea capaz de utilizar un azadón, podar unas flores, y se haya sacado el carnet de conducir en cuenca, ya gana 1000 euros. Y además, trabaja hasta las 14 o 15 horas, y tiene toda la tarde libre para reírse del vecino que es diseñador gráfico, gana lo mismo que el, y llega de Madrid todos los días a las 20,30 horas. Y si puede, se lo monta con la mujer del pobre desgraciado.
Última edición por bendelbur; 08-10-2010 a las 09:37
Vaya menudo monologo te has montado bendelbur, si es que no hay mejor manera de decirlas cosas en serio que de coña y, además profesiones muy opuestas como la que dices tu del de cuenca, o el que barre las calles o cosas por el estilo, solo sepreocupa por sus horas de trabajo y después lo ves de cañas y ligándose las del barrio, que de cierto cuando cypra enmatrix 1 dijo, la ignorancia es la felicidad.
Es que lo que pasa es de coña, y no hay una forma sería de poderlo explicar. Hoy en día el esfuerzo no está valorado, ni bien pagado. Cualquier leire pajín o Teddy Bautista gana una millonada teniendo unos méritos mínimos, mientras un infográfico que se lo ha currado a base de bien gana escasos 1000 euros. ¿por que? Por que este tinglado está montado de manera de que el listo pueda tener una gran variedad de trabajadores muy bien preparados. Cuantos más haya, mejor vive el listo pues la competencia le permite pagar menos. No queda otra que rebelarse contra esto, y valorarse. Vaya, y abrir los ojos a la peña.
Lo que antes era un chollo, o un buen trabajo, ya puede no serlo. Seguramente es más feliz el analfabeto que coloca cajas en un almacén, y cobra 1000 euros por 8 horas de trabajo, que un infográfico que maneja 5 programas y trabaja 9 o 10 euros diarias para ganar 1200 o 1300 euros. La diferencia de esfuerzo de ambos no se ve reflejado en el sueldo.
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué la gente ve mal que un político o un alto cargo cobren mucho? Leire es ministra, si crees que es tan fácil serlo, adelante, leire es licenciada en sociología, un jugador de fútbol que no tiene ni el graduado escolar gana en una hora más que todos los políticos españoles en un mes (cualquier color).
Si no te compensa trabajar de infografista ya sabes, te haces la Carrera de sociologia, cp, derecho, medicina, te pasas desde los 20 años o menos, como leire, milintando y siendo parte activa en x partido, si lo haces bien asciendes y poco a poco llegas a la directiva, y hala a cobrar por no hacer nada como tú dices.
Y sobre Teddy, ¿Qué ese tío no hace nada? Cobra creo que 32.000 al mes, pero es un crack, ha sacado más de 200 millones de la nada, (bueno de nuestros bolsillos) más la pasta de los derechos de autor, hace que una organización sin ánimo de lucro sea de las empresas con más beneficio de este país, y tú aún te crees que no se merece ese sueldo, vaya ya me gustaría a mí tenerlo en mí empresa, otra cosa es que ese dinero sea limpio, moralmente hablando claro.Yo ganaba eso hace 10 años, actualmente no conozco personalmente a ningún infografista senior con experiencia que gane tan poco, quizás un ayudante de junior o gente con reducción de jornada.Mientras un infográfico que se lo ha currado a base de bien gana escasos 1000 euros.Pues si te parece que este trabajo está mal pagado ya sabes, o te vas a trabajar al almacén o te haces ministro, pero ahora lloros no, esto que pasa ahora ya se sabía hace años, yo cobrando hace 6 u 8 años 1300, 1400 euros, veía que la gente aceptaba trabajos donde se le pedía 3d, 2d, animación y autoría de DVD por 600 euros, y si decías que la oferta era una no tardaban en saltarte al cuello, esos son los que se quejan ahora, dile tu a un mozo de almacén que va a cobrar la mitad, veras lo que te dice, a un infografista le da igual, no es que, así aprendo, dicen, y le jodes el puesto de trabajo a uno que ya sabe y, además cuando sepa se irá a la historia calle y protestará porque no tiene curre o cobra poco, y esto ira a peor, ahora el que no tenga muchos años de experiencia, un cv grande, o no sea el super crak no tiene nada que hacer.Lo que antes era un chollo, o un buen trabajo, ya puede no serlo. Seguramente es más feliz el analfabeto que coloca cajas en un almacén, y cobra 1000 euros por 8 horas de trabajo, que un infográfico que maneja 5 programas y trabaja 9 o 10 euros diarias para ganar 1200 o 1300 euros. La diferencia de esfuerzo de ambos no se ve reflejado en el sueldo.
Hala saludos.
Yo he trabajado en más de un almacén colocando cajas y no me considero analfabeto. De hecho, en esos años conocí gente muy culta e interesante que te dejarían de piedra.Seguramente es más feliz el analfabeto que coloca cajas en un almacén, y cobra 1000 euros por 8 horas de trabajo.
Te digo más, para colocar cajas en un almacén te suelen pedir formación profesional o superior + carnet de carretillero + experiencia mínima de 5 años y valoraran tu nivel de inglés, así como que hayas hecho algún curso de seguridad laboral.
En cambio, en animación he conocido algún que otro palanganas que ha tenido un golpe de suerte y cuyos estudios se lo pagaron sus papas, escribe como el culo y no sabe situar Helsinki en un mapa.
Creo que deberías medir lo que dices cuando te refieras a una profesión que no conoces y que es tan honrada como necesaria.
Hola Fiz, solo quería aclararte que no soy infógrafo. Tampoco trabajo por cuenta ajena, y por supuesto, no gano 1000 euros. En realidad, no sé muy bien lo que gano. Como autónomo tengo meses que me froto las manos, y otros que conforme lo gano, lo estoy gastando. Como le pasara a la mayoría.
Si te digo que mis comentarios son producto de lo que vengo oyendo. Y te tengo que dar la razón que tiempos pasados fueron mejores. Se ganaba dinero con más alegría. Ahora tengo la sensación de que me están haciendo un favor cuando cobro. La gente se queja tanto, que parece que cometes un pecado, o te están haciendo un favor. Estamos viviendo la época de la rentabilidad al mínimo coste provocado por el coloso chino. A ver cómo salimos de esta.
Vaya, yo no envidio ni a leire pajín ni a Teddy Bautista. Me considero mucho más honrado y trabajador que ellos. Mi chollo, me lo he creado yo mismo producto de mi esfuerzo y progresión autodidacta. No he necesitado de contribuyentes, peluqueros, taberneros, o fabricantes de CD para poder vivir.
Seguro que gano mucho menos que ellos, pero si eso me inquietara lo más mínimo haría un curso intensivo de cómo ser un pelota y un chupa pollas. Conozco artistas mucho más capacitados que Teddy Bautista, y personas con mayor capacidad que leire pajín, y no han llegado ni mucho menos a lo que ellos dos. ¿no sé si estarás de acuerdo conmigo en esto último? Estoy seguro que si a ti te ponen al frente de una empresa con el potencial recaudatorio de SGAE, también te colgarían 1000 medallas como buen gestor.
Te voy a contar una anécdota. Ayer en el periódico gratuito 20 minutos de Madrid venía la siguiente noticia. Fulanita de tal se registra como propietaria del sol. Tócate los pies. Según decía la noticia, las leyes internacionales prohíben que cualquier país se haga propietario de un planeta. Sin embargo, hay un vacío legal sobre si una persona puede registrarse la propiedad de uno. Así que ha llegado una lista, y se a apropiado del sol. Seguía diciendo la noticia, que ahora su próxima intención es cobrar un canon por la utilización de la energía solar. ¿no me digas que no es flipante la cuestión.
¿Te das cuenta como aún ahí gente que tiene más morro? Si es que reciben malos ejemplos.
Última edición por bendelbur; 27-11-2010 a las 08:38
Razón no te falta amigo. Yo también conozco a unos cuantos universitarios que para sacarse unas pelas trabajan de reponedores en centros comerciales. Si es que generalizamos con demasiada facilidad.Yo he trabajado en más de un almacén colocando cajas y no me considero analfabeto. De hecho, en esos años conocí gente muy culta e interesante que te dejarían de piedra.
Te digo más, para colocar cajas en un almacén te suelen pedir formación profesional o superior + carnet de carretillero + experiencia mínima de 5 años y valoraran tu nivel de inglés, así como que hayas hecho algún curso de seguridad laboral.
En cambio, en animación he conocido algún que otro palanganas que ha tenido un golpe de suerte y cuyos estudios se lo pagaron sus papas, escribe como el culo y no sabe situar Helsinki en un mapa.
Creo que deberías medir lo que dices cuando te refieras a una profesión que no conoces y que es tan honrada como necesaria.
Si tienes razón bendelburm, pero yo no puedo judgar a leire pajin, no tengo ni idea si llegó por méritos propios o no, lo que pasa es que hay una campaña contra ella tan absurda que hace que me ponga a su favor, aun así, yo sé de este chica desde que tenía 23 años y no sé si hace o no la pelota o si se merece el puesto, pero que estaba ahí, empezó desde abajo, eso te lo puedo decir, que los hay que desde la nada hasta la dirección en un mes.Pues ahora te vas a reír más, el sol lo registro un abogado norteamericano hace 8 años, así que, esta tipa se ha quedado sin negocio, aun así la chica esta solo se quedaría con el 10% de lo recaudado, el resto 50% para el gobierno, 20% investigación médica 10% I+D y no sé qué más. Saludos amigo.Te voy a contar una anécdota. Ayer en el periódico gratuito 20 minutos de Madrid venía la siguiente noticia. Fulanita de tal se registra como propietaria del sol. Tócate los pies. Según decía la noticia, las leyes internacionales prohíben que cualquier país se haga propietario de un planeta. Sin embargo, hay un vacío legal sobre si una persona puede registrarse la propiedad de uno. Así que ha llegado una lista, y se a apropiado del sol. Seguía diciendo la noticia, que ahora su próxima intención es cobrar un canon por la utilización de la energía solar. ¿no me digas que no es flipante la cuestión.
Hay un refrán que dice que la ignorancia es atrevida, y seguramente hago un acto de ignorancia criticándola sin saber que ha hecho hasta llegar a ministra. Pero cómo se dice, somos cautivos de nuestros actos, y a pesar de no conocerla anteriormente, lógicamente me dejo informar, veo, leo, y aprecio como te decía lo que hace la señora leire, ahora brillante sustituta de bibiana aido. Digo lo de brillante en cuanto a la obcecación que tienen ambas en considerar al hombre como culpable de antemano. Si tu eres hombre, sabrás que para ambas somos unos potenciales maltratadores. Pues así nos considera su justicia.Si tienes razón bendelburm, pero yo no puedo judgar a leire pajin, no tengo ni idea si llegó por méritos propios o no, lo que pasa es que hay una campaña contra ella tan absurda que hace que me ponga a su favor, aun así, yo sé de este chica desde que tenía 23 años y no sé si hace o no la pelota o si se merece el puesto, pero que estaba ahí, empezó desde abajo, eso te lo puedo decir, que los hay que desde la nada hasta la dirección en un mes.
Pues ahora te vas a reír más, el sol lo registro un abogado norteamericano hace 8 años, así que, esta tipa se ha quedado sin negocio, aun así la chica esta solo se quedaría con el 10% de lo recaudado, el resto 50% para el gobierno, 20% investigación médica 10% I+D y no sé qué más. Saludos amigo.
¿Te has enterado de la última propuesta de la sra. Leire pajín? Lógicamente yo presupuestopongo que, un ministro no suelta semejante aberración sin antes a ver sido aprobado por su jefe, el señor Zapatero. Esta señora pretende que todos los imputados por malos tratos, sin excepciones. Por el hecho de ser acusado de malos tratos por su pareja, pierdan la custodia de sus hijos. ¿a ti que te parece esto? Por que si tu eres hombre y estas casado, o no lo estas, pero convives con una mujer y tienes hijos, si esa ley sale adelante deberás decirle a tu mujer a todo si buana, no vaya a ser que se sienta maltratada y ya no solo te amenace con ponerte la maleta en la puerta de tu casa y mandarte con tu mamá, sino que además no volverás a ver a tus hijos.
Para mí una persona que pretende algo así ya se describe suficientemente.
Además, recientemente recibí uno de esos mails culturales que informan a los incultos como yo. Hacía una comparación entre ministros de una misma cartera de diferentes países. Concretamente de los ministros de sanidad de Francia, Portugal, Italia y España. Bueno, es para leerlo y darse cuenta de quien eligen para esos cargos en otros países. De hecho, Joaquín leguina fue de los primeros en poner la voz de alarma ante lo que el considera de compañeros con escasa experiencia para ocupar ciertos cargos. Hace poco leguina comentaba que esperaba que el próximo sustitutorial de Zapatero en el Psoe hubiera trabajado algo en el sector privado.
Bueno Fiz, creo que estoy demostrando que no votaré al Psoe en las próximas elecciones, en cierto modo ya voté en toda su Carrera a Felipe González, y el que hay ahora no le llega a este ni a la suela de los zapatos, y no pretendo hacer una rima.
Otra cosa amigo, era de suponer que algún americano ya se hubiera anticipado a la gallega. ¿y me dices que solo conseguiría el 10%? ¿lo dices en serio?
A ver amigo, creo has leído lo que han querido que leas, ciertos medios han modificado la noticia para que la gente crea que, una mujer denuncia a su marido por malos tratos y automáticamente a ese marido se le quita la patria potestad de los hijos en común, eso más falos que cuando intereconomía dijo hace dos días que el gobierno iba a obligar a abortar, esto define una idea algo limitada de la ley en este país, la propuesta de leire, que no comparto en su totalidad, decía que se le quitaba temporalmente la custodia a los padres imputados ojo, no solo denunciados, si no imputados, el único que te puede imputar un delito es un juez y para que este te impute un delito necesita pruebas, ya sean forenses, testigos, denuncias previas con pruebas, o que la poli te pille maltratando, si no nada de nada, una vez imputado por un juez con pruebas, se te aparta temporalmente de tus hijos (cosa que todos vemos bien)¿Te has enterado de la última propuesta de la sra. Leire pajín? Lógicamente yo presupuestopongo que, un ministro no suelta semejante aberración sin antes a ver sido aprobado por su jefe, el señor Zapatero. Esta señora pretende que todos los imputados por malos tratos, sin excepciones. Por el hecho de ser acusado de malos tratos por su pareja, pierdan la custodia de sus hijos. ¿a ti que te parece esto? Por que si tu eres hombre y estas casado, o no lo estas, pero convives con una mujer y tienes hijos, si esa ley sale adelante deberás decirle a tu mujer a todo si buana, no vaya a ser que se sienta maltratada y ya no solo te amenace con ponerte la maleta en la puerta de tu casa y mandarte con tu mamá, sino que además no volverás a ver a tus hijos.
La clave esta que una persona imputada por un juez por delitos de malos tratos no pueda interponer demanda de custodia contra la maltratada/o, y solo en el caso de separación, si no existe demanda de separación no pasa nada, cae de cajón ¿no?
Ves la diferencia enorme que hay entre lo que te han hecho entender y la propuesta real de leire pajin, creo que la propuesta no es mala, falla en el género, en ningún momento se bien de que la maltratadora sea la mujer. De todos modos, me extraña que actualmente una persona imputada en un delito doloso puede tener la custodia de sus hijos.
A mi estas cosas me dan miedo, no lo digo por ti amigo, en serio, y con todo el respeto, te considero una persona informada y tus intervenciones lo demuestran, pero asusta creer que si han podio engañar a una persona como tú, que no harán con una persona que no le interesa nada la política, ciertos medios asustan y tienen una capacidad para lo absurdo que me deja frío. No has pensado, vaya esto es absurdo, una mujer denuncia por malos tratos y automáticamente el hombre se queda sin los hijos. Si esta mujer dice, los culpables a la cárcel, terminarían escribiendo todo el mundo a la cárcel.
Como siempre digo, yo no voto al Psoe, a mí me gusta tirar el voto y dárselo a IU, pero esta tocaduras de pelotas me jode mucho y hacen que no me trague nada de nada. Saludos.
Es cierto que una misma noticia según qué medio la diga varía considerablemente. Esto lo leí, como te decía en el periódico 20 minutos. Este periódico tiene tendencia a la izquierda, pues a Gallardón y esperanza Aguirre les critican todo lo que pueden y más.
Pero es evidente que en un periódico de tan escasas páginas, abrevian todo lo que pueden y más.
Acabo de leerme la noticia en estos dos enlaces. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_3/tes. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...290692250.html.
Como verás, más o menos dicen lo mismo en ambos medios.
No te creas que estoy tan informado. Cuando algo me interesa, sí, pero llevo tiempo que estoy saturado de tanta mentira, y por que no decirlo, de tanta información. Que también cansa. En realidad, me informa más del día día de lo que sucede en esta cruzada que están haciendo las feministas del Psoe contra los hombres, por medio de testimonios personales de amigos y conocidos. Por lo que no confió en absoluto que la reforma que quieren realizar vaya a ser justa y trate a hombre y mujer por igual. Tú mismo lo aprecias cuando dices que no se nombra a la mujer. Cuando se sabe que también hay mujeres que matan a sus parejas.
Hace ya unos años escuche en la radio a una escritora autora de un libro sobre mujeres asesinas. Esta escritora decía que cuando el hombre mata, sale en las noticias por que lo hace de forma violenta y sonora. Entiéndase, en la mayoría de los casos, importandole lo más mínimo ser visto o oído. Sin embargo, decía que la mujer es mucho más calculadora cuando decide hacer algo así, pues muchas utilizan veneno que van suministrando poco a poco a su pareja. Esto da luz a esa frase popular, hay que joderse, con lo sano que se le veía al hombre.
En fin, me imagino que para dentro de un año muchas propuestas o leyes volverán a ser cambiadas. Como suele ser habitual en cada cambio de gobierno, por que al paso que vamos, a este le queda hasta la primavera próxima. Y más, viendo lo sucedido en Cataluña. Es un adelanto de lo que sucederá.
Hola. Para que veas hasta qué punto llega el absurdo de esta noticia.
el artículo 92.7 del código civil, reformado por la ley 15/05 de 8 de Julio, dispone: no procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica
Qué diferencia hay entre esta ley que está vigente desde hace 5 años y la que hay ahora, pues que en la nueva reforma se mete la custodia única, no solo la compartida, pero si indagamos un poco más, la nueva ley va a meter una modificación, por supuesto la derecha no la menciona, hasta ahora, un maltratador o maltratadora puede quedarse con el patrimonio de la pareja que a asesinado, aquí, sí que hay que darle un tirón de orejas al Psoe por no cambiar esto antes.
En lo que sí te doy la razón es que de igualdad nada, directamente la violencia de género en España se define como la desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, y se ejerce por quienes sean o hayan sido sus cónyuges o estén o hayan estado vinculados a ellas por relaciones afectivas, aún sin convivencia.
Esto no está bien, lo disfrazan de discriminación positiva, pero bueno este sería otro debate, también tenemos que ver cuál es el problema, este año han muerto a manos de sus mujeres, sin descontar los asesinatos en defensa propia 17 hombres, la cifra es algo más alta en cuanto a mujeres, 77 hasta la fecha, es normal que den prioridad a las mujeres, que conste que no lo veo bien, ya que muchas maltratadoras con alegar que el empezó el marido sería acusado antes que la mujer, de todos modos, esto existe desde hace muchos gobiernos. Por otro lado, eso que comentas de matar lentamente con veneno, tiene el agravante de premeditación, mientras que el maltrato tendría que tener el atenuante de enajenación Mental transitoria, cosa que no tiene y veo genial.
No crees realmente, dejando a un lado la ideología política o el cabreo que puedas tener con el Psoe, te aseguro que el que tengo yo no es pequeño, que esto de pajin es un absurdo total, una manipulación descarada de la oposición, no sé, el Psoe se merece un palo en las elecciones, pero si le lo lleva, no será por las cosas que realmente hace mal.Errado te noto compañero, tu crees que cuando gane el, este va a subir el sueldo a los funcionarios un 5% de media, o va a descongelar las pensiones, o va a dar 45 días por año trabajado, bajara el iva un 2% y nos devolverán todos los derechos perdidos, yo estoy seguro que va cambiar todo eso, pero a peor, sólo tienes que mirar que medidas han tomado los gobiernos conservadores europeos, a Rajoy las medidas de Cameron le han puesto palote, échales un ojo, los que esperan que el p los saque de la crisis, con todo el perdón del mundo y sé que está mal expresarse así, o son tontos o son empresarios. Saludos amigo, es un placer.En fin, me imagino que para dentro de un año muchas propuestas o leyes volverán a ser cambiadas. Como suele ser habitual en cada cambio de gobierno, por que al paso que vamos, a este le queda hasta la primavera próxima. Y más, viendo lo sucedido en Cataluña. Es un adelanto de lo que sucederá.
Posdata: mola tener un mensaje de política en la sombra, Pit no entrara a hablarnos del Sahara, y nadie dirá nada sobre lo coñazo que es la política.
Me extraña que a alguien a estas alturas le parezca un absurdo las manipulaciones descaradas, ya sean de la oposición, el gobierno, los medios, incluso de la gente que se deja manipular para convertirse en manipuladores.No crees realmente, dejando a un lado la ideología política o el cabreo que puedas tener con el Psoe, te aseguro que el que tengo yo no es pequeño, que esto de pajin es un absurdo total, una manipulación descarada de la oposición, no sé, el Psoe se merece un palo en las elecciones, pero si le lo lleva, no será por las cosas que realmente hace mal.
Después de lo de la gripe A, el que ponga la tele y se crea algo, es que no está bien de la cabeza.
Bueno, después de la gripe A, y de las increíbles sequias que asolan España, al próximo que hable de sequía le voy a meter un paraguas por el culo.
Cambiando de tema y es a lo que venia. Bendelbur, cuánto tiempo, como te va con el nuevo? A veces me acuerdo del tema y tengo curiosidad.
Hombre había empezado el mensaje diciendo que yo cuando veo una noticia interesante la leo en tres o cuatro periódicos distintos, el mundo, el país, el abc y publico, hay veces que incluso la razón y la cateta, que diga la gaceta, una vez leída la misma noticia, repito, si es interesante me voy a contrastar datos, y de ahí saco conclusiones, desde luego no nos podemos tragar lo que dicen los medios, ni unos ni otros, pero noticias como esta son fáciles de contrastar, aunque siempre me la pueden colar, había empezado con esto, pero lo quité porque se me hacía grande.
Lo de la gripe a creo que se la colaron incluso al gobierno con una ayuda de los medios, pero el gobierno trago hasta el fondo, 7 euros la dosis cuando la de la gripe normal cuesta 0,7 y compraron 13 millones, no se administraron ni dos, el resto, pues se lo echamos a la sopa la industria farmacéutica, lo peor de lo peor, ríete tu de los gobiernos. Saludos.
Me parece que la cuestión es algo más complicada, y cuando no hay noticia? Quiero decir, algo que sucede, de lo cual no se informa, o se informa de manera que, es difícil sospechar que hay algo oculto.
Llamadme paranoico, pero el día que alguien decidió que teníamos que tomar 5 frutas o verduras al día, yo me pregunte porque hasta entonces era suficiente solamente una, algunos dirán, bueno, la ciencia avanza, los científicos y médicos ahora saben más, etc.
Mi teoría es que como no se vende la suficiente fruta, pues hay que crear una necesidad, así los agricultores estarán más contentos.
Seguro que hay una gran cantidad de cosas cotidianas que hacemos todos los días y no nos damos cuenta de que no deberíamos hacerlas porque alguien en su momentos nos dijo que debíamos hacerlas sin más.
Por ejemplo, yo estoy seguro que hay que lavarse los dientes todos los días sí, pero realmente es necesario que me pase la parte de atrás del cepillo de dientes por la lengua? Alguien no vendía cepillos de dientes y se inventaria algún estudio sobre esto, y a vender cepillos de dientes.
Son chorradas, pero son cosas que todo el mundo puede entender.
A mi que la pajin sea competente o no, la verdad, me la suda, la gente tiene la absurda idea de que votando a otro partido las cosas cambian, y eso es mentira, o al menos no cambia en las cosas realmente importantes, y lo más importante a mi parecer, es que, aparezca alguien con las ideas claras, sin miles de asesores a sus espaldas, conocimiento y moral, y sobre todo, que, aunque sepa que a la mayoría se la puede manipular, simplemente no lo haga.
Ese día me acercare a una urna y le votare, mientras tanto, esos largos domingos electorales me los paso con resaca en mí sofá, esperando que la cifra de personas que no votan vaya creciendo, esperando que algún día sea lo suficientemente grande cómo para forzar un cambio real.
Eso, o que la gente normal empiece a leer cuatro periódicos, a contrastar información y en definitiva a dejar de creerse todo lo que dicen, si eso sucediera, las cosas cambiarían, pero es más fácil ver el fútbol, porque yo soy español, español.
Y es que lo que no puedo hacer zapatero (silenciar la crisis) pudieron hacerlo 11 tíos con los huevos negros metiendo pelotas en la red, y un pulpo, que ahora resulta que se ha muerto de estrés, que por cierto, tampoco me creo lo del pulpo.
Hay que estar orgulloso de vivir en España, una tierra en el que alguien como Dani guiza (se escribe así?) puede ser millonario, un tío feo como Bardem puede ser un símbolo sexual y un tío como Pablo motos, líder de audiencia.
Y sí, ya sé que estoy muy loco, dejadme tranquilo en mí montaña.
Y perdonadme si digo muchas tonterías.
Ostia no sabía que habías contestado.Es la idea apolítica más coherente que he escuchado en mucho tiempo, pero vamos, olvídate, en este país tenemos p o Psoe hasta que se cambie la ley electoral.A mi que la pajin sea competente o no, la verdad, me la suda, la gente tiene la absurda idea de que votando a otro partido las cosas cambian, y eso es mentira, o al menos no cambia en las cosas realmente importantes, y lo más importante a mi parecer, es que, aparezca alguien con las ideas claras, sin miles de asesores a sus espaldas, conocimiento y moral, y sobre todo, que, aunque sepa que a la mayoría se la puede manipular, simplemente no lo haga.
Toda mi vida bebiendo leche y ahora dicen que es mala, pues lo mismo que con las 5 pieza de fruta. Saludos.
Supuse que me habías leído y tomado loco, y por eso no contestabas, me suele ocurrir. No me considero apolítico, la verdad, tengo mis ideas quizás algo vagas de cómo se deben hacer las cosas.
Lo de la leche es otra, según leí, resulta que solo es para los lactantes y los adultos no deberíamos beberla, lo peor es que no sé que pensar, es verdad lo de antes o lo de ahora? Se han inventado que la leche es necesaria simplemente para crear una necesidad y ganar dinero? No será la mentira lo de que solo es para niños? Llegaran dentro de 10 años, y dirán : no, que ahora es buena otra vez.
Al final lo mejor es hacer lo que te apetece, a mí la fruta no me suele entrar, pero mi vaso de leche si me bebo, y como no sé si hago bien o mal pues no me caliento la cabeza.
Supongo que no nos queda otra opción que la de escuchar al propio cuerpo, y empezar a hacer lo que consideremos mejor para nosotros, y dejar de lado lo que digan otros, porque hay mucho experto de pacotilla últimamente. Saludos.
A mi lo de la leche me lo contó un médico, me dió una explicación lógica, era algo, así como que para eliminar el ácido que produce la lactosa el cuerpo tiene que emplear más clacio del que saca de la leche, y que además gran parte del calcio de la leche lo desechamos, sobre todo si comemos carne, además la leche de vaca esta creada para los terneros, animales que nacen con 80 kilos de peso y que en 3 meses bebiendo solo leche de vaca lo triplican, eso no puede ser bueno para el cuerpo, igual que el hierro, el de las lentejas no lo asimilamos bien, el de la carne de ternera sí, o en el tema de la fruta, tiene mucha más vitamina c un pimiento que una naranja, y como estas mil cosas más.
Lo de escuchar al cuerpo es buena idea, si bebo mucha leche me sienta fatal, de hecho, si estas sin beber leche unos meses, y después la bebes terminas con tus huesos en el baño cada 10 minutos, me lo contó el médico hice la prueba y es cierto, generamos intolerancia a la leche de vaca muy pronto. Saludos.
Esperemos que dentro de 20 años no llegue otro médico y te diga lo contrario. Que miedo da pensar la cantidad de mentiras que hay sobre la comida, imagina entonces en tema sobre política, cambio climático, tercer mundo, o incluso vida extraterrestre, que nos estaremos perdiendo?
Suena lógico lo de la leche de vaca, es para los terneros, aun así, a mí me gusta, aunque alguien me demostrara que es mala la seguiría bebiendo.
Lo de las lentejas yo tenía entendido que simplemente no asimilabamos el hierro de ellas, ahora tú dices que no lo asimilamos bien, o sea que ya hay tres teorías, una dice que lo asimilamos, otra que no, y otra más que lo asimilamos en parte.
A mi las lentejas no me gustan, sin embargo, me sientan bien, mi cuerpo me dice que las coma y lo seguiré haciendo, me estará manipulando mi cuerpo?
Hay por ahí una teoría, que tiene bastante lógica, que dice que contra menos comida ingieras, más tardas en envejecer, por que te oxida, de hecho, respirar es mortal, el oxígeno nos oxida, por eso fumo, a ver si consigo eliminar oxígeno de mi sangre.
No en serio, algún día probaré una de esas dietas de ayuno brutales, a ver si es cierto que cuanto menos se coma mejor te sientes, tengo que leer más sobre el tema primero, pero lo que ya se es que paso días comiendo poco aguanto más trabajando, saliendo de fiesta, incluso de alguna forma mi cerebro funciona mejor.
Bueno lo dejo, que me voy por las ramas aún más.
Si, llegara un momento en que no sentirás ya nada.Algún día probaré una de esas dietas de ayuno brutales, a ver si es cierto que cuanto menos se coma mejor te sientes.
Lo de la leche lo había oído más de una vez, pero todos conocemos ese ejemplar de viejo de campo, que viene desde hace 80 años comiendo jamón, leche y chorizo a saco y está casi mejor que nosotros.
Quien tendrá la razón?
Justo, come todo esto, y nada de conservantes, estabilizantes, potenciadores del sabor, grasas hidrogenadas, y sobre todo nada de cultivos transgénicos, además no está todo el día respirando humos de coche, contaminación, estrés, rodeado de materiales que vete tu a saber que enfermedad producen, en fin, mil cosas, de todos modos a nadie le choca que la esperanza de vida hace 100 años, sin todas estas cosas malas que estoy poniendo, era mucho más baja que la de ahora, seguro que las empresas nos alargan la vida artificialmente, .) ahora en serio, hay un estudio que decía que ahora un cuerpo humano una vez muerto tarda mucho más en descomponerse que antes, y que eso es debido a todos los conservantes que hemos tomado a lo largo de nuestra vida.Lo de la leche lo había oído más de una vez, pero todos conocemos ese ejemplar de viejo de campo, que viene desde hace 80 años comiendo jamón, leche y chorizo a saco y está casi mejor que nosotros.
Al final la muerte se reduce a algo tan sumamente simple como un error en el duplicado de nuestras células, cada x tiempo una célula se duplica, cuando somos pequeños ese duplicado es perfecto, pero a medida que envejecemos, ese duplicado va teniendo fallos, aunque la célula continua siendo funcional, el fallo esta ahí, y poco a poco ese fallo va creciendo en cada duplicado, y cuando tenemos muchos años, muchos duplicados no son válidos y plof un órgano falla, seguro que encontraran la formula para mejorar esos duplicados celulares.
Esto sería el típico, ¿y de que murió? -pues de viejo. Es mejor decir eso que decir, nada, demasiados duplicados celulares erróneos y le falló la cámara de válvulas cardíacas. Saludos.