Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 212

El Hobbit

El hobbit

Mirad un troll. Si le pongo el sello de Weta, cuela?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sketch.jpg 
Visitas: 862 
Tamaño: 283.9 KB 
ID: 138327  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El hobbit

Lo has pintado tú?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El hobbit

Pintar lo que se dice pintar, no he pintado mucho, pero si vamos, lo he hecho yo. Ahora hacerlo en 3d.

El hobbit

No te costara mucho, ¿no? Y eso de que somos jóvenes, gracias, es cierto. Pero no te quejes, que me sacas, 1 o 2 años máximo? Eres joven.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

El hobbit

Bueno, pues oficialmente las 2 películas del Hobbit ya tienen luz verde: Los dos films basados en the Hobbit han recibido luz verde y comenzaran fotografía principal en febrero del 2011 bajo la dirección de Peter Jackson. Jackson, que dirigió los tres films de Lotr dirigira una detrás de otra las dos entregas de the Hobbit utilizando los más avanzados efectos visuales, rodados en digital 3d Jackson ha co-escrito el guión junto a Fran Walsh, phillipa boyens y Guillermo del Toro.

No obstante aún sigue habiendo problemas con el sindicato de actores, que no paran de dar por saco. Tanto es así que Jackson se empieza a plantear moverlo todo a Europa del este.

Si eso ocurre dudo mucho que se cumplan las fechas de estreno (diciembre de 2012 para the Hobbit y diciembre de 2013 para la secuela), pero veremos a ver qué pasa.

Respecto a los fichajes, están confirmados ian mckellan y Andy Serkis como Gandalf y Golum respectivamente.

Apunta maneras a que bilbo lo interpretara Martín Freman (tiene cara de Hobbit) y también tenemos a Michael fassbender y David tennant que aún no se sabe que papeles tendrán.

Seguiré al tanto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El hobbit

¿Pero quien sería el actor protagonista? ¿Martín Freman? No tienen mucho gancho ¿no?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

El hobbit

Si te digo la verdad, Elijah Wood como Frodo tampoco me pareció la mejor opción y ahora sé que tampoco estuvo tan y tan mal.

No obstante en estas películas el público espera a un único protagonista: la tierra media. Bilbo baggins será el hilo conductor que el espectador seguirá a lo largo de la trama, pero toda la parafernalia de orcos, trolls, trasgos, elfos, lugares y criaturas será quien cuente la historia y, en definitiva, lo que el espectador quiere volver a revivir. Ese es el protagonista con mejor gancho.

El hobbit

Pues, actores, uniones y productoras por un lado este culebrón de película no se va a hacer nunca.

El hobbit

La van a hacer. El tema ya va en serio. Toby emmerich, presidente de la new line Cinema, Alan Horn, presidente de la Warner Bros, Steve Cooper, de la metro goldwyn mayer, y Peter Jackson (caete para atrás) han oficializado hoy mismo parte del reparto:
    Martin Freman será bilbo baggins.

Richard armitage será Thorin oakenshield, líder de la compañía de enanos, en la que están aidan Turner y rob kazinsky como kili y fili.

Graham mctavish como dwalin.

John callen como oin.

Stephen hunter como bombur.

Marque hadlow como dori.

Peter hambleton como gloin.

Eso sí, el boicot por parte de la unión australiana de actores ha sido levantado por fín. No obstante la Warner ya no se fía. Dicen que el daño ya está hecho y que no van a arriesgar 500 millones de dólares (250 cada película) si el sindicato vuelve a dar la pataleta.

Esto se traduce en que el Hobbit no será rodada en Nueva Zelanda. El sitio está aún por oficializar, pero todo apunta a que será Europa del este, como ya puse hace unos días.

El hobbit

Hola, universal estudios dio ayer un comunicado oficial, al menos algunas webs ya se hacen eco de esto. El rodaje del Hobbit se viene finalmente según ellos a Europa, no se sabe con exactitud el país, ahí quien dice que puede ser en Hungría, aunque se necesitarían estudios de apoyo, los más cercanos en UK, donde se rodaron escenas de Harry Potter.

Otras fuentes citan que es difícil que Jackson acabe una película de este tipo en dos años con estos retrasos, pues los inversores han puesto como tope esa fecha para que este acabada la primera entrega, se han puesto dos presupuesto s de casi 255 millones de euros para cada una y nuevamente irían con retraso si el rodaje no comienza en enero del 2011, para estrenarla en las navidades del 2012.

Algunos han preferido cambiar el título por misión imposible 1 y 2, pero parece que han tenido litigios con no sé que copyrigth.

El hobbit

La universal ha dicho eso?

El hobbit

No, perdona, me lié con la noticia, la leí en eluniversal. Puedes buscar la noticia en Google, es de ayer tarde, pero el comunicado puede ser del jueves, es de wingnut film.

Universal estudios estaba con del Toro, creo que ese estudio ya no participan en el Hobbit hasta dónde se. Ahora son solo la metro y su dueña la Warner, y las productoras contratadas, new line y wingnut. ¿esto a fin de cuentas, es cierto? He visto carteles de casting que la gente sube a los foros que están colocando en las ciudades de Nueva Zelanda, donde van a rodar. Buscan enanos, Hobbit y gente de 2m de altura, ahí es nada. http://www.eluniversal.com.mx/notas/717882.html. http://www.elanilloúnico.com/modules...windex&catid=1.

Tenía un enlace de una página de aficionados a tolkien cachis, donde había incluso una carta del mismo Peter jacksón explicando esto. Pudo ser en theonering.

El hobbit

Menudo culebrón, para mandarlos a freír espárragos, ahora dicen que lo de la marcha de Nueva Zelanda fue un bulo para presionar negociaciones para sacar una ley con mejoras fiscales al gobierno. Y que tras negociaciones el rodaje no se traslada. Me extrañaba muy mucho porque no dejan de hacer castings.

Fuente de la noticia:http://www.elanilloúnico.com/modules...windex&catid=1.

El hobbit

Elijah Wood repite como Frodo. Lo ha confirmado su representante hoy mismo. Orlando Bloom (légolas), está en negociaciones y en los próximos días se sabrá algo.

Qué pintan estos dos en el Hobbit es la pregunta del millón.

El hobbit

Quizás han visto que como no metan a un personaje de los principales de la trilogía, se les come la y no sería un gran éxito, aunque esté Gandalf, etc.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

El hobbit

Legolas puede caber, pero no Frodo, si hacen eso para mí pierde puntos la película, pero a ver qué pasa de todos modos.

El hobbit

Update: Confirmados Frodo, Gandalf, Golum y Saruman (no me término de creer que Cristopher le vuelva a interpretar a Saruman después del pique que tuvo con Peter Jackson, pero por otro lado, es un fanático de las novelas de tolkien).

En cuanto a orlando Bloom (légolas), sigue en negociaciones. Su papel no se espera que dure más de 2 minutos, básicamente será un cameo, pero ha pedido 1 millón de dólares. Que se le vaya a conceder o no es lo que se está debatiendo estos días.

Y pensar que hay tanta gente en paro.

El hobbit

Se le ha subido un poco la fama a nuestro amigo orlando, ¿no? Si dice que se lo dará, pues Peter Jackson quiere contal con el a toda costa.
    ¿Pero Frodo a va salir? Yo había oído que sería sólo el narrador.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

El hobbit

Vaya es cierto lo de orlando, pero o pienso que es porque el sabe que su personaje es bastante emblámático y uno de los favoritos del público, yo me incluyo, aunque no sé que pinta en la película, pero bueno ya veremos.

El hobbit

Parece que el inicio del rodaje se va a retrasar por una úlcera de estómago de Peter Jackson. http://www.europapress.es/cultura/ci...127114703.html.

El hobbit

Es una película que está gafada desde el principio, aunque con tantos problemas no me extraña que a Jackson le saliera una úlcera. A mí me habrían dado los 7 males.

Como buena noticia, parece ser que, uno de los últimos fichajes es el de saoirse ronan (la niña que ya ha trabajado con Peter en the lovely Bones). Personalmente me gustó como lo hizo en esa película y, aunque no es una noticia oficial y podría desmentirse en los próximos días, me hace ilusión verla en esta película (no se sabe que papel haría concretamente, aunque me la imagino más bien de elfa).

Aquí os dejo la entrevista a ros hubbard, directora de casting para the Hobbit donde bien de ello. http://www.iftn, ie/news/? Act1=réco...chnews&force=1.

El hobbit

Con el único papel que veo a saoirse ronan en el marco del Hobbit, es con la elfa silvana itaril, si no se sacan de la manga otro personaje, por que todavía no sé que pintan la mitad de los que salieron en la trilogía, en esta parte. En cinco años que llevan intentando rodar el Hobbit, por muy sano que se crea uno, da tiempo a pillar muchas enfermedades, ha dado la hola que coincide con el comienzo del rodaje, ahora, veo muy difícil que tío Peter este recuperado para iniciarlo, el día de San Valentín. Una operación de ulcera, es chunga.
    Última edición por infograph3d; 29-01-2011 a las 14:06

El hobbit

Vaya, allá, no es precisamente una conjetura, parece que es algo oficial http://www.IMDb.com/character/ch0234329/.

El hobbit

Después del pique que tuvo con Peter Jackson.
    ¿cómo? (momento maruja).

El hobbit

Si has visto la versión extendida del retorno del rey, al principio sale la secuencia en la que muere Saruman, algo que no salió en la versión cinematográfica por que Peter Jackson estaba convencido de que cortaba el ritmo de la historia.

Cristopher le pilló un cabreo monumental por ello.

Por cierto, Peter ha salido hoy del hospital y empezara a rodar este mes.

El hobbit

Que buena noticia Sumatra, y que rápido se ha recuperado.

El hobbit

Ya ha comenzado el rodaje. http://www.20minutos.es/noticia/9948...ackson/Hobbit/. Otro enlace, en el que hay un enlace al Facebook de Jackson en el que se pueden ver algunas imágenes del rodaje; http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...300696210.html.
    Última edición por Husalban; 21-03-2011 a las 12:17

El hobbit

Ojo a la noticia que comenta elmundo, es: se olvida del incendio que arrasó Weta workshop el año pasado como añadidura a las dificultades de esta producción.

Además, la participación de orlando Bloom (légolas) sigue sin estar confirmada.

De todas maneras, es una gran noticia.

El hobbit

Fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hobb21.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 144524   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hobb221.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 144525  

El hobbit

El hobbit

Venía a ponerlo. Esta semana me lo he vuelto a leer. Y se lo voy a regalar (edición ilustrada) a una niña de 10 años.

El hobbit

Venía a ponerlo. Esta semana me lo he vuelto a leer. Y se lo voy a regalar (edición ilustrada) a una niña de 10 años.
    Te diría, que es un libro un poco espeso para una niña de esa edad, si no fuese por que tendría aproximadamente la misma, cuando leía los tochos de la trilogía en pasta dura, eso sí, espero que sea más inteligente que yo, que no me enteraba de mucho.

Voy a ver el vídeo de Sumatra, están haciendo algo que yo he soñado varias veces, tertulia británica en un salón de una casa Hobbit, no puede ser malo.

El hobbit

Yo también me lo leí a esa edad. Con Esdla no pude hasta ocho años después (y me ha quedado pendiente una re-lectura de todo ya de más mayor).

El hobbit

Te diría, que es un libro un poco espeso para una niña de esa edad, si no fuese por que tendría aproximadamente la misma, cuando leía los tochos de la trilogía en pasta dura, eso sí, espero que sea más inteligente que yo, que no me enteraba de mucho.
    El Hobbit tiene un tono más infantil, y la niña es bastante espabilada me ha dicho un pajarito que le está gustando.

La verdad es que puedes leer el libro varias veces y encontrar motivos diferentes para que te guste dependiendo de la edad que tengas.

El próximo, el Silmarillion.

El hobbit

Solo un par de novedades: Hugo weaving, el actor que interpretaba en El señor de los Anillos a Elrond (el mismo tío que hizo de agente Smith en Matrix), tiene confirmada su participación en al menos la segunda de las 2 películas del el Hobbit.

Era algo que se llevaba en secreto ya que hace pocas semanas salió una fotografía del actor junto a Peter Jackson en la que supuestamente solo iba a echar un vistazo al rodaje, pero estoy convencido de que se planteaban hacer un cameo y Jackson lo quería guardar en secreto.

Ahora, ian mckellen -que interpreta a Gandalf y del cual adjunto una fotografía tomada hace pocos días- Se fue de la lengua y jodió la sorpresa, algo que imagino que no sentaría muy bien ni a Peter ni a la productora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hobbit_gandalf1111.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 145942  

El hobbit

Fechas y títulos definitivos: The Hobbit: an unexpected journey - 14 de diciembre de 2012. The Hobbit: there and bak again - 13 de diciembre de 2013.

A esperar.

Posdata: finalmente, orlando Bloom confirmado para repetir como Legolas seguramente para the Hobbit: there and bak again.

El hobbit

Bombazo informativo. Evangeline lilly se suma al reparto de the Hobbit interpretando a la elfa tauriel. Los seguidores de lost sabréis quién es ella enseguida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: evangeline-lilly-1024x768-21944.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 147057  

El hobbit

La novia de Merry.

El hobbit

Exacto. Una elfa liada con un Hobbit. Si tolkien levantara la cabeza.

El hobbit

Veremos cómo afecta al guión: ahora mismo no sé dónde puede encajar el personaje. Un regalo para la vista, en cualquier caso.

El hobbit

Pero donde estará el regalo si a las elfos las visten hasta el cuello, y con cientos de velos encima.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El hobbit

Exclusiva de Entertainment wekley.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MARTIN-FREEMAN-Hobbit_610.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 147188  

El hobbit

Nori, ori y dori.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hobbitdwarfbrothers1.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 147750  

El hobbit

Oin y gloin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hobbit-oin-gloin.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 147794  

El hobbit

Segundo video de producción. Se nota que ya vienen las vacaciones, que miles de personas se están preguntando adónde ir este año y que el gobierno neozelandés ha hablado con Peter Jackson.

El hobbit

Yo a lo mío. Fili y kili.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 00290065-0000-0000-0000-000000000000_00000065-06d3-0000-0000-000000000000_20110712161810_HBT-DWF.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 147923  

El hobbit

Bifur, bofur y bombur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: thehobbitbifur.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 148014  

El hobbit

Gracias por la recopilación que estás haciendo. Bifur (creo que es bifur el gordo patoso) tiene un aire a Obélix. Están brutales.

El hobbit

De nada. A veces pienso que lo hago solo para mí porque los demás habréis abandonado este hilo por pesado. Ojo con los nombres de esta última fotografía, en los círculos tolkianos de internet comentan que los nombres están desordenados respecto a la fotografía, siendo el más gordo bombur.

No tener ni idea me tranquiliza, me confirma que no soy tan friki como pensaba que era.

El hobbit

Yo también diría que bombur es el de la derecha. Keep uploading.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo