Resultados 1 al 9 de 9

Las miticas aventuras de Kratos y el príncipe

Las míticas aventuras de kratos y el príncipe

Muy cordiales saludos foro. Mi nombre es emilio y me acabo de registrar, y según las normas, no puedo venir y empezar a pedir cosas sin aportar, pero ingresé aquí por una única razón, y es la de pedirles un favor. Un favor enorme.

Ya desde hace un tiempo vengo idealizando el proyecto de una serie animada en 3d, y creía que podría emprenderla yo solo, vaya tonto que fui. La serie narraría, como dice el título, las aventuras que empreden juntos Kratos, protagonista de la saga God of War, y el Príncipe de Persia, en un crossover colosal de gran envergadura, que es en realidad una ucronía que comienza con el final de God of War 2 y tiempo después de finalizada la saga de las arenas del tiempo. Digo ucronía por que supondría lo que pasaría si Kratos no llegase a la sima del monte olimpo.

La historia lo lleva a encontrarse rápidamente con el segundo protagonista de la historia, y a partir de ahí, por esas vueltas que da el destino, terminan aliandose. Pero su no muy solida alianza los llevara a un viaje sumamente largo e intrincado, que de momento ya consta de mínimo tres, y quizá cuatro, temporadas.

La verdad no quiero seguir molestando con detalles, lo que me gustaría es pedirles su ayuda, y su habilidad (y amabilidad, claro), para poder realizar este sueño. La idea de la serie en sí es que sea totalmente libre y gratis (tampoco se vaya a esperar sacar beneficio de algo que ya tiene derechos de autor), por eso no puedo ofrecerles una remuneración por su trabajo (aparte soy estudiante universitario, no tengo ni un centavo partido al medio). Supongo que ha quienes les podría interesar esta propuesta sea a aquellas personas que les encanten estos personajes tanto como a mí, o aquellas que quieran expandir su portfolio para presentar en empresas.

La verdad necesito su ayuda. Con el 3ds Max max más o menos me manejo, pero intente algunas cosas y soy un queso para el modelado, y el mapeado, no lo entiendo, y muchos otros detalles, sin contar el tiempo que me llevaría.

Yo creo que sería una buena experiencia de trabajo en equipo, mejor que la de un trabajo real porque no estaríamos atados a los tediosos tiempos de entrega, lo haríamos por que nos gusta hacerlo. Yo mismo carezco de mucho tiempo para hacerlo (además, odio los tiempos de entrega).

Desde ya muchas gracias por su disposición. Vaya, y siento mucho publicar en este subforo, es que no tenía ni idea de dónde publicar esto y debajo del enlace de este subforo decía que los moderadores se encargaban de colocarlo en donde correspondiese, así que, a ellos también les mando agradecimientos por su ayuda inicial. También me gustaría que comenten acerca de que piensan respecto de la idea de la serie, la verdad yo me molesté un poco al ver siempre insinuaciones sobre quien ganaría en una pelea, si Kratos o el príncipe, nunca nadie proponía una alianza, que en mi opinión sería un espectáculo mucho más sublime, una fuerza verdaderamente imparable (a menos que pongamos al doctor manhatan en escena, que buena idea). Saludos, y que tengan un buen día.

Yo podría darte una mano con los rigs.

Guau mi primer respuesta gracias

Vaya bueno, ya me ahorraste la parte más fea. De momento tengo hecho parte del cuerpo de Kratos, pero está bastante feo, lo hice con 3d Studio Max, no me acuerdo si 8 o 2009, que usarías para hacer el rigging?

Ah, se me olvidó mencionar que también se modelar. Uso 3ds 2010. Aquí puedes ver mis primeros diseños: http://www.flickr.com/photos/48240593@n07/.

Uh, el 2010, no tendrías por ahí una versión más vieja? Es que se me imposibilita para usar los rigs que hagas si quiero trabajar con versiones más viejas, y la verdad es que tengo algunos problemas legales para tener el 2010.

Vaya, por cierto, muy buenos tus trabajos.

Y a los demás que ya visitaron este tema y no comentaron nada, animense, no es una propuesta para profesionales, es para ir aprendiendo y practicando, aquí no vengo a pedir trabajadores, sino gente curiosa e interesada en conocer o perfeccionarse con la producción de una tira animada.

Si les interesan más detalles, el nombre de la serie suena un poco ridículo a propósito, es un crossover cómico que mezcla no solo a los personajes ya nombrados, sino a muchos otros de otros videojuegos y algunas series de televisión también. No sé si llegara a ser una obra a la altura del crossover de bledman (o cómo se llame, la verdad no me acuerdo), pero me gustaría ver hasta dónde podemos llegar. Saludos, y ánimos.

La ametralladora que hiciste

La ametralladora que hiciste y subiste imágenes, está muy buena, la verdad es que podrías agregarle unos filets en la parte alrededor del gatillo, no es justo que semejante trabajo quede disminuido por un detalle tan pequeño, y gracias por colaborar.

La ametralladora es solo un avancé, no está terminado, lo estuve haciendo para un proyecto de videojuego, pero el proyecto se paro por distintas razones, pero bueno ese es otro tema.

En cuanto a usar una versión anterior de max claro que se puede, te dejo mi correo para estar en contacto. Saludos.
    Última edición por bananapsy; 23-03-2010 a las 22:51 Razón: Spam!

Vaya, no me aparece tu correo, solo un montón de xx, es por algo en particular?

Vaya. Ahora si?