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Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

  1. #1
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    Jul 2005
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Necesitamos cubrir un par de puestos para el largometraje en el que estamos trabajando. Los puestos son supervisor de producción y animador. (después del verano, algunos más).

    Supervisor de producción.

    Sumario del puesto:
    Control del flujo de trabajo de los equipos creativos para completar las producciones dentro de los calendarios y presupuesto s asignados.

    Responsabilidades:
    -Organización y seguimiento del calendario de producción, coordinando los distintos equipos creativos.

    Seguimiento y control del estado de las diversas tareas en proceso.

    Gestión de la base de datos de producción.

    Buscamos:
    -Residir en granada.

    Capacidad y experiencia de gestión en un entorno de producción con un ritmo marcado por fechas de entrega.

    Conocimientos de 3d Studio Max y de ofimática.

    Facilidad de trato con el personal y habilidades de comunicación.

    Te ofrecemos:
    -Sueldo de acuerdo a la responsabilidad.

    Horarios fijos.

    Continuidad.

    Contacto: info@kandorgraphics.com.

    Animador.

    Sumario del puesto:
    Animador de personajes.

    Buscamos:
    -Residir en granada.

    Conocimiento avanzado y experiencia en 3dstudio Max y Character Studio.

    Te ofrecemos:
    -Incorporación inmediata.

    Horarios fijos.

    Continuidad.

    Se valorara experiencia en otras áreas como: modelado, Character Setup, iluminación etc.

    Contacto: info@kandorgraphics.com.
    __________________________.

    Los interesados podéis poneros en contacto con nosotros y os daremos más detalles. Saludos.

  2. #2
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    Aug 2005
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Olé. A pesar de que no se especifica nada sobre el salario, me gusta esta oferta por describir detalladamente lo que se pide y lo que se ofrece. Y también me gusta por no ser la típica de infoarquitectura.

    Posdata: lo jodido, el omnipresente 3d Studio Max. Me voy a tener que pasar al lado oscuro al final, aunque sea sólo para animar.
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  3. #3
    ikerClan No registrado

    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Sumatra, y cual es el lado claro? Por ponerle un antónimo. Saludos.

  4. #4
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    Aug 2005
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Vaya, que rabia, aún no soy digno de aspirar al puesto de animador y Kandor es una empresa que tengo vigilada desde hace tiempo. A ver si espabilo joroña.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Sumatra, y cual es el lado claro? Por ponerle un antónimo. Saludos.
    Pues si eres usuario de XSI, ése es el lado claro. Y si eres usuario de Autodesk Maya, ése es el lado claro.

    No te lo tomes a mal, en el fondo sé que ser defensor de un software es tan absurdo como ser patriota, pero estas coñas entre usuarios de unos y otros son algo normal en el 3d, si te lo tomas con algo de sentido del humor, que nunca viene mal.
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  6. #6
    ikerClan No registrado

    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Quesi que si, que era una manera absurda de preguntar que paquete3d usas. Qpartidico el España eh. De película.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Que sí, que era una manera absurda de preguntar que paquete3d usas.
    Pues pregúntamelo hombre. O eso, o visitas mi web.
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  8. #8
    ikerClan No registrado

    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Vaya, que programa usas Sumatra?

  9. #9
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    Aug 2005
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Vaya, el buscaminas de Windows.
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  10. #10
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    Apr 2002
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Por favor, tened un poco de sentido común y no nos dediquemos a of-topiquear en un hilo cuyo mensaje inicial cumple su cometido a la perfección.

    Sumatra, aunque uses un programa, si las empresas ven que apuntas maneras es posible que se pongan en contacto contigo. Nunca tires la toalla antes de tiempo.

  11. #11
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    Aug 2005
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    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Por favor, tened un poco de sentido común y no nos dediquemos a of-topiquear en un hilo cuyo mensaje inicial cumple su cometido a la perfección.
    Tienes toda la razón y pido perdón por ello.
    Sumatra, aunque uses un programa, si las empresas ven que apuntas maneras es posible que se pongan en contacto contigo. Nunca tires la toalla antes de tiempo.
    Me temo que si lo que piden (conocimiento avanzado en 3ds Max + Character Studio) fuera un dios, yo no llegaría ni a monaguillo. Precisamente es el software con más usuarios en el país, por lo que me temo que lo tengo chungo.

    Aun así, no les he enviado mi currículum, pero lo voy a hacer. Si consigo el puesto, te prometo que te pago una cena. Dicho queda.
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  12. #12
    ikerClan No registrado

    Kandor graphics-buscamos supervisor de producción y animador

    Iker, yo a Sumatra, con el Windows le temo.

  13. #13
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    Jan 2007
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    Lightbulb Kandor graphics oferta para artistas FX

    Kandor graphics http://www.kandorgraphics.com, compañía ubicada en granada, busca a profesionales para incorporarse a diferentes producciones, entre ellas la producción en curso de su primer film de CG animación the missing lynx http://www.themissinglynxmovie.com.
    artistas de FX.

    Cuyas tareas están definidas por:
    1. Creación y gestión de sistemas de partículas y efectos atmosféricos.
    2. Otras tareas que de forma razonable pudieran ser requeridas.

    El perfil del candidato se define por:
    1. Entusiamo y actitud profesional. Capacidad de integración y comunicación en equipos.
    2. Conocimiento intermedio/avanzado de 3ds Max y Adobe Photoshop.
    3. Conocimientos avanzado de sistemas de partículas, sistemas atmosféricos y dinámicas.
    4. Experiencia previa demostrable en el sector del 3d y la animación será altamente valorada, pero no esencial.
    5. Capacidad para resolver problemas bajo la presión de deadlines.
    6. Conocimiento avanzado de algún software de composición (preferiblemente After Effects).
    7. Entendimiento básico de las leyes del movimiento y del comportamiento de las fuerzas naturales, así como sentido artístico de la composición.

    Kandor graphics ofrece la oportunidad de participar en proyectos con proyección internacional (acuerdos importantes para 3 películas), continuidad, contrato indefinido después del primer contrato de prueba, formar parte de un equipo en pleno crecimiento y, por supuesto, la posibilidad de residir en una ciudad cómoda y agradable como granada.

    Interesados pueden contactar a través de:
    artistas de FX.

    Enviar ejemplo de portfolio (únicamente imágenes (*.jpg), internet links) a:
    jobs_lighting@kandorgraphics.com.

    Y enviar CD, portfolio y/o demoreel (si son trabajos realizados en equipo incluir documento de desglose indicando tu participación en los trabajos presentados) y cv completo incluyendo datos personales, formación y experiencia a la siguiente dirección:
    Kandor graphics.

    Departamento de iluminación.

    Bic granada - centro europeo de empresas e innovación, 1.
    18100 - Granada.
    Joaquin Catala (XimoC)
    Supervisor de Layout & Lighting
    KANDOR GRAPHICS

  14. #14
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    Jan 2007
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    Lightbulb Kandor graphics ofertas artistas matte y color

    Kandor graphics http://www.kandorgraphics.com, compañía ubicada en granada, busca a profesionales para incorporarse a diferentes producciones, entre ellas la producción en curso de su primer film de CG animación the missing lynx http://www.themissinglynxmovie.com.
    artistas de color y matte.

    Cuyas tareas están definidas por:
    1. Creación de mattes, estudios de color, pinturas 2d y texturas.
    2. Otras tareas que de forma razonable pudieran ser requeridas.

    El perfil del candidato se define por:
    1. Entusiamo y actitud profesional. Capacidad de integración y comunicación en equipos.
    2. Conocimiento avanzado de Photoshop y/o software similares.
    3. Profundo conocimientos en el manejo del color y composición.
    4. La habilidad en el dibujo será altamente valorada.
    5. Creatividad. Gran capacidad artística y técnica.
    6. Experiencia previa demostrable en el sector del 3d y la animación será valorada, pero no esencial.
    7. Capacidad para resolver problemas bajo la presión de deadlines.
    8. Conocimientos de algún software de composición (preferiblemente After Effects) serán valorados, pero no imprescindibles.

    Kandor graphics ofrece la oportunidad de participar en proyectos con proyección internacional (acuerdos importantes para 3 películas), continuidad, contrato indefinido después del primer contrato de prueba, formar parte de un equipo en pleno crecimiento y, por supuesto, la posibilidad de residir en una ciudad cómoda y agradable como granada.

    Interesados pueden contactar a través de:
    artistas de color y matte.

    Enviar ejemplo de portfolio (únicamente imágenes (*.jpg), internet links) a:
    Oscar@kandorgraphics.com.

    Y enviar CD, portfolio y/o demoreel (si son trabajos realizados en equipo incluir documento de desglose indicando tu participación en los trabajos presentados) y cv completo incluyendo datos personales, formación y experiencia a la siguiente dirección:
    Kandor graphics.

    Departamento de arte.

    Bic granada - centro europeo de empresas e innovación, 1.
    18100 - Granada.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    Kandor graphics ofertas artistas matte y color

    Esto es una oferta seria y bien redactada, parece mentira, pero que pocas empresas en este país o por lo menos que pongan su oferta en este foro son tan correctas (que no creo que cueste tanto redactar una oferta como dios manda), mucha suerte en vuestro proyecto/os.

    Me alegra saber que la industria CG en este país va arrancando, don quixote,planet one,the missing lynx. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  16. #16
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    Sep 2002
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    Kandor graphics : shading texturing

    Kandor graphics se encuentra en estos momentos en el desarrollo de su segundo largometraje de animación y con el queremos dar un salto cualitativo con respecto al proyecto anterior. Para ello necesitamos artistas cualificados con buena capacidad de integración, experiencia y buen criterio estético.

    Pu esto a cubrir : Shading & texturing.

    Las responsabilidades del puesto son:
    -Creación de materiales.
    - Creación de mapas de textura.
    - Desplegado de UVS.

    Requerimientos:
    -Compromiso y actitud profesional.
    - Experiencia demostrable en creación de materiales y texturas en producciones.
    - Capacidad de resolución de problemas.
    - Buenos criterios estéticos.
    - Capacidad de integración y trabajo en equipo.
    - Experiencia con 3d Studio Max, Mental Ray y Adobe Photoshop.
    - Se valoraran positivamente conocimientos de Bodypaint y UV Layout.
    - Se valoraran positivamente habilidades en dibujo tradicional.

    Si estas interesado en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu portafolio a:
    jsiquier@kandorgraphics.com.

  17. #17
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    Sep 2002
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    Kandor busca

    Kandor busca artista para el departamento de Shading texturing. Necesito un artista con experiencia en texturizado de personajes, tendrá que pintar mapas de color, bmp, especularidad y s con estilo realista en modelos de personajes estilo cartoon (algo, así como lo que hace Pixar).

    Imprescindible dominar el desplegado de UVS en Softimage o UV Layout.

    Imprescindible dominar toda la parte de Shading/lighting/rendering con Softimage.

    Imprescindible tener buena mano pintando y dibujando con una Wacom.

    Imprescindible empezar a producir desde el primer día (como mucho el segundo).

    Si maneja Bodypaint mucho mejor.

    El estudio Kandor graphics esta de lleno metido en su segundo largo de animación, se llama Góleor, la balanza y la espada y creemos que va a ser una película de la que podremos sentirnos orgullosos, la vida en granada es genial nieve y playa a un paso, y que decir de las famosas tapas. El ambiente de trabajo es muy bueno, nos corremos nuestras juerguecillas y tal.

    Si creéis que encajáis con el perfil escribidme a: jsiquier@kandorgraphics.com enviándome algo para que pueda ver si sabéis texturizar un personaje humano, web, blog, reel en Vimeo, YouTube o lo que tengáis (los monstruos ZBrush me los voy a saltar, o sea que ni os molestéis).

    Venga. Ánimo. Un saludo. ______________________
    Juan Siquier.

    Props & Shading supervisor.

    Kandor Moon.
    .

  18. #18
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    May 2005
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    Kandor busca

    Qué bueno que empecéis a buscar ya gente, a ver si aparece alguna oferta para animación así en plan formal. Tal y como has presentado esta oferta dan ganas hasta de apuntarse Siquier, lástima que no es lo mío, suerte a los candidatos.

  19. #19
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    Aug 2007
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    Kandor busca

    Una pena no estar versado en Softimage, ese puesto suena a algo que definitivamente me gustaría probar.

  20. #20
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    Apr 2002
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    Kandor busca

    Vaya, joder Calvo Sáez, lo tuyo no tiene nombre. Yo tiraría, pero ahora no puedo. Anda que no se debe vivir bien en granada.
    Wayfa si tienes experiencia en Hypershade el de XSI es bastante más sencillo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  21. #21
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    Aug 2007
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    Kandor busca

    Conozco el Hypershade, aparte del Shader FX que va por el mismo palo. Ahora el resto de Softimage solo he tocado un par de veces.

    Siempre creía que 3ds Max y Maya eran suficiente, duh.

  22. #22
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    Apr 2002
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    10,774

    Kandor busca

    Wayfa aplica, hombre, aplica.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #23
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    May 2005
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    Kandor busca

    Yo creo que por ser tu Siquier se dejaría molestar un poco. Si mal me equivocó están migrando no hace mucho así que, quizás les cojas carrendilla y termines enseñando truquis.

  24. #24
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    Sep 2005
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    Kandor busca

    Es una lástima, pero yo es que de XSI ni idea.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  25. #25
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    Sep 2009
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    Kandor busca

    A mí me pasa exactamente lo mismo, de XSI ni idea. Alguna posibilidad de que os planteis contratar a alguien y que aprenda el software? No puede ser tan diferente a Maya y 3ds Max.

  26. #26
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    Jun 2005
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    Kandor busca

    Yo la parte de las tapas sí que la domino.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  27. #27
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    Apr 2002
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    Kandor busca

    A mí me pasa exactamente lo mismo, de XSI ni idea. Alguna posibilidad de que os planteis contratar a alguien y que aprenda el software? No puede ser tan diferente a Maya y 3ds Max.
    Ya han habido perfiles así, en los que el software que manejaras no era lo más importante. Pero cuando estas en plena producción y con unos tiempos más que ajustados no te puedes permitir tener un aprendiz para enseñarle a manejar el programa, o que vaya aprendiendo por su cuenta y ya a ver cuándo puede empezar a producir. Creo que es comprensible.

  28. #28
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    Apr 2002
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    Kandor busca

    Alguna posibilidad de que os planteis contratar a alguien y que aprenda el software? No puede ser tan diferente a Maya y 3ds Max.
    Respondo por Juan.
    Imprescindible empezar a producir desde el primer día (como mucho el segundo).
    Sugerencia. ¿Qué haría yo? Me pego una semana intensiva (o dos si hace falta) con el Softimage y todo lo que se hacer en Maya (o max o lo que sea, que se pide en la oferta que hagas) lo pongo en práctica en Softimage. Luego, si he empollado lo suficiente mando la reel y mi currículum a Kandor.

    Kandor, por lo que se ve, no puede esperar a que aprendas el botoneo, pero si eres lo suficientemente bueno y tienes la agilidad para trasladarlo a otro programa en corto tiempo (y para el momento que envíes tus datos aún no han pillado a nadie) pues alguna opción tendrás.

    Bueno, ya dejé que IkerClon se me adelantara, lo dicho.
    Última edición por SHAZAM; 17-02-2010 a las 12:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  29. #29
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    707

    Kandor busca

    Eso me dice que no voy yo muy descaminado, machacando el Softimage XSI mod tool y aprendiendo a saco, aunque este a años-luz del perfil que piden. Ya me gustaría a mí dar la talla y poder volver a ver salir el sol, por encima de la cumbre del mulhacen. Suerte a los que se animen. Saludos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
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    774

    Kandor busca

    Vaya, yo había dejado Softimage y estoy inmerso en Maya, vaya por dios.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  31. #31
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    Sep 2002
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    Kandor busca

    Los que estáis con Maya no os habéis equivocado, es el estándar en el cine de animación 3d de hacho supongo que, Kandor migrara a Maya en algún momento.

    A ver, necesito un máquina texturizando personajes y eso es 80% Photoshop Bodypaint y 20% Softimage, os recuerdo que solo necesitáis una parte del programa: rendertre, texture editor e iluminación básica.

    Eso sí, el Adobe Photoshop tiene que ser como una prolongación de vuestro cerebro.

  32. #32
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    Apr 2002
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    Kandor busca

    Ya era hora que alguien lo dijera claro. Migrar a Maya? Estáis locos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  33. #33
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    Aug 2007
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    Kandor busca

    Porque lo dices Ballo? Tienes algún problema con el Maya? Me podrías explicar tus razones? Para mí lo encuentro un software muy potente y a nivel de industria está muy extendido. Un saludo y suerte para los que se presenten.

  34. #34
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    Nov 2006
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    Thumbs up Kandor busca

    Maya rulez. Se rumorea que vienen cambios importantes para Maya 2011.

  35. #35
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    153

    Kandor busca

    Una nueva interfaz?
    Eso sí, el Adobe Photoshop tiene que ser como una prolongación de vuestro cerebro.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Kandor busca

    Se rumorea que vienen cambios importantes para Maya 2011.
    Cuando en los programas se tiene que rumorear es que no se están haciendo las cosas bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #37
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    Nov 2006
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    Kandor busca

    Una nueva interfaz?
    Eso dicen, ¿no? Una QuickTime interface de esas.

  38. #38
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    Sep 2005
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    839

    Kandor busca

    Los que estáis con Maya no os habéis equivocado, es el estándar en el cine de animación 3d de hacho supongo que, Kandor migrara a Maya en algún momento.
    No entiendo primero con 3ds Max luego Softimage después Maya, pero poneros de acuerdo ¿no? Vaya.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  39. #39
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    May 2005
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    Kandor busca

    El cambio a Softimage creo que ha sido por problemas en 3dsmax con la estereoscopia, se ve que Softimage les va bien en ese aspecto, creo.

    Yo brindo por Maya.

  40. #40
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    Kandor busca

    Perdonar l apregunta tonta, con lo de pintar es pintar o la técnica es un poco decisión personal lo que importa es el resultado? Es que quizás hay algún Photoshop como yo que lo que tira más es por el uso de fotografías a diestro y siniestro y después si te apoyas en tus retoques, recortes, máscaras, pinceles para que todo quede pefect.
    ó_í’

  41. #41
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    Kandor busca

    Los que estáis con Maya no os habéis equivocado, es el estándar en el cine de animación 3d de hacho supongo que, Kandor migrara a Maya en algún momento.
    Vaya Siquier menos mal que lo has aclarado, porque últimamente parece que todo el mundo usa XSI y ya me estaba yo rayando pensando ¿pero alguien usa Maya?
    Habrá que seguir practicando para cuando hagáis el supuesto paso a Maya. Un saludo a todos.

  42. #42
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    Jun 2005
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    Kandor busca

    Personalmente, tras utilizar Maya y max, para proyectos de animación recomiendo por muchas razones XSI.

  43. #43
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    Aug 2005
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    Kandor busca

    Siquier, en mi opinión es un error decir que Maya es un estándar para cine, como también sería decir que lo es XSI. La industria del cine siempre se ha hecho entre ambos. Si Jurassic Park, Gladiator o happy fet se han hecho con Softimage, avatar, El señor de los Anillos o Transformers se hicieron con Maya. Esto ha sido así siempre.

    No veo la necesidad de que en Kandor os cambiéis a Maya si XSI demuestra ir bien en este proyecto. Bren lo lleva usando desde hace años, así como animal logic entre muchas otras y no lo han cambiado.

    Respecto a nosotros, como operadores, lo mejor que podemos hacer es aprender ambos, al menos en la especialidad que nos gusta.

    Yo me manejo con XSI desde hace eones, pero soy animador, por lo que también me interesa aprender Maya al menos en mí especialidad. No creo que sea un disparate aconsejar que hagáis lo mismo a los que dudáis si hacéis bien en aprender el software que estáis aprendiendo.
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  44. #44
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    Kandor busca

    La cantera es importante, a los animadores nos da un poco igual, pero para otros profesionales el cambio de uno a otro se complica.

    Maya se puede considerar estándar en cine, solo hay que darle un repaso a las ofertas para cine que hay por Europa y EU.

  45. #45
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    Kandor busca

    Perdonar l apregunta tonta, con lo de pintar es pintar o la técnica es un poco decisión personal lo que importa es el resultado? Es que quizás hay algún Photoshop como yo que lo que tira más es por el uso de fotografías a diestro y siniestro y después si te apoyas en tus retoques, recortes, máscaras, pinceles para que todo quede pefect.
    El tema de fotografías y tal te puede ir medio bien para escenarios y atrezo, pero para personajes me temo que tienes que saber pintar, al menos en mí departamento. Lo siento.

    Respecto al tema Maya XSI yo no tengo ni idea, solo reproduzco lo que se comenta por ahí en el mundillo, siempre he oído que Maya es el estándar en cine. Y lo de que Kandor va a ir a Maya es solo una suposición mía y de nadie más basada en la frase anterior.

  46. #46
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    Kandor busca

    Los que estáis con Maya no os habéis equivocado, es el estándar en el cine de animación 3d de hacho supongo que, Kandor migrara a Maya en algún momento.
    Comienzo of-topic, Autodesk Maya no es el estándar por ser el mejor, hoy en día Houdini o XSI tienen una arquitectura bastante más avanzada, Autodesk Maya es una tecnología de hace 10 años y cuando tienes que meterte a hacer un pipe y a desarrollar tools es cuando ves lo antigua que es la arquitectura, por cierto, Siquier, que usáis en Kandor? Pensé que solo usabais 3d Studio, fin of-topic, por lo que deduzco de Siquier yo creo que aquellos que no estén familiarizados con XSI abstenerse, es para un trabajo rápido y para eso hay que tener soltura con la herramienta.
    Un saludo

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  47. #47
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    Kandor busca

    Lo que da de si una oferta de curro. Qué pena no saber pintar, porque sino vaya si lo intentaba. Un saludo y ánimo con el nuevo proyecto.

  48. #48
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    Kandor busca

    Por cierto, Siquier, que usáis en Kandor? Pensé que solo usabais 3d Studio.
    Usamos XSI + Arnold.
    Por lo que deduzco de Siquier yo creo que aquellos que no estén familiarizados con XSI abstenerse, es para un trabajo rápido y para eso hay que tener soltura con la herramienta.
    Creo que ya tengo lo que buscaba, pero si eres un mareque denko o un jonas thornkvist no te cortes que podemos ver lo que se puede hacer.

  49. #49
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    Red face Kandor busca

    Usamos XSI + Arnold. Creo que ya tengo lo que buscaba, pero si eres un mareque denko o un jonas thornkvist no te cortes que podemos ver lo que se puede hacer.
    Pero si fuera similar a ellos.
    -¿tendrían con que pagar?
    Posdata: por supuesto sin ofender.
    Última edición por Alekzsander; 09-03-2010 a las 19:06

  50. #50
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    Kandor busca

    Pero si fuera similar a ellos.
    -¿tendrían con que pagar? Posdata: por supuesto sin ofender.
    Quizás sí, quizás no, sabes sus honorarios?
    Un comentario poco afortunado (como de costumbre).

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