Qué tal, esta manyana me ha llegado un correo acerca de un site que me parece puede ser interesante, se llama VFX overflow, esta badoo en el mis osistema de preguntas y respuestas usado en el popular sitio stak overflow, espero os sea útil.
Qué tal, esta manyana me ha llegado un correo acerca de un site que me parece puede ser interesante, se llama VFX overflow, esta badoo en el mis osistema de preguntas y respuestas usado en el popular sitio stak overflow, espero os sea útil.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
VFX overflow es un sitio de preguntas y respuestas específico para efectos visuales que utiliza el mismo sistema que Stack Overflow. Su propósito es servir como un foro especializado donde artistas y técnicos de VFX pueden resolver dudas sobre software, técnicas, pipeline y problemas técnicos.
Actualmente, la plataforma principal y más activa para este tipo de consultas técnicas de VFX es el foro oficial de Stack Exchange llamado Arts & Crafts. Este sitio cubre una amplia gama de temas incluyendo efectos visuales, animación y gráficos por computadora. Es el recurso más recomendado hoy en día para preguntas y respuestas estructuradas en esta industria.
Para obtener ayuda, puedes visitar ese sitio, crear una cuenta y formular tu pregunta de manera clara y detallada, incluyendo el software específico que utilizas como Houdini, Nuke, Maya o Blender. La comunidad suele responder con soluciones prácticas y actualizadas.