Se poco de Blender aunque me encanta y tengo en mente hacer unos videos.avi que sería la cinemática del juego. Luego estaría la parte interactiva del juego que estaría echa en Blender, mi problema es el siguiente: me gustaría encontrar a esa persona que sepa empaquetarlo con sus.dll y unirlo todo, porque yo programación no sé. Yo me ocuparía de crear los personajes, los backgrounds, los videos, la música, casi que todo. Pero queda lo más importante y es lo que yo no sé hacer: que un video (que yo crearia) al terminar me abra la parte interactiva (que yo intentaría crear como sepa: por ejemplo, que un personaje hable con otro, que si toca el cofre se apague una luz, esas cosas, etc. Y si alguien quiere colaborar seria, que es lo que me hace falta, que empaquetara todos esos avi y Blender engine, por ejemplo, de modo que empiece el video y al terminar nos veamos, por ejemplo, en una casa donde hay que entrar o hacer algo (ya digo que esa parte interactiva la haría yo también), en resumen no sé si me explico bien: estaría encantado de si alguien que sepa programación coge todo mi material y lo hace reaccionar. Como sabéis que ocurre en los videojuegos de aventura gráfica, que si entras en la carpeta hay sonidos, exes, videos, etc.
Pues ya digo seria alguien que quiera colaborar empaquetando y dándole forma a todo eso que digo y que desconozco pues no entiendo de programación. Yo haría la parte que he dicho:modelado, texturizado, guión, todo y el programador que quiera colaborar que le de vida a todo eso y si cierra un avi abra un juego y si termina eso empiece otro avi, espero respuesta, de momento es una ilusión que me gustaría crear, un saludo a todos y a todas. Feliz día.