Resultados 1 al 2 de 2

Imparto formación de calidad en 3ds Max

Thumbs up Imparto clases particulares de calidad en 3dsmax

Hola, me llamo Juan. Tengo más de 12 años de experiencia trabajando en empresas de animación 3d y videojuegos compaginándolo con la labor docente, como instructor certificado en un centro privado.

En la actualidad, tengo mi propio estudio de animación 3d y sigo formando profesionales mediante cursos a empresas o a particulares.

Si vives en Madrid y quieres progresar deprisa con 3d Studio Max, no lo dudes. Todos los niveles. Iniciación o especialización. Me desplazo a domicilio.

Contacto: juandiza@gmail.com.
    Última edición por judiza; 30-10-2009 a las 13:08

Juan ofrece formación personalizada en 3ds Max para todos los niveles en Madrid, desplazándose a domicilio. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria y como instructor. Para contactarlo, puedes escribirle a su correo electrónico: juandiza@gmail.com.

Si estás interesado en aprender 3ds Max hoy, es importante que uses la versión más actual del software, que es 3ds Max 2025. Esta versión incluye las herramientas y mejoras más recientes para modelado, animación y renderizado. Para una formación completa, deberías practicar con flujos de trabajo actuales como el modelado con herramientas de polígonos dinámicos, la animación con el editor de curvas y el rigging con Character Rigging. Para renderizado, las herramientas estándar actuales son Arnold, integrado en 3ds Max, y Corona Renderer, ambos muy potentes y utilizados profesionalmente.

La mejor solución para progresar es combinar una formación base con práctica constante en proyectos reales. Un instructor experimentado como Juan puede guiarte eficazmente, mostrándote las técnicas y atajos que se usan en estudios profesionales hoy en día. Asegúrate de que la formación cubra la integración con motores de juego como Unreal Engine mediante Datasmith, ya que es una habilidad muy valorada actualmente en el sector de videojuegos y visualización.