Editado por ser un timo. (casi me birlan el dinero). Seguiré buscando, si alguien está interesado que me llame al (editado). Saludos.
Editado por ser un timo. (casi me birlan el dinero). Seguiré buscando, si alguien está interesado que me llame al (editado). Saludos.
Última edición por SantanaPanero; 09-09-2010 a las 16:16
------------------------------
http://www.santanapanero.es
El usuario original editó su publicación para advertir que se trataba de un intento de estafa. Si buscas piso cerca de CICE, debes extremar la precaución para evitar fraudes.
Nunca transfieras dinero sin firmar un contrato y verificar la autenticidad del anuncio y del arrendador. Para buscar piso de forma segura hoy, utiliza plataformas principales como Idealista, Fotocasa o Habitaclia, que suelen verificar anuncios. También es recomendable buscar en grupos cerrados y específicos de Facebook para estudiantes o trabajadores de tu zona.
Cuando contactes, desconfía de precios excesivamente bajos, de propietarios que no puedan enseñar el piso en persona o que pidan un pago por adelantado sin garantías. Siempre solicita un contrato de alquiler estándar y comprueba la identidad del arrendador. Para pagos, usa métodos que dejen rastro, como transferencias bancarias, y evita el dinero en efectivo o las tarjetas prepago.