En un rincón de ninguna parte
Gracias a todos. Os pongo la misma escena, pero de noche realizada esta vez en max2010 y Mental Ray. Espero os guste. Un saludo, nocturna.
Render original -sin mensajes.
Me gustan tus obras, muy buenos trabajos, si me permites una crítica en esta última, me parece que la luz de los faroles es muy intensa para la poca iluminación indirecta que resulta, para decirlo de otra manera, creo que la fachada del balcón debería estar más iluminada según la intensidad que muestran las luces de los faroles. O eso o tengo la gamma del monitor descalibrada.
¿Has probado renderizar la misma idea con un motor como Maxwell?
Pues eso, gracias por los aportes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter