Resultados 1 al 6 de 6

Uno mas

Uno más

Hola a todos, un amiguete me dejo el 3ds Max hace poco y me a amargado la vida. Siempre que tengo dudas y busco por internet acabo en este sitio, así que, he decidido apuntarme para acosaros a preguntas y ver si aprendo algo (el día que responda yo a alguien será que lo he conseguido). Un saludo. Au.

Bienvenido a foro3d taus

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.

Uno mas

Hola y bienvenido. Dale caña que al final es muy gratificante (con todo lo desesperante que es al principio.

Uno mas

Bienvenido taus.

Uno mas

Bienvenido taus.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Uno mas

Gracias por el recibimiento. Nos vemos. Au.