Resultados 1 al 16 de 16

Cortometraje

Cortometraje

Hola, aquí les muestro la animación que hice para un concurso, pero no me fue bien, el concepto es en base a mitología, mi video es sobre la viuda, una mujer bruja que ataca a los hombres que caminan solos por las noche en partes rurales, los ataca de forma sexual y si se niegan los mata. La duración del corto no podía pasar de los 90 segundos. Yo tome esa idea, pero la modifique en la animación en la cual un tipo perdido que anda de noche viendo si podía grabar algún ovni, se pierde y por esas cosas del destino sin saber llega a la morada de la viuda. Bueno y por último datos técnicos tuve muy poco tiempo para desarrollar la animación, fue como una semana lo entregue justo en el plazo, 2 días de armado y 5 días en puro renderizado, realizado con 3d Studio Max 2009, Vray y la edición se hizo con Sony vega. Me criticaron la voz la modifique digitalmente, pero no habían recursos para actor de doblaje así que, ni modo. Bueno ojalá y les guste más que el jurado del concurso. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=isn7wa8mps0.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior0173.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 301.2 KB 
ID: 111337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior0322.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 262.5 KB 
ID: 111338   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior0930.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 111339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior1031.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 247.6 KB 
ID: 111340  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior1150.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 182.4 KB 
ID: 111341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior1293.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 111342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior1570.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 162.5 KB 
ID: 111343   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior1727.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 195.6 KB 
ID: 111344  

Última edición por Xymonex; 08-08-2009 a las 05:48
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Cortometraje

Hola, solo una palabra, imprezionante, porque chico, has conseguido asustarme, así que, estará bien. Mi más sincera enhorabuena.

infograph3d No registrado

Cortometraje

Me gustó mucho el video, la verdad que está tetrico. Hecho en falta algo más de trabajo, pero ya sabemos lo difícil que es hacer estas cosas y lo fácil que es decir que mejorar.

El movimiento de cámara siguiendo los pies, está genial. Un saludo.

Cortometraje

Gracias por los comentarios, y tienen razón en lo personal me hubiera gustado hacer más cosas, como ambientar mejor el interior de la vivienda con telarañas y otras cosas, lo mismo con el resto, pero no tuve más tiempo, igual quede decepcionado con el criterio del jurado ya que mi idea no fue copiar un mito tal cual sino variarlo aplicando un aporte más, pero bueno no quede entre los 15 finalistas, será para la próxima. Saludos.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Cortometraje

Me falto dar más datos técnicos por si hay algún interesado en esos detalles: Los árboles son de librerías de evermotion, pero están modificados en las texturas y se le quitaron las hojas para darle más ambiente terrorífico. Estos están agregados como proxys ya que eran demasiado y mi equipo no aguanta. Se renderizo utilizando 5 equipos Q6600 @ 3.2 Ghz y el promedio de los fotogramas era de 10 a 30 minutos. El Motion Blur se realizo en mensaje producción ya que hacerlo desde 3d Studio tomaría demasiado tiempo de renderizado. La luz ambiente es una Ligth Vray dome que parte desde la luna de fondo que es una esfera y se utilizo un efecto atmosférico para lograr la neblina que se logra ver. Saludos.
    Última edición por Xymonex; 09-08-2009 a las 19:23
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Cortometraje

Está muy bien, y me apetecía seguir viendo más, eso es buena señal. Felicidades.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cortometraje

Se hace corto, sí. Por lo menos ya tienes todo un escenario preparado para hacer otra historia más larga o continuar esa.

Enhorabuena.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Cortometraje

Gracias por sus comentarios, y tienes razón Gekonidae respecto a que es algo corto el video, pero en las bases del concurso se pedía que no sobrepasara los 90 segundos, y no es mala idea hacer la historia más larga y mejor, todo dependerá del tiempo que tenga ya que a veces se hace muy poco, y la gran mayoría se va en trabajar. Saludos.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Cortometraje

Todo está muy bien, el ambiente es perfecto por las texturas, modelado y la cámara al hombro que da miedo, felicitaciones. Saludosx.
    Leonjf pregunta y pregunta

Cortometraje

U. Excelente, en esta área del 3d son un total incompetente. Sin embargo, me va como cualquier presentación de un videojuego actual.

El efecto de la luz de la cámara, los detalles del visor, la sicronización de la imagen - Sonido, muy bueno.

Tal vez, suponiendo que es tu voz, la podrías modificar un poco, en algún editor de sonido, es una idea.

Congratulations.

Cortometraje

Tal vez, suponiendo que es tu voz, la podrías modificar un poco, en algún editor de sonido, es una idea. Congratulations.
    Gracias Spinal, y respecto a la voz, no quise poner mi voz ya que es más ronca, quería que sonara como una voz un poco más juvenil y la modifique en un programa de audio, aunque claro tan bien no quedo que digamos. Este es el primer cortometraje que he realizado y quede bastante conforme por el tiempo que tuve y el resultado final. Saludos.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Cortometraje

Excelente trabajo, muchas felicidades, espero ver si continuas la historia, saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Cortometraje

Impresionante movimiento de cámara y ambiente, felicidades por ese curro. Ánimo porque estoy deseando ver la secuela.

Cortometraje

Man excelente ese manejo de cámara me encanto, buena historia ojalá te animes para hacer la segunda parte saludos y 5 estrellitas para mi.

Cortometraje

Realmente está muy bien, pero el hecho es que me he llevado un sobresalto, y conseguir ese efecto en las personas no es nada fácil.

Técnicamente está muy bien, sobre todo el movimiento de la cámara.

Por otra parte, como te han comentado, deberías continuar la historia, porque no es un trabajo para dejarlo abandonado, ya que por su calidad tanto técnica como cinematográfica deberías crear un segundo capitulo.

Y como comentas, si en ese plazo de tiempo has realiado una pieza con tal calidad, tomate tu tiempo y haznos pasarlo mal de nuevo.

Cortometraje

Realmente está muy bien, pero el hecho es que me he llevado un sobresalto, y conseguir ese efecto en las personas no es nada fácil.

Técnicamente está muy bien, sobre todo el movimiento de la cámara.

Por otra parte, como te han comentado, deberías continuar la historia, porque no es un trabajo para dejarlo abandonado, ya que por su calidad tanto técnica como cinematográfica deberías crear un segundo capitulo.

Y como comentas, si en ese plazo de tiempo has realiado una pieza con tal calidad, tomate tu tiempo y haznos pasarlo mal de nuevo.
    Gracias por el apoyo, y he pensado en continuar con el trabajo tanto para explicar mejor el antes (de quien es el tipo y como llega ahí) y un después, para así lograr un trabajo de mejor nivel. Así que a medida que tenga algo de tiempo y ánimos (porque trabajo todo el día con 3d Studio y en los ratos libres trato de no seguir en el ya sería mucho abuso) además de rehacer todo, pero a una calidad Hd que me sirva de reel. Saludos.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2