Hola, aquí les muestro la animación que hice para un concurso, pero no me fue bien, el concepto es en base a mitología, mi video es sobre la viuda, una mujer bruja que ataca a los hombres que caminan solos por las noche en partes rurales, los ataca de forma sexual y si se niegan los mata. La duración del corto no podía pasar de los 90 segundos. Yo tome esa idea, pero la modifique en la animación en la cual un tipo perdido que anda de noche viendo si podía grabar algún ovni, se pierde y por esas cosas del destino sin saber llega a la morada de la viuda. Bueno y por último datos técnicos tuve muy poco tiempo para desarrollar la animación, fue como una semana lo entregue justo en el plazo, 2 días de armado y 5 días en puro renderizado, realizado con 3d Studio Max 2009, Vray y la edición se hizo con Sony vega. Me criticaron la voz la modifique digitalmente, pero no habían recursos para actor de doblaje así que, ni modo. Bueno ojalá y les guste más que el jurado del concurso. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=isn7wa8mps0.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()