Si lo he dicho es porque es cierto, bueno y porque de vez en cuando me da la morriña. Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
Si lo he dicho es porque es cierto, bueno y porque de vez en cuando me da la morriña. Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A ver si es verdad. Si mal no recuerdo, había por ahí un intento de quedada madrileña (dónde andará) en los hilos atrasados. Sería cuestión de reflotarla.Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hey pues si hay alguna quedada este mes de agosto me apunto, que me encantaría conoceros a todos/as. Hey Hyda no había caído que eras una chica. Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Yo te abrazo y te deseo buena suerte.
Si, a veces es difícil, por el casco y la voz de camionero.Hey pues si hay alguna quedada este mes de agosto me apunto, que me encantaría conoceros a todos/as. Hey Hyda no había caído que eras una chica. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
El verbo florido y delicado tampoco ayuda.Si, a veces es difícil, por el casco y la voz de camionero.
Grr, grroarr. Osais, gentiles caballeros a realizar tales aseveraciones de una dulce y delicada damisela cual florecilla tierna del campo como yo? Pues sus vais a giña la pata abajo cuando sus vea.
Última edición por Hyda; 11-08-2009 a las 19:55
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.