Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Un adiós temporal

Un adiós temporal

Pero lo suficientemente largo para que sea eficiente. Los motivos no tienen nada que ver con un descontento con el foro, y aún menos con las personas que lo forman, ya que también dejaré de visitar el resto de los foros.

Son una serie de motivos personales, unos con más peso que otros, entre ellos la famosa procrastinación que me hace entrar en un bucle non-productivo insoportable, cosa que ahora no necesito en absoluto. Para mí la procrastinación no es una broma, es algo que arrastro desde que intento ser responsable. No es que quiera erradicarla por completo, pero al menos quiero ofrecerle a mi procrastinación menos variedad para elegir.

El caso es que, con 29 años trato de dirigir mi vida hacia algo sólido, aunque tenga que ser fuera del 3d, por supuesto. Y por ciertas circunstancias, mi curiosidad, mi experiencia de recorrer unos caminos y no otros, me han llevado a conocer la oportunidad de ganarme la vida de otra manera. Y lo vislumbro como una posibilidad de medio-largo plazo como algo muy bueno para mí futuro. Si las cosa salen bien, posiblemente me pueda dedicar al 3d tan solo por placer. No porque necesito pagar mi alquiler y demás gastos.

Para ello necesito toda la concentración posible, necesito toda la energía acumulada y concentrada en el mismo sitio, no desperdigada en los distintos focos de distracción. Ya no puedo tomarme las cosas de cachondeo como antes, los 30 se acercan, y no me puedo pasar la vida dando tumbos. Casi mejor que me lo curro ahora, antes de que sea tarde.

Solo quiero hacer mis freelances, y seguir aprendiendo mi futura profesión. Solo quiero cumplir mis objetivos y estar dentro de un año exactamente en el punto que quiero estar.

Responderé a este hilo durante el día de hoy, 6 de agosto. Mañana haré efectiva mi retirada temporal.

Insultos aquí, gracias.

Borja.

infograph3d No registrado

Un adiós temporal

Bueno Borja, lo tuyo es una despedida anunciada, tu y yo nos conocemos desde hace mucho, y no solo la edad y las mismas cisrcunstancias nos unen, la misma profesión y las mismas incertidumbres, pertenecemos a la generación desperdigada, jóvenes, pero sobradamente preparados para el paro o quemados por la de contratos y un panorama laboral que no cambia y una formación que nos vale de poco.

Todo barco toma un rumbo, y unas decisiones. El foro es un punto de partida y de encuentro. Ya sabes donde estamos. Nos queda poco para estar a otro nivel, sentar la cabeza quien pueda, cada edad tiene unas cosas, y un momento para decir basta y a otra cosa.

Tarde o temprano todo cambia, a mejor. Un abrazo.

Un adiós temporal

Mucha suerte.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Un adiós temporal

Insultos aquí, gracias.
    Nenaza.
    .Ya sabes donde estamos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un adiós temporal

Pues nada, procastination brother, no me sorprende para nada, es más creo que haces bien, es lo que yo también intento, como dije en el hilo de la procastinación, me he desinstalado todos los juegos, e intento conectarme menos a los foros, a veces con más éxito y otras con menos, pero bueno, quizás yo también debería despedirme por un tiempo, a ver si me enderezo.

Ya lo sabes, te deseo mucha suerte en este camino.

Ken wa kokoro nari.

El sable es el espíritu.

Si el espíritu es correcto.

El sable también será correcto.

Si quieres aprender el sable.

Primero empieza por aprender el espíritu.

Aunque ha ver si nos vemos de vez en cuando por el MSN y me cuentas como vas. Un abrazo.

Un adiós temporal

Muchisima suerte, lo que pretendes hacer puede ser un hito y un ejemplo para los desperdigados que seguimos por aquí. Mucha suerte again.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Un adiós temporal

Yo me veo en una situación similar, pero me falta la fuerza de voluntad que tú tienes, me parece muy bien la decisión que has tomado, que tengas mucha suerte.

Un adiós temporal

No te conozco, pero tenemos la misma edad y preocupaciones similares. Creo como han dicho por ahí que todo cambio es siempre a mejor.

De todas maneras, te parecerá una tontería, pero seguro que algo tiene que ver verte a las puertas de los 30. Suerte.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Un adiós temporal

Mucha suerte, Outsider. Que yo como procrastinador de élite, sé que lo que pretendes hacer, es muy, pero que muy jodido.

Un adiós temporal

Bueno man suerte, yo digo has lo que te gusta de la vida y a la m. A el resto Heheh.

Un adiós temporal

Chico buena suerte, pero se te va a echar de menos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Thumbs up Un adiós temporal

Buena suerte Borja, espero que consigas tus propósitos y que todo te vaya genial, se te echará de menos, cuando quieras, ya sabes cómo contactar, un abrazo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Un adiós temporal

Que vaya todo bien y consigas lo que buscas, ya sabes la url del foro.

Un adiós temporal

Que te den gay.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Un adiós temporal

Se te echará de menos Borja. Un saludo y esperemos verte por aquí pronto con tus metas cumplidas.

Un adiós temporal

Au revoir.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un adiós temporal

Albert, que bien lo sabes. Muchas gracias por tu apoyo tío, estoy seguro de que esto va a ser para mejor, y que dentro de un año estaré peleando por cosas más interesantes. Seguimos en contacto. Un abrazo.
    Marta, gracias. Suerte con tu am, vas a disfrutar como una enana.
    Molok, gracias tío, espero soportar la tentación a la que constantemente nos sometes. El procrastinador sin mala conciencia. Eres un peligro para los que la tenemos mala. Hasta pronto.
    Pablo, así será tío, estaremos en contacto. Lo has clavado con el texto que me has dedicado. Muy preciso. Dewa mata ashita. Arigatô.
    Hulkong, muchas gracias por tus ánimos. Lo recordaré. Por cierto, lamento no haber escrito nada en tu hilo de OWL, pero hoy me lo vi entero, ánimo con ese proyecto. Tiene una pinta espectacular. Hasta pronto.
    Adunaphel, nunca es tarde. De verdad. Gracias por tu apoyo. Hasta pronto.
    Climb, yo no te conozco personalmente, pero si conozco tus geniales dibujos, y te confirmo que sí, la edad tiene mucho que ver. Ya no puedo ponerme a trotar mundos con trabajos inciertos. Podría si fuera un crak con un caché tremendo. Pero todos sabemos lo difícil que es eso. Muchas gracias por el apoyo, y espero que halles la forma de aliviar tus preocupaciones. Ánimo.

Carontete
    , muchas gracias tío. Qué bien lo sabes jodido. Aunque me temo que aún me seguirás viendo en otro sitio. Un abrazo.

Aleksander
    , tu no estabas en ignorados? Es broma, se agradece el apoyo. Hasta pronto.

Iherrero20
    , bah. No me echarás tanto de menos. Muchas gracias por los buenos deseos. Hasta pronto.
    3dpoder, gracias Paco. Fue un placer conocerte en persona, y yo también echaré de menos todo esto. Pero ya sabes, a veces hay que hacer lo que hay que hacer. Este es mi momento. Un abrazo enorme. (lo mismo te digo, sea lo que sea que necesites, ya sabes dónde encontrarme).
    Knight, muchas gracias por el apoyo. Hasta pronto.
    town, gracias por tu apoyo incondicional, yo también te quiero cacho perra. Por desgracia tendré que seguir viéndote. Que cruz. Un abrazo en plan gayer.
    Fiz3d, gracias tío. También se te echará de menos. Volveré con mis objetivos alcanzados, y me encantara volver a verte por aquí. Un abrazo, y hasta pronto. Mantente en contacto.
    Rappaniu, hasta pronto.

Se acabó el tiempo, me he excedido 19 minutos. Lo dicho, si alguien quiere contactarme para lo que sea, en mí perfil esta mi mail. Muchas gracias por los ánimos, así da gusto. Un saludo para la gente que ve esto el día 7, todo much late. Un año se pasara rápido. Mucha suerte a todo el mundo con los tiempos que corren.
    hasta pronto..

Un adiós temporal

Mucha suerte Outsider.

Un adiós temporal

Molok, gracias tío, espero soportar la tentación a la que constantemente nos sometes. El procrastinador sin mala conciencia. Eres un peligro para los que la tenemos mala. Hasta pronto.
    Es cuestión de organizarse, la procrastinación controlada es la clave del éxito, es como el vino, un par de copas es bueno para tu salud, pero si te pasas te perjudicas el hígado. Be Wine my friend. Suerte con esos proyectos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un adiós temporal

Sé que pasaras por aquí a leer el hilo, pero no te desanimes. Como decía el sabio.
    no puedes cambiar tu vida en un día, pero sí su dirección.

O como decía mi abuela.

Y supongo que, otra mucha gente.
    las mañas son buenas de coger y malas de quitar.
    ¡hasta pronto Borja.

Un adiós temporal

Bueno, no sé si llegaras a leerlo hoy, pero espero que tardes en leerlo. Buena suerte.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un adiós temporal

Mucha suerte nene.

Un adiós temporal

Vaya, que he llegado tarde. Outsider, te echaré de menos, suerte tío, sé que te la mereces. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un adiós temporal

No entiendo nada. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Thumbs down Un adiós temporal

Bueno Borja, lo tuyo es una despedida anunciada, tu y yo nos conocemos desde hace mucho, y no solo la edad y las mismas cisrcunstancias nos unen, la misma profesión y las mismas incertidumbres, pertenecemos a la generación desperdigada, jóvenes, pero sobradamente preparados para el paro o quemados por la de contratos y un panorama laboral que no cambia y una formación que nos vale de poco.

Todo barco toma un rumbo, y unas decisiones. El foro es un punto de partida y de encuentro. Ya sabes donde estamos. Nos queda poco para estar a otro nivel, sentar la cabeza quien pueda, cada edad tiene unas cosas, y un momento para decir basta y a otra cosa.

Tarde o temprano todo cambia, a mejor. Un abrazo.
    Vaya, siento no haberme despedido de ti ayer Borja, no por educación ya que no nos conocemos y no está la vida como para andarse con estas cosas chorradas, pero si porque comparto bastante de lo que sientes y deseo de verdad que logres lo que andas buscando porque yo también lo quiero para mí a mis 28 años.

Vaya Albert, como has dado en el clavo, después de leer este hilo tengo ganas de llorar, mamonazos todos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Un adiós temporal

Vaya, siento no haberme despedido de ti ayer Borja, no por educación ya que no nos conocemos y no está la vida como para andarse con estas cosas chorradas, pero si porque comparto bastante de lo que sientes y deseo de verdad que logres lo que andas buscando porque yo también lo quiero para mí a mis 28 años.

Vaya inphograp3d, como has dado en el clavo, después de leer este hilo tengo ganas de llorar, mamonazos todos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Un adiós temporal

Vaya, un día sin entrar al foro ¿y dejáis que se me vaya mi Outsider? Vaya tela. Bueno tampoco os preocupéis demasiado. Yo estoy esperando que se haga rico para que me enseñe, pero si mañana no a aprendido, lo traeré de vuelva al foro, aunque sea de una oreja.

Un adiós temporal

Vaya, mucha suerte chico, te entiendo totalmente, no aparezco por el foro desde hace tiempo por el mismo motivo, la cosa está complicada y hay que invertir energías al 100%, seguro que tendrás suerte, un abrazo.

Un adiós temporal

Dios, te comprendo, te comprendo. Mucha suerte. Postdata: a ver lo que duras.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un adiós temporal

Esto huele a reel. Hasta la vista,outsie, paisano.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Un adiós temporal

Creo que somos varios los que nos identificamos con tu decisión, yo estoy por cumplir mis 29 y a veces siento difícil seguir con todo este estilo de vida, muchas veces siento que no encajo en todo lo que hago y me paso pensando demasiado tiempo pensando en como me iría si en lugar de hacer lo que hago me dedicara a hacer otra cosa, no hablo solo de 3d sino de muchas otras cosas más ya que aquí ganas más lustrando zapatos en el parque que renderizado, modelando o haciendo una que otra ilustración en fin quería decirte lo siguiente:
    La charla sobre el modelado de la jirafa estuvo muy bien.

Agradecerte porque pude sacar algunas palabras que se mantenían ocultas y por que tú decisión ha servido de motivación para seguir adelante.

Y por último desearte todo lo mejor en este nuevo camino que tomaste, estoy seguro que alcanzaras tus objetivos como te lo has planteado, y que dentro de un año estarás justamente donde quieres estar, hasta pronto.

Hasta pronto.

Posdata- Espero que para cuando leas esto haya pasado un año y un día, sino pues que, sirva para tomar un suspiro y seguir adelante, ánimo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Un adiós temporal

Venga, curra, deja ya de mirar el foro. Que no, que es broma. Te entiendo perfectamente, y sabes bien que siempre estaremos por aquí.

Un adiós temporal

Rajado, que eres un rajado.

Un adiós temporal

Mucha suerte con el tráfico de drogas. Sólo un consejo de un procrastinador nato: los motivos de las procrastinaciones no se crean ni se destruyen. Si te dejas los foros, puede que descubras lo apabullantemente creativo que resulta dibujar figuras en el gotelé del techo. No bajes la guardia.

Un adiós temporal

Dejando aparte que creo que Mars tiene razón, me hace gracia lo del gotelé, porque yo los domingos solía procrastinar el levantarme de la cama descubriendo bichos raros en las paredes. Sobre todo, descubro cabezas de perros.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un adiós temporal

Sobre todo, descubro cabezas de perros.
    Si Freud te pillara, creo que un trastorno de edipo o un lesbianismo enclaustrado te caerían fijo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Un adiós temporal

Vaya, si Freud te pillara, creo que un trastorno de edipo o un lesbianismo enclaustrado te caerían fijo.
    Si Freud me pillara, se tiraría por un barranco, directamente. Le habría roto todos sus esquemas.

Un adiós temporal

Ni Freud ni Frodo ni frua.
    Una de las soluciones más comunes para lograr esto es humedecer un paño con agua fría y colocarlo sobre tus ojos, dejando tu rostro bien relajado. Esto posibilitara que no solamente tus ojos descansen, sino que varias suciedades acumuladas se vayan de tu vista.

También es un remedio casero muy bueno el aplicar una infusión de manzanilla en tus ojos para limpiarlos. Puedes hacerlo directamente con un algodón o también con un gotero, además de aplicar baños con la tisana. Veras que es muy bueno para que tú visión se relaje.

Un adiós temporal

Como casi siempre, Mars tiene razón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un adiós temporal

Una de las soluciones más comunes para lograr esto es humedecer un paño con agua fría y colocarlo sobre tus ojos, dejando tu rostro bien relajado. Esto posibilitara que no solamente tus ojos descansen, sino que varias suciedades acumuladas se vayan de tu vista.

También es un remedio casero muy bueno el aplicar una infusión de manzanilla en tus ojos para limpiarlos. Puedes hacerlo directamente con un algodón o también con un gotero, además de aplicar baños con la tisana. Veras que es muy bueno para que tú visión se relaje.
    Vaya, esto va por la mirada sucia de Hulkong, por mi visión de las cabezas de perros, o para la solución a la procrastinación de outsider?

Un adiós temporal

Este hilo se va a volver como una capsula de tiempo para Outsider? Ya saben de esas que se desentierran unos años después.

Pondré mis comentarios para generaciones futuras.
    110901 2950 - 211208 3254 - 251109 3523 - 111010 353546 - 211212 e.
    Última edición por rappaniu; 10-08-2009 a las 18:49
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un adiós temporal

¿211212 e? Jolín que poco nos queda.

Un adiós temporal

No se de que va todo esto, se va a trabajar a otro sitio, se va de retiro espiritual a un templo budista, le ha tocado la primitiva y se va a dar la vuelta al mundo, no quiero ser entrometido pero que pasa? En fin no te conozco personalmente, pero he leído bastante en estos foros de ti y seguro que algo he aprendido, en fin, no sé si te vas a pasar por aquí, pero te deseo todo lo mejor suerte compañero y que no te atrape el lado oscuro.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Un adiós temporal

Por cierto, que es eso de la procrastinacción? Que cones de secta es esa?

Un adiós temporal

http://es.wikipedia.org/wiki/procrastinaci%c3%b3n. Bienvenido a la secta de procrastinadores anónimos. Puedes presentarte, y contarnos tus desgracias con la procrastinación. Te queremos Enka (todos a coro, te queremos.

Un adiós temporal

Suerte, chaval.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Un adiós temporal

http://es.wikipedia.org/wiki/procrastinaci%c3%b3n. Bienvenido a la secta de procrastinadores anónimos. Puedes presentarte, y contarnos tus desgracias con la procrastinación. Te queremos Enka (todos a coro, te queremos.
    Que mamón pues nada ya soy un poco más culto, en serio yo creo que esto nos ha pasado ha todos en alguna ocasión, desgraciadamente no siempre va todo lo bien que uno querría en la vida, entonces es cuando te planteas muchas cosas a veces acertadas y otras no tanto debido por así decirlo a la desesperación.

Lo único que sé, o al menos és, en lo que quiero creer, es que, si uno lucha por sus sueños y trabaja duro al final acaba saliendo quizás no exactamente lo que tú buscabas, pero te quedaras bastante cerca, es cierto que con la edad (yo voy para 33 tacos) te empiezas a plantear otras cosas, muchos sueños se quedan en eso simplemente sueños, pero muchos otros se cumplen, es cierto que también es bueno tener los pies en el suelo y que está profesión para desgracia para nosotros es bastante complicada y a todos/as nos gustaría tener una estabilidad a largo plazo para poder desarrollarte como una persona normal en esta sociedad que han construido unos pocos a la espalda de todos.

Nadie dijo que vivir del arte y menos en este país fuera fácil, pero tampoco es imposible, de todos modos esta crisis nos está salpicando a todos y hay que intentar esquivar el temporal, dentro de unos años se volverá a poner todo en su lugar mientras hay que sobrevivir cómo se pueda, la verdad que todo el mundo que conozco esta jodido independientemente de lo que trabajen, pero esto no lo podemos evitar, hay que luchar y ser fuerte (también es fácil para mí, puesto que no tengo familia que mantenr si así fuera seguramente hablaría de otra manera).

Independientemente a todo esto tampoco tiene que frustar a nadie la idea de tener que trabajar de cualquier cosa con tal de poder llevar la vida que uno desea que al fin y al cabo, de eso se trata de llevar la vida que uno desea, la infografía o la animación, etc siempre puede quedar como tu gran hobbye, el problema me imagino es cuando lo que uno desea es vivir de la infografía y no puede me imagino que ahí se crea el conflicto.

De nuevo mucha suerte. Suerte a todos/as que en estos tiempos se necesita más que nunca.

Un adiós temporal

Que mamón.
    Mamona, que es chica (y muy guapa y maja).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un adiós temporal

Que mamón.
    Sita mamona, si no le importa. Estaba procrastinando con mi demo, y ahora me obligan a hacer otra cosa, con lo cual, procrastinaré con esa otra cosa y me dedicaré a mi demo. Es más fácil que imaginarme que mi obligación es ver perritos en las paredes para ponerme con ella, así que, si habéis entendido algo de lo que he dicho, no hay nada como tener otra obligación para aprovechar y hacer lo que tenías que hacer, aunque, ahora necesitaré obligarme a otra cosa para hacer lo que me obligan, joder que jaleo.

Un adiós temporal

Mamona, que es chica (y muy guapa y maja.
    Anda míale. Vaya no me digas esas cosas que me acuerdo de vosotros y me da el bajón.

Muacs.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo