Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 180

La vida de un Chewacca

La vida de un chewaka

Tienes toda la razón, RavenX, pero no imaginas lo que duele tener que dejar de lado todo el tiempo que he empleado en aprender un software, para nada.

Sé que max es omnipresente. Sé que XSI en España hay poco, pero nunca entenderé que narices es lo que tiene max que lo usa todo cristo.

No digo que sea un mal software, pero creo que tiene una expansión exagerada para ser lo que es.

Conozco cantidad de gente que amaba max hasta que se pasó a XSI y no se arrepiente, sin embargo, no conozco a nadie que de XSI pasara a max y no eche de menos a XSI.

Y que conste que tampoco digo que XSI sea perfecto, pero pasarme a el fue una elección que hice hace 5 años y nunca me he arrepentido.

Su workflow, su FXtree, su NLA, su render region, su tecla, que puedes navegar por el visor casi como si fuera un videojuego, son demasiadas golosinas a las que renunciar.

En fin, si quiero conseguir curro de esto, tarde o temprano te tendré que hacer caso.

Posdata: Chewbacca, perdón por el offtopic descarado.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La vida de un chewaka

Yo soy uno de los que se paso a XSI de max y flipo, pero etse año he vuelto para trabajar, y créeme no es tiempo perdido, o sea lo que aprendes de uno es exportable al otro y además conoces un paquete más, yo te recomiendo la experiencia de superación al trabajar en otro software, es como aprender otro idioma para decir lo mismo, perdón por el offtopic, pero yo, hago casas y, aunque a veces pueda dar rienda suelta a mi formación artística en forma de catálogo, publicidad, póster, cartelsi que trabajario en Pyro, aunque no se lo que aguantaria, pero es una empresa que hace buenos productos y estar en producción sería interesante, aunque sea solo para hacer cv.

zerlingo No registrado

La vida de un chewaka

Jolines, pero si todos los programas son prácticamente iguales, si sabes max sabes XSI, son parecidos salvo en su filosofía, la cual te aprendes en nada. Al menos es mi caso, que debo ser el típico vicioso zampa programas.

Yo, por ejemplo, empecé con LightWave y uso max, Autodesk Maya y XSI. El max desde la versión 4, y el Maya con la 3 y el XSI con la 2. Recientemente he aprendido el hexágono, nada del otro mundo y actualmente trabajo con modo exclusivamente ya que me aporta más que max e XSI juntos o cualquier otro programa.

Si tu trabajo es bueno con un programa, indiferentemente de cual sea, serás contratado. Se busca talento, no que sepas darle a la tecla con tal programa. A las compañías no les importa que trabajes con XSI, si eres modelador exportas tu trabajo en obj y el que rigea en 3dsmax y anima no tendrá problemas.

Si pretendes entrar en un compañía de videojuegos, lo que tienes que hacer es crear contenido para tu portafolios que compita con el standard que han impuesto los demás artistas. Si no puedes matate por así decirlo para superarte, y vuelvo a decirte que no importa que sea en XSI, max o lo que sea.

Un conocido usaba Autodesk Maya, envío cv, y sin problemas, tuvo su tiempo para adaptarse a max.
    (Max también tiene render por región creo y cámara fps).

La vida de un chewaka

Bueno, dejemos este hilo libre de guerra de softwares y que siga el tema de la vida Chuwi.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La vida de un chewaka

Si por favor, acabando offtopics, lo siento Chewbacca.

La vida de un chewaka

Hay Chewbacca como acabaste.
    Su workflow, su FXtree, su NLA, su render region, su tecla s.
    Porque son herramientas que prácticamente no usas en la producción de un videojuego. En Pyro se hacen videojuegos y hoy por hoy max esta especializado en videojuegos, te cueste de creer lo que te cueste. Si nunca has usado max, no conoces sus delicias.

Liotons, Zinkia, bren, y seguro que muchas más usan XSI, quizá es que no contáis con el suficiente nivel, quien sabe, pero seguid buscando no perdáis la esperanza, venga menos lloriqueos y a por ellos. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vida de un chewaka

Tienes toda la razón, RavenX, pero no imaginas lo que duele tener que dejar de lado todo el tiempo que he empleado en aprender un software, para nada.

Sé que max es omnipresente. Sé que XSI en España hay poco, pero nunca entenderé que narices es lo que tiene max que lo usa todo cristo.

No digo que sea un mal software, pero creo que tiene una expansión exagerada para ser lo que es.

Conozco cantidad de gente que amaba max hasta que se pasó a XSI y no se arrepiente, sin embargo, no conozco a nadie que de XSI pasara a max y no eche de menos a XSI.

Y que conste que tampoco digo que XSI sea perfecto, pero pasarme a el fue una elección que hice hace 5 años y nunca me he arrepentido.

Su workflow, su FXtree, su NLA, su render region, su tecla, que puedes navegar por el visor casi como si fuera un videojuego, son demasiadas golosinas a las que renunciar.

En fin, si quiero conseguir curro de esto, tarde o temprano te tendré que hacer caso.

Posdata: Chewbacca, perdón por el offtopic descarado.
    No tío, no eres un agilipollao, yo estoy quemado con España y quizás a veces se me entienda mal, veras, yo empecé en Pyro tío, de alguna manera hay que empezar, y Pyro como otras (no muchas) sigue siendo de las mejores opciones para hacerlo, no es Pyro en si lo que me quema, hay que agradecer que empresarios inviertan y apuesten por este sector (en parte gracias a ellos tenemos sitios donde trabajar, aunque acaben abusando de esto) lo malo de Pyro para mí son algunos sujetos y sus filosofías, en España se pudre todo muy rápido, solo eso, si quieres hacer juegos y empezar en este mundillo no vas a encontrar muchos sitios la verdad, y más en España.

Sobre el software solo deciros que no os convirtáis en freaks de algo que cambia con el tiempo, es ridículo, yo aún no me he visto obligado aprender otro software, pero es algo que no lo tengo en cuenta a la hora de moverme, es algo que dejo al que me contrate, está claro que sí has de aprender algo nuevo pasaras un tiempo jodido, pero si el que te contrata asume eso, por mi bien, ya lo aprenderás, es solo una herramienta, y estarás rodeao de gente que la sabe usar, no se vamos, además siempre va bien saber softwares, yo me debería poner con Maya o XSI, porque hay sitios donde te exigne un mínimo de conocimeintos del software que usan (es cuestión de suerte también), además nunca viene mal, en muchas se usa software propio, y en otras cientos de herramientas propias y mil cosas, no sé, allí a donde vayas tienes que, aprender mil cosas.

Encabezonarse con un software lo veo algo estúpido, veo bien que te guste uno más que otro etc, pero para tema laboral no sé, lo que importa son los proyectos etc, no el software con el que lo hacen, ¿no?
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Qué tal Chewbacca. Tío, pareces el abuelo cebolleta contando batallas, van a pensar que tienes de 50 para arriba no conocía toda la movida de Italia, solo algunas historias que me había contado Siquier. Vaya tela.

Ahora ya estás en un sitio en condiciones, espero que no se repitan los malos tragos (que mira que los hemos pasado cojonudos todos los de aquella generación). Un abrazo.

Gato.

Posdata: prometo que tarde o temprano te hago una visita por la. Una pena lo de este verano.

La vida de un chewaka

Qué tal Chewbacca. Tío, pareces el abuelo cebolleta contando batallas, van a pensar que tienes de 50 para arriba no conocía toda la movida de Italia, solo algunas historias que me había contado Siquier. Vaya tela.

Ahora ya estás en un sitio en condiciones, espero que no se repitan los malos tragos (que mira que los hemos pasado cojonudos todos los de aquella generación). Un abrazo.

Gato.

Posdata: prometo que tarde o temprano te hago una visita por la. Una pena lo de este verano.
    Hey gato.

Vaya, si tío, parezco el bilbo, y acabo de empezar en el mundillo como quien dice, pero fastidiar, es que no veas lo que han dado de si 5 años tío, sobre todo en historietas y, vaya momentos eh.

Nada, tu pásate por aquí cuando quieras tío, si no me echan o me meten en la cárcel estaré por aquí tío. Un abrazo tío.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Hey gato, si tío, parezco el bilbo, y acabo de empezar en el mundillo como quien dice, pero fastidiar, es que no veas lo que han dado de si 5 años tío, sobre todo en historietas y, vaya momentos eh.

Nada, tu pásate por aquí cuando quieras tío, si no me echan o me meten en la cárcel estaré por aquí tío. Un abrazo tío.
    Yo por si acaso te pego un toque antes de ir, no sea que andes por el trullo.

La vida de un chewaka

Oye tío que coñazo de historia ¿no? A quien le importan las andanzas de un borrachuzo semi-ruso que está dónde está porque se ha gastado una millonada comprando modelos por internet?
    Del software que os puedo decir? Pues lo que digo de todo lo que hablo, mi opinión. No cerrarse a nada. Da lo mismo el software, solo importa el medio, que cada uno logre como le de la gana. Si el mérito fuera del software las empresas le pagarían el sueldo a alias o a Autodesk o a la que sea y no, se lo pagan a quien lo maneja. A mi de cada uno me molan unas cosas y otras no. Pero el Wokie tiene razón, este tipo de discusiones es como si los arquitectos se pelearan por el tipo de papel en el que plotean los planos. Que cada uno use el que le de la gana y punto. A la hora de coger un curro hay que fijarse en lo contento que nos va a dejar y en que podamos vivir con y de el, poco más-. Un saludo compañero, que todo siga también como hasta el momento.

J.

La vida de un chewaka

Oye tío que coñazo de historia ¿no? A quien le importan las andanzas de un borrachuzo semi-ruso que está dónde está porque se ha gastado una millonada comprando modelos por internet?
    Del software que os puedo decir? Pues lo que digo de todo lo que hablo, mi opinión. No cerrarse a nada. Da lo mismo el software, solo importa el medio, que cada uno logre como le de la gana. Si el mérito fuera del software las empresas le pagarían el sueldo a alias o a Autodesk o a la que sea y no, se lo pagan a quien lo maneja. A mi de cada uno me molan unas cosas y otras no. Pero el Wokie tiene razón, este tipo de discusiones es como si los arquitectos se pelearan por el tipo de papel en el que plotean los planos. Que cada uno use el que le de la gana y punto. A la hora de coger un curro hay que fijarse en lo contento que nos va a dejar y en que podamos vivir con y de el, poco más-. Un saludo compañero, que todo siga también como hasta el momento.

J.
    Ya apareció la cabezona, calla fastidiar, me vas a descubrir aquí tío, no veas lo que sufro en blur, me piden cosas muy raras y no encuentro galerías de dónde bajarme las cosas, menos mal que les molan mis banyeras.

Posdata: no veas el que te has soltado tú también ¿no? Puto pitufo colega, hay que ver.

Pdn2: podrías hacerte la vida de un blaspehemy ¿no? A mí no me interesa, me la se vamos, comer como un cerdo, masturbarse.3d etc, pero seguro que a la peña le molaría y tal, vamos no sé.

Editado : es que no te había saludo hombre. Un abrazo cabezón, nos vemos en breve.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

La vida de un Blasphemy es una Shift. Yo no me he ido a ningún sitio, sigo aquí tío, que cojones quieres que cuente? Creo que tú resumen es más que suficiente.

El que mehe soltado pues sí, lo siento, como siempre es solo mi opinión, pero es que, pasan 10 años y sigue uno leyendo las mismas cosas, no sé, da que pensar.

Tu vidilla mola, pero no has contado nada del Mazinger ni de perrillo ni nada, para mí gusto esta a medias vamos.

J.

La vida de un chewaka

A ver si se deja caer con la vida de un Blasphemy que estaría bien.

La vida de un chewaka

A ver si se deja caer con la vida de un Blasphemy que estaría bien.
    Lo ves? No hace falta irse fuera para contar nada, y si no te lo inventas, yo nunca he estado en Italia, ni te conozco vamos.

Mazinger. Por dios.Madrid nunca sabrá lo cerca que estuvo de la destrucción, que tiempos eh.muahahah.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

A mí también me interesaría conocer la vida de un Blasphemy d, solo hay que ver tus trabajos que son fuente de inspiración.

Y ese tipo de trabajos que hacían (como los de Siquier también), antes de conocer la GI del Vray y cosas por el estilo. Saludos y mi voto para que inicies un mensaje de la vida de un Blasphemy.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

La vida de un chewaka

A mí no me interesa la vida de un Blasphemy, pero sólo por putearle y que tenga que escribir, me sumo a la petición.

La vida de un chewaka

Chewwaka muhaha, ya tengo una excusa para ir a venice. Este año no he podido ir al Siggraph, pero el próximo no me lo pierdo y nos vemos, me llevare una caja de mahous, felicidades por lo de blur que no comentamos nada, y al Charpu que está en DreamWorks también tengo que pillarlo. Saludos.

La vida de un chewaka

Chewwaka muhaha, ya tengo una excusa para ir a venice. Este año no he podido ir al Siggraph, pero el próximo no me lo pierdo y nos vemos, me llevare una caja de mahous, felicidades por lo de blur que no comentamos nada, y al Charpu que está en DreamWorks también tengo que pillarlo. Saludos.
    Haha, hey tío, pues si hubieras venido este año tampoco nos hubiéramos visto chalao, es en Boston.hahah, pero el año que viene si nos vemos tío, por aquí andaré supongo, sí, el Charpu está en Shrek 3, se partió una pierna escalando nada más llegar, en fin, pero ya está bastante mejor y trabajando todo guay, eso sí, el está en san francsico, a ver si nos vemos. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Madre mía, o eres un valiente o estas muy loco. Lo resumis todo en unas líneas y da la sensación de que todo es fácil, bueno tarde, pero enhorabuena.

La vida de un chewaka

Hola chuwe aquí desde Colombia te felicito por haber logrado algo así, como lo que hiciste, enserio me alegro por ti y espero que te siga hiendo así de bien y mejor, quería preguntarte una cosa, alrededor de cuanta gente está trabajando en blur?
    Aquí en Colombia estamos empezando y pues es un camino largo que recorrer, pero con tu ejemplo y los de muchos más, (Slime, por ejemplo, no se puede dejar atrás) seguimos para adelante y llegar algún día a dónde están ustedes o por lo menos hacer algo del mismo nivel.
    Ánimo con tu trabajo y otra vez felicitaciones.

La vida de un chewaka

Un poco tarde, pero mi felicitación por tu Carrera, realmente increíble, estas historias hacen que uno vuelva a enamorarse más de esta profesión o hobye, y te llena de motivación, gracias por compartir tu historia, además este hilo se ha pasado lo más grande del panorama nacional desde mi punto de vista, no sé si algún día llegaré a cruzar el charco para triunfar en usa, pero lo que está claro que con tenacidad y superación se puede llegar muy lejos. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

La vida de un chewaka

Chewbacca, enhorabuena. Acabo de leer tu historia y me ha entrado unas ganas de levantarme y decirle a mi jefe que me piro. Te entiendo perfectamente lo de cuando estabas quemado. A mí siempre me ha gustado lo del 3d, pero nunca he terminado en ponerme con ello. Empecé estudiando dibujo de comunicación en sao paulo, brasil (nací allí) pero a los dos años de estar estudiándolo me vine para España (mis padres son españoles y los tiraba su tierra).

Esos 2 años fueron de lo más felices de mi vida, hacia lo que me gustava, el arte, dibujar. Aunque para aquel entonces eso de los ordenadores y de los 3d era cuento chinos (finales de los 80) pero existía una cosa llamada aerografía que me flipava, nunca lo llegue a tocar, pero se me caía la babilla cuando veía algún dibujo que otro hecho por aerógrafo.

Aquí en España quise retomar mi estudio en dibujos de comunicación, pero yo vivía en una ciudad donde no había nada de eso y para irme a Madrid en esa época pues era algo complicado aparte de que reconozco que fui un poco memo, pero para mí era todo un cambio solo el hecho de haberme venido a vivir a España.

Así que seguí cursando COU donde me tire 4 años y todavía me quedan 3 asignaturas. Fue un cambio muy radical y me coste mucho coger el ritmo. Pues como no podía seguir así decidí irme hacer la mile y después al volver me puse estudiar delineación donde conocí el mundillo del 3d con el 3d Studio. Empecé a enredar con el cuando aún iba en ms-dos y me pasaba horas haciendo cosas, era para mí, mi video juego.

Luego vino el Windows y seguía haciendo mis cosas. Termine mis estudios y me puse a buscar curro. En esa época si que estaba dispuesto a irme a Madrid, busque curro hasta debajo de las piedras, pero no me salía nada, estuve haciendo pruebas, pero lo que me salía no daba ni para desayunar. Un día me salió una oferta para trabajar con el 3dstudio. Pero no me cogieron.

Los di la paliza para que me cogieran, me faltó suplicarles, pero me decían que tenía poca experiencia y que lo sentía. Me desmoralice y empecé a buscarme la vida por otro lado, me puse aprender en un curso a ensamblar ordenadores hasta que me llamaron en una empresa de estructuras metálicas cerca de dónde vivo, en un principio empecé lleno de ilusiones, aunque no tiene nada que ver con este mundillo del 3d, pero empecé con ganas.

Pero poco a poco la vena artística me fue machacando y después de 7 años estoy super mega quemado y leyendo lo tuyo me hace dar más cuenta que tengo que cambiar ya, necesito un cambio radical.

Por lo menos aquí desde hace 2 años dibujo todas las estrucuturas en 3d ya que manejo un programa de estructura que es la caña, nada que ver con la monotonía de las 2d en AutoCAD, pero el entorno que trabajo cada día me desagrada más, además que me encuentro como pez fuera del agua. Llevo últimamente pensando en pirarme y ponerme por mi cuenta y seguir trabajando de lo que estoy haciendo, pero por mi cuenta y volver a retomar poco a poco el 3d y el renderizado y por que no si me saliera algún trabajo.

Seguramente no llegaré tan lejos como tú. Físicamente y profesionalmente. Pero necesito tener ilusión.

La he perdido completamente. Así que gracias por esa inyección de esperanza que, aunque no lo creas, leyendo cosas como las tuyas hace uno reflexionar y luchar por algún fin y no quedarce aquí sentado como un autómata. Un abrazo.
    Última edición por itucanet; 13-04-2007 a las 09:07

La vida de un chewaka

Hola de nuevo, perdonad, pero tenía este mensaje olvidado, y acabo de ver que hay nuevos mensajes, aunque llego algo tarde, en fin, que nada, solo decir que gracias por los buenos deseos y que me alegra si mi experiencia puede ayudar o animar a alguien a conseguir eso que quería y dejo aparcado, ya veremos donde acabamos todos con esto del 3d, pero que no se diga que no lo intentamos. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Chewaca si has trabajado en Commandos 2, te considero desde ya uno de los grandes, porque no te conocía y no había visto nada tuyo, y si has trabajado en ese proyecto, habrás conocido a g. Suarez. Ya eres para mi casi un dios, tío, yo espero entrar en Pyro donde formarme y si se puede trabajar con gs.

La vida de un chewaka

Ya veremos donde acabamos todos con esto del 3d.
    Diablos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La vida de un chewaka

Chewbacca si has trabajado en Commandos 2, te considero desde ya uno de los grandes, porque no te conocía y no había visto nada tuyo, y si has trabajado en ese proyecto, habrás conocido a g. Suarez. Ya eres para mi casi un dios, tío, yo espero entrar en Pyro donde formarme y si se puede trabajar con gs.
    Buenas, que sepas que Gonzo ya no trabaja en Pyro, desde hace ya por lo menos 4 o 5 años, que Pyro ya no es lo que era, y ni siquiera tiene que ver mucho con que Gonzo no este, hoy es más difícil salir de Pyro que entrar.

Si quieres trabajar con Gonzo deberías probar en su empresa, Arvirago, con sede en Madrid y oficinas en Barcelona también, creo. Donde están haciendo el lord of the creatures, pero mi consejo es que tengas cuidado con lo que deseas. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Chewbacca para mí eres a la vez héroe y villano:
    villano porque por tu culpa he perdido más horas de la cuenta matando a nazis de la segunda guerra mundial (saga de Commandos) y gladiadores romanos, bárbaros. (Pretorians).
    héroe desde el momento que de tus manos ha salido parte del talento para realizar unos de los juegos que más me han motivado y divertido, me refiero al Pretorians.

Un compañero de universidad y un servidor fundamos uno de los clanes que en su día fue de los más punteros del juego en el gamespy, el clan granada.

Me curre una web muy vistosa para lo cual hasta recuerdo que te pedí a ti y a oxhido imágenes con canal alfa.

Hasta hicimos un mod con nuevos modelos3d, banda sonora nueva, mapas.

De verdad he disfrutado muchísimo con ese juego. Aún si te pasas por el gamespy es posible que veas a algún rezagado que aún lleve el tag granada. Aunque el juego en red ya prácticamente ha muerto, si bien aún de vez en cuando me dejo caer por el gs.

También he de decirte que hemos sido los mejores tester del juego. Hemos descubierto más de 10 o 12 bugs después del último parche que saco Pyro. (no comentario).

Curiosidad aparte. Me gustaría ver alguna cosa 3d tuya de esta época que narras años a, cuando caíste de hola en Pyro.

Posdata: mi admiración por tu valentía en lograr tus metas.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

La vida de un chewaka

Chewbacca en hora buena, suerte. He leído tu historia, yo soy completamente nuevo en el foro y en el 3d, tu historia me a animado un poco a meterme seriamente en el 3d, más que nada porque me gusta la idea de poder crear animaciones. Hay tanto que hacer, manos a la obra.

La vida de un chewaka

Chewbacca enhorabuena, tarde, pero enhorabuena. Imagino que estarás muy liado, tanto por el trabajo como por el poco tiempo libre que te quede.

He leído varias veces tu mensaje y tras debatirlo durante varios meses y por una serie de circunstancias he decidido ir a veros, tanto a ti como a Slime. Me vais a tener que sacar de allí con la espátula.

Estoy en tramites de presentación de documentación para la inscripción en el curso de este verano de Gnomon, así que, si hay suerte este próximo junio estaré por allí. Saludos y espero invitarte a un cervecita bien fría.
    Última edición por Roro; 13-07-2008 a las 03:49

La vida de un chewaka

Chewie.

La vida de un chewaka

Sois todos unos cracks, y yo sin saber de este foro. No me lo perdono.

Blender La vida de un chewaka

Me ha encantado tu historia, espero que sigas escribiendo porque no describes nada mal las cosas. Envidio de ti las borracheras, suenan de pm, vaya cuanto tiempo sin una. Feria de Zafra, feria de Zafra, feria de Zafra, feria de Zafra, feria de Zafra, ya estoy motivado. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

La vida de un chewaka

Me he descojonado leyendo tu mensaje Chewbacca, si senior dos que salimos ultra quemados y los que hay madre mía.

La vida de un chewaka

Vaya me he reído muchísimo, madre de dios, las calamidades que hay que pasar para intentar prosperar, está claro que la gente del 3d, nacemos sufridores.grande Chewbacca, grande.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

chacal44 No registrado

La vida de un chewaka

Yo no me he enterado de nada de la historia del tal Chewacca. ¿Gruñe, sabe italiano, ha sido contratado en el halcón milenario?

La vida de un chewaka

El Wokie siempre fue mi favorito.

La vida de un chewaka

El tal Chewbacca, resulta que fuimos amigos durante muchísimos años. Os podría decir que pese a que hemos seguido caminos muy diferentes yo admiro a Luis calero serrano, porque en aquellos años y con los pocos recursos que tenía su familia no sé cómo lo hizo, pero aprendió solo en casa a utilizar el 3d Studio Max a base de estar noches y días sin parar. Nadie entendía que no saliera de casa para nada, incluso amigos comunes le criticaban. Pero el paso de los años han puesto a cada uno en su sitio. Luis ha conseguido su meta que era trabajar en el mundo de los videojuegos(aún recuerdo que me prometido un juego de fútbol en condiciones, haya por el año 1996/97 más o tonto). Ningún miembro de su familia entendía lo que hacia, pero el insistio y ahí esta. Anecdotas de Chewacca tengo 1001, pero me quedo con haber leído su historia en este foro 11 años después de no saber nada de él.

Tu amigo Marcos se alegra y deseo que consigas tus metas, porque tú y yo sabemos lo que te ha costado. Un abrazo genio.

La vida de un chewaka

Qué pequeño es el mundo.

La vida de un chewaka

Tío, me voy a imprimir este mensaje, aún no me lo puedo creer, que bofeton me acaba de dar el pasado, en el buen sentido de la palabra claro.

Efectivamente, 11 anyakos sin saber nada de nada, y apareces en un foro del 3d, que cojones los tuyos, menudo sorpreson, y que alegría me has dado tío, no sabes la de buenos recuerdos me están llegando ahora a la mente, grandes momentos si senyor.

Un super abrazo tío, tenemos que hablar eh.muhaha, que cosas pasan eh, y gracias por tu apoyo nen, sigues igual, no recuerdo ninguna palabra de desanimo por tu parte, cosa que aún, y más a día de hoy se agradece.

Ah por cierto, he de decir, que el amigo que me ensenyo lo básico para manejarme con el Windows fue Marcos, me refiero a el en mí historia, aunque no dije su nombre, curioso ¿eh?
    Me voy a la cama feliz y flipado.

Estaremos en contacto. Saludos.
    Última edición por chewaka; 26-05-2009 a las 10:50
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Este hilo es como el vino, se revaloriza a medida que pasa el tiempo. Gracias por compartirlo.

La vida de un chewaka

Vaya que caña. Me alegro por chubaca. Yo lo conozco desde hace años, y las cosas como son. Se lo ha trabajado mucho, y con humildad, algo muy difícil de encontrar en este mundillo. El tiempo pone a cada uno en su sitio, que gran verdad. Chao.

La vida de un chewaka

Yo echo de menos al chubaka. Sobre todo, después de que aquel día que por fin se lavo los pies. A ver si nos vemos pronto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La vida de un chewaka

Vaya, yo me acuerdo de cuando llegue a Pyro, hace, yo qué sé, siglos. Chubaca me había quitao el puesto 4 meses antes en una prueba (muy injustamente, pero bueno), y bueno, a la siguiente llegue yo.

Total que me dicen, siéntate allí, y me sientan al lado de un pavo, y digo, ostia, tu eres Luis calero?
    En fin, pasar por Pyro tuvo alguna cosa buena, como esta. Alguna más, y las demás todas muy malas.

Pero este no es el foro para eso ¿no?

La vida de un chewaka

Chubaka es el que mejor gruñe.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vida de un chewaka

Pero cacho historia (nombre cariñoso de Chewbacca) se te olvido decir que en Milán también te pirabas de stretises, y que para borracho tu, que yo no bebia desde hacia 7 años y tu me lo volvistes a meter.

Tienes que, actualizar todo el mensaje y contar desde el principio hasta ahora.

La vida de un chewaka

Vaya. Y de paso que cuente lo de la propina de mil dólares.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La vida de un chewaka

Un poco de orden por favor. Que esto no es salsa rosa eh, no tengo nada que ocultar, pero tampoco vayamos aquí sacando trapos sucios.

No me tiréis de la lengua caballeros.

Y yo no te metí nada poco, a ver si te explicas mejor eh, y lo de la propina creo que fue más de 1000$, pero jamás me la cobro como es lógico, quise poner 10$ pero a uno se le cruzan los números a veces cuando se va algo perjudicado, cosas que pasan, no sé por qué tanto revuelo, mira que sois.
    Última edición por chewaka; 28-07-2009 a las 02:11
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Vaya, yo me acuerdo de cuando llegue a Pyro, hace, yo qué sé, siglos. Chubaca me había quitao el puesto 4 meses antes en una prueba (muy injustamente, pero bueno), y bueno, a la siguiente llegue yo.

Total que me dicen, siéntate allí, y me sientan al lado de un pavo, y digo, ostia, tu eres Luis calero?
    En fin, pasar por Pyro tuvo alguna cosa buena, como esta. Alguna más, y las demás todas muy malas.

Pero este no es el foro para eso ¿no?
    Vaya Karry, cuenta las cosas bien, no había leído este mensaje, así dicho no se entiende, a ver si lo consigo arreglar.

Bueno eso, que el Karry llega a Pyro, y lo sientan a mi lado, yo andaba allí liado con mis texturas y mis tonterías, y el colega este se sienta al lado y ni me dice hola ni pollas, me dice, tu eres Luis calero ¿no? Y digo, ostias, quien cojones eres tú? Si, soy yo, por? Vaya, es que yo soy Javier león, tu me quitaste el puesto en el Heart of estone, tío.

Me quede flipado claro, ni hola ni leches, parecía que había venido solo a decirme eso vamos, será, luego resultó ser un tipo simpático, y venia muy bien tenerlo en el equipo, por que se comía todos los donuts de la máquina, hasta los que estaban duros y resecos, con lo cual la volvían a reponer con donuts decentes. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Buenos días, creo que ya toca actualizar esto ¿no? Vamos hacerlo rápido pues. Después de 4 años y medio, dejo blur, el viernes pasado fue mi último día, y el día 6 del mes que viene, si no pasa nada raro, empiezo en ILM, 8 meses trabajando en Transformers 3 como generalista orientado a environments en el departamento de mattes, así que, nada, ya os iré contando pues.

Veremos que pasa. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo