Resultados 1 al 24 de 24

Trabajos interiores terminados

Thumbs up Trabajos interiores terminados

Separe los trabajos en interiores, exteriores y maquetas, espero críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interiores-loco2.jpg 
Visitas: 633 
Tamaño: 537.2 KB 
ID: 109879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa-locoint.jpg 
Visitas: 2821 
Tamaño: 662.9 KB 
ID: 109880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interiores-loco.jpg 
Visitas: 613 
Tamaño: 614.1 KB 
ID: 109881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa-javier.jpg 
Visitas: 721 
Tamaño: 698.6 KB 
ID: 109882  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javier-int1.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 626.1 KB 
ID: 109883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javier6.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 606.0 KB 
ID: 109884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: egc2.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 611.7 KB 
ID: 109885   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: egc-int.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 804.8 KB 
ID: 109886  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: axo-edif.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 503.0 KB 
ID: 109892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javier-int2.jpg 
Visitas: 826 
Tamaño: 609.9 KB 
ID: 109893  
    Última edición por mensajero76; 11-07-2009 a las 20:19 Razón: coloque mas imagenes

Qué tal mensajero? Han mejorado mucho tus interiores en estos últimos meses, tenía tiempo que no daba la vuelta por aquí, y veo que no dejan de correr, te felicito se ven muy bien. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Muy buenos renders, me gusta mucho como tratas ls postproducción de las imágenes.

Muy buenos los renders, felicitaciones.

Felicidades amigo son perfectos tus render y sobre todo muy realistas, que en lo personal eso es lo que a mí me gusta y que espero algún día con la práctica llegar a hacer algo como esto, felicidades de nuevo.

Oye, quisiera saber cómo logras hacer esos pisos del comedor y la terraza ¿son texturas o existe alguna función en el 3d Studio? Ya que me he estado paseando por aquí para ver los trabajos y la verdad no sé cómo hacen esos pisos o si son simples texturas.

Duvas: muchas amigo. Fragot : gracias compañero, si últimamente estudio bastante el tema de la postproducción. Elurkiola muchas gracias, me sirve muchísimo a mejorar todos sus comentarios.

Jmpg89 : muchas gracias, no creas que son perfectos, hay grandes dibujantes aquí, creo que si te interesa y pasas tiempo dedicándole llegas a los resultados. Con respecto ala terraza o dek, esta modelada es decir cada tablilla, y con una textura, en el living, es simple textura con Bump. Muchas gracias amigos por sus comentarios me sirven demucho.

Qué tal mensajero tus trabajos están muy buenos te felicito, como te comentan la textura de los pisos te quedo muy buena, los efectos de las lámparas están excelentes, me gustaron mucho solo ten cuidado con la aberración cromática que en algunos parece que está un poco fuerte. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Los interiores van ganando bastante con respecto a trabajos tuyos anteriores. Lo que no termina de convencerme es el encuadre de la cámara en determinadas fotografías, en la que inclinas los ángulos. No me resula un encuadre cómodo al observar las fotografías, un saludo y bastante buenos los render.

Bua, te quedaron con mucha calidad los interiores, lo único que me gustaría aportar es que, al igual que en los exteriores, la abrazaderas de la piscina me quedan como un poco desproporcionadas en tamaño ¿no?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Boanner :, tienes razón por ahí me fanatizo un poco con los plug de Photoshop, te mando un saludo muchas gracias por comentar.

Sui : si creo que son muy rebuscados los encuadres en la próxima lo tendré en cuenta, saludos y muchas gracias por comentar.
    Willermin tienes razón fue un detalle que lo vi y se me pasó y quedo, muy observador saludos y muchas gracias por comentar.

Soy tan observador, porque cuando cuelgue yo algún render espero que lo destripen sin piedad.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

En el primer render en la esquina del sillón se ve una línea roja y no sé porque, te mando la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa.jpg 
Visitas: 6886 
Tamaño: 220.7 KB 
ID: 110018  
    Última edición por elurkiola; 13-07-2009 a las 18:41

Elurkiola eso es lo quellamamos mal usada la aberración cromática, saludos y gracias por comentar.

Muy buenos como te han dicho, te quería preguntar, en la planta perspectiva, los muros así los modelaste? O tienen un slice plane? Si usaste el slice, como le hiciste para que se vieran rellenos los muros? Un saludo, felicidades.
    Última edición por rappaniu; 16-07-2009 a las 15:51
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Sigues destacándote más, que sobrado eres.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Coño mensajero, están de pm. ¿Has cambiado de versión? Veo un antialiasing muy limpio, podías comentar un poco. Muy buenos trabajos.

Muy buenos como te han dicho, te quería preguntar, en la planta perspectiva, los muros así los modelaste? O tienen un slice plane? Si usaste el slice, como le hiciste para que se vieran rellenos los muros? Un saludo, felicidades.
    Es verdad, yo también lo pensé, aunque llegue a la conclusión de que los rellenaste con boxs, sácanos de dudas, porque el efecto te quedo muy logrado para este tipo de vista.

Rappaniu : mi forma de trabajar es la siguiente, trabajo en AutoCAD, modelo todo ahí, luego enlazo a max trabajo con los dos programas en conjunto o paralalelo com le quieras llamar.

Con la planta en 2 dimensiones comienzo el modelado, en los muros le doy dos centrimetros interior y 2 centímetros exterior y me queda un alma que le asigno otro material com si fuese ladrillo y los dos centrimetros e cada lado el revoque, luego género un bloque y lo acomodo en planta como me convenga, luego en alzado le doy 1,2 luego voy sustrayendo layer, por ejemplo, aberturas, vidrios etc, espero que te sirva un saludo y gracias por comentar.

Santelizm :muchas gracias, pero soy uno más.

Tecnik: sigo utilizando el querido max8, el antilising es adaptive que viene por defecto con sus valores por defecto, por ahí lo que ayuda son las subdivisiones que las aumente en los materiales yen los plane Vray de iluminación, utilice Vray Sun, Vray Sky, irrad map, Light Caché, nada raro, saludos y muchas gracias por comentar.
    Willermin ahí a rapa le comente más o menos lo que te inquieta, saludos y muchas gracias por comentar dos veces.

Hola, buena simaganes en general, pero me parece que la ac es muy excesiva en algunas imágenes, creo que debería ser casi imperceptible al ojo, el diseño y los materiales están perfectos me gustan mucho, especialmente la madera en el living, te eha quedado muy buena, las zona exterior se quema mucho para mí gusto y las cortinas en el comedor, como que están muy cortas y tiene un material medio raro, seria mejor que pasara mejor la luz a través de ella, no soy un experto ni tengo la experiancia tuya en el foro ni en el 3d probablemente, pero, soy nuevo por aquí, espero no incomodar. Saludos.

Hola isabelice estas en lo correcto después que poste las imágenes me di cuenta que la ab cromática esta exagerada, saludos y muchas gracias por comentar.

Hola mensajero te hago una pregunta, el efecto más desaturado de las imágenes (no sé cómo explicarlo) se lo das en psd? Con que comando? Gracias y felicitaciones por tu trabajo, es realismo puro.

Hola blueshavu, mira las imágenes tienen varios filtros, algunos de Photoshop propio y algún otro plugins, lo de más desaturado solo es ir a imagen, ajustes, tono -saturación simplemente, saludos.

Pues bien mensajero76, nada más que otra felicitación, muy buen trabajo sí señor. Ahora una pregunta como has ilumiado la maqueta, o son los mismos parámetros que ya mencionste, y el environment es negro o fue tratado en Adobe Photoshop, pues eso saludos, éxitos.

Muy buena la colocación de cámaras.
    y hasta aquí* puedo leer...