Yo también tengo en casa. Anda que no refrescan en estas noches calurosas.
Yo también tengo en casa. Anda que no refrescan en estas noches calurosas.
Yo, siempre que me como un flags de esos me da tos, al sorberlo, siempre, siempre. Es como si el polvo que llevan para darle color o sabor o vete tú a saber me diera en el gaznate, y eso me produce tos. El último que me comí fue en casa de Mesh y lo llevó Pit.
El azul se sigue vendiendo? Cuando era me quitaron el frigurón, que me los comía doblados, porque decían que el colorante que le echaban era cancerígeno (y cual no).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A mi nunca me gustaron mucho los flash. De niña, recuerdo que me encantaba la granizada de limón,
Nos la hacíamos nosotras mismas.
Agua, azúcar, zumo y ralládura de limón, y al congelador.
Y sin colorantes.
Mañana mismo me hago una.
preparándome para los años 20...
Me encanta la cerveza. ¿Qué raro?
El tinto de verano.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El gazpacho que hago yo sustituyendo el pan por un, pero.
¿cómo de dice gazpacho en chino? Eh?El gazpacho que hago yo sustituyendo el pan por un, pero.
Pues al hacer el gazpacho con un, pero en lugar del pan, tiene un punto dulce que combinado con el vinagre y la sal, el sabor final es agridulce.
Y creo que muy del agrado de los chinos, puede que tenga salida ese producto en el mercado de allí.
Hum, exportar gazpacho dulce para chinos.
Y ya si le echas unas cortecitas.Pues al hacer el gazpacho con un, pero en lugar del pan, tiene un punto dulce que combinado con el vinagre y la sal, el sabor final es agridulce.
Y creo que muy del agrado de los chinos, puede que tenga salida ese producto en el mercado de allí.
Hum, exportar gazpacho dulce para chinos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La Raquel, la española que trabaja al lado mío me acaba de explicar que es un gazpacho, me recago de hambre.
Edian, la Raquel esa esta buena?
Vamos dinos, podría ser parte del hilo con algo, así como. Me encanta la Raquel.Edian, la Raquel esa esta buena?
Y justificar el of t.
(una fotografía no estaría de más ).
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Primera carcajada de la mañana.Edian, la Raquel esa esta buena?
Raquel= una española hermosa, rubia, ojos azules y con un cuerazo que te cagas, es increíble, y lo mejor de todo es que es española.
Me encanta la Raquel.
Foto fotografía fotografía fotografía fotografía fotografía.
Insisto, me encanta la cerveza.
Me encanta reírme, pero reírme a carcajadas hasta que me duele la cara y los abdominales y encima hacerlo mientras estoy en el trabajo que eso, vamos, que no tiene precio (ni Mastercard ni pollas).
+1.Insisto, me encanta la cerveza.
+1 la risa es lo mejor que hay.Me encanta reírme, pero reírme a carcajadas hasta que me duele la cara y los abdominales y encima hacerlo mientras estoy en el trabajo que eso, vamos, que no tiene precio (ni Mastercard ni pollas).
No tiene precio, no lo tiene.
Me encanta hacer cosas con las manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué chulos Yorex.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Esta chica es una manitas.Me encanta hacer cosas con las manos.
Gracias, gracias, vendo barato pasa.
Pues sí, una manitas, no hay nada como el hagaselo usted mismo, y la pasta que te ahorras.
Me gustan mucho Yorex.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues fíjate, el collar fue por unos 25 euris, compré las bolas, las rojas son coral, y las plateadas, pues plateadas, el broche y los engarces son hilo de plata, lo hice para unos pendientes que compré aquí y que me costaron 40 dt (22 euris).
Er borso, es la mitad de una pasmina de 10 dt (5,5 euris), galon, cuerda de la ropa, dos botones que le quité a un chaqueton y cacho plástico de libreta que le puse de base por dentro.
Dos de los proyectos de los que más orgullosa me siento por la ingeniería de diseño que lleva son estos.
Nota: sé de uno que seguro que se acuerda de mis muertos, pero espero que no desespere, que cualquier día tié sorpresa.
Edito: se me olvidó poner para que servía el mortero con flores de cobre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yorex; 15-07-2009 a las 17:50
El anoteitor tiene salida comercial seguro.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy buena idea lo del -anotador, y estético. El mortero floral para qué sirve dijiste?
He de decir para que todo se sepa, que el anoteitor es una versión mejorada, muy, muy mejorada de algo parecido visto en el mercado de artesanía de recoletos hace como 8 o 9 años. Gracias Hulkong, no es porque sea mío, pero es realmente útil, con cuatro maderas, un de papel de las máquinas registradoras y una sierra de marquetería cortada, te da mucho juego.
Y que conste que el colgador de pendientes también es de lo más útil, las chavalas me entienden.
De todo lo que más me mola son los días que paso dándole vueltas a la cabeza, lo ejecuto primero en mí mente, busco los materiales más fáciles, a mano y baratos que pueda y luego lo hago.
En mi caso como soy una ansiosa siempre hago cosas que tarden poco, si son largas me canso y desencanto, y normalmente tardo tiempo en volver hacerlas, siempre busco motivaciones nuevas.
Creo que voy a poner en mí blog un apartado de cómo se hizo.
Anda Yorex, que apaña que eres, me gusta todo mucho, a mí también me encanta hacer ese tipo de cosas se te ocurre algo y es que lo tienes que hacer, ¿cómo te entiendo, por cierto, la fotografía de mi avatar es de una pulsera que hice con recortes de revistas.
Y sí, haz tutoriales en el blog que eso a la gente le anima un montón.
Última edición por amano; 15-07-2009 a las 19:23
Hey Yorex, ¿conoces craftster? Si no es así, échale un vistazo, seguro te va a encantar: http://www.craftster.org/forum/.
Yo sólo me anime una vez a hacer un tutorial de un collar: http://www.craftster.org/forum/index...004#msg2585004.
Me quedó un poco cutre, pero en fín, ahora que tengo la tableta me animaré a hacer alguno más decente.
Gracias Amano, interesante enlace, es curioso, normalmente no suelo ejecutar los tutoriales literalmente, normalmente veo, estudio, me empapo y luego regurgito tengo miles de revistas, de decoración, de manualidades, y voy recolectando cosas casi Diógenes y tal por ejemplo, el mortero, de la fotografía, lo tuve como dos o tres años, cuando llegué a Vigo compré uno en el super, pero no estaba acostumbrada a la humedad, y enseguida se enmoheció, pero no lo tiré, lo guardé, cuando me mudé a Tomiño, no recuerdo bien como fue la inspiración, un día lo vi, y la imagen me surgió en la mente, y tuve que hacerlo. La suerte o desgracia de esto, es que normalmente no me quedo con estas cosas, suelo regalarlas, procuro hacer los regalos antes que compralos.
Siempre voy con una libreta en el bolso, a veces veo cosas que me dan la idea para hacer otra diferente.
Icb, gracias por tu comentario, entiendo por mítico que te ha gustado.
Me encanta Yorex. Si ella fuese una sensación, sería de esas inconfundibles que saben a naturaleza: el salitre de la playa, el primer bocado ácido a una fresa o el olor a tierra mojada cuando empieza a llover.
De esas sensaciones fuertes que gustan porque te las encuentras en ocasiones especiales y que enganchan porque sabes que son sensaciones de verdad.
Y mira que nunca me he cruzado un mensaje con ella, pero por lo que he leído en este foro, tengo esa impresión.
Ala, dos píldoras de subidonina porque sí.
Yorex mola.
Ahora imagínate,Yorex, un inmenso abrazo de todo el foro 3dpoder para tí de regalo.
Venga, todos a una: La Yorex, la Yorex, la Yorex es cojonuda, cóomo la yorexx no hay ninguna.
Me alegro que te haya gustado craftster Yorex, y lo de tu Diógenes es normal, casi condición indispensable cuando te mola hacer esas cosas, ahora, el viaje que le metiste al mortero para reciclarlo, se sale de lo común. Con lo de los tutoriales a mí me pasa igual, de hecho, no me gusta hacer dos veces la misma cosa, como para hacer algo que ya ha hecho otro, pero como dices, se aprende mucho. Si sigues bicheando en el foro ese, veras que hay miles de cosas que hace la gente reutilizando todo tipo de objetos y materiales, si te va ese te dejo el blog de esta chica que es una maravilla: http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/.
Me encanta cotillear de estas cosas, por cierto.
Vaya, muchas gracias a todos, la verdad que para estas mañanas que me estoy levantando con los ánimos por los suelos, sois un regalo.
Lo bueno de este mío es que engancho a los demás, por ejemplo, mi padre, trabajaba en el café comercial, y un día le dieron un bolígrafo y un mechero de una promoción, no sé bien cuan bueno era, pero venía en una cajilla de madera, pues lo cambió con un compañero por otra caja de madera, increíble, casi me echo a llorar. Mi cuñado siempre me anda comprando bolas, los amigos siempre me buscan cosas curiosas a ver qué se me ocurren con ellas. Mi churri a veces se desespera, porque tengo debilidad por los tarros de cristal, los guardo todos. Y compramos el vino, el aceite o el vinagre en función de la botella.
Algunos de aquí lo vivieron en directo, mi boda que la preparé en dos meses y medio, más o menos, los regalos (de ellas y ellos), las tarjetas de invitación, las alianzas y demás las hice yo.
Por ejemplo, lo que se puede hacer con una lata de garbanzos, el botón verde y el fieltro, iban a ser (y serán en otro momento) unos pendientes (si lo girais 90 grados).
En fin, gracias.
Amano, seguiré fuchicando con los enlaces que me has dado, me encanta tener nuevas fuentes de inspiración.
Molok, golpe y Hyda, biquiños.
Y chaman, vaya sorpresa sorpresosa, y yo pensando que a veces soy mosca cojonera en este foro, güino.
Os pondría una canción, pero estuvo hace poco el informático por aquí y capó las conexiones a sitios de música, si éramos pocos parió la abuela, cachis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como mola ese bolos Yorex. Vaya, yo también suelo guardar los tarros de cristal. Por si viene algún bichejo.
Mítico quiere decir que no puede gustarme más.Icb, gracias por tu comentario, entiendo por mítico que te ha gustado.
Me encantan las ferreterías, me ponen, creo que me gustaría practicar el fornicio en una de ellas.
Coño, mientras no sea con el mango de un hacha.Me encantan las ferreterías, me ponen, creo que me gustaría practicar el fornicio en una de ellas.
¿Qué pasa? ¿Qué te dejo escocido?Coño, mientras no sea con el mango de un hacha.
Tú a mí nunca me has dejado escocido por la sencilla razón de que no hemos tenido nunca ningún contacto físicio (la importancia de la tilde).¿Qué pasa? ¿Qué te dejo escocido?
Pero vamos, que si tienes que pasar por aquí este verano, ya te lo he dicho varias veces, no dejes de darme un toque y ya veremos lo que pasa después.
Huy que lapsus, me lo haré mirar.Tú a mí nunca me has dejado escocido por la sencilla razón de que no hemos tenido nunca ningún contacto físicio (la importancia de la tilde).
Pero vamos, que si tienes que pasar por aquí este verano, ya te lo he dicho varias veces, no dejes de darme un toque y ya veremos lo que pasa después.
Tranquilo que si paso por ahí cerca te doy un toque. Te tenías que haber venido ayer a Madrid con Moe.
¿Qué, Yorex? ¿hace calor en Túnez, ¿eh?
Te juro que me lo planteé, pero tuve una reunión inexcusable en la oficina que llevaba programada casi mes y medio.Te tenías que haber venido ayer a Madrid con Moe.