Hola a todos, ya de antemano muchas gracias. Tengo un pequeño problema, estoy modelando esta forma y no consigo unir los vértices superiores para cerrar la forma y crear una cara ahí. Alguna idea? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, ya de antemano muchas gracias. Tengo un pequeño problema, estoy modelando esta forma y no consigo unir los vértices superiores para cerrar la forma y crear una cara ahí. Alguna idea? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Usando el modificador Cap Holes. O crea la geometría en Editable Poly, selecciona polygon y ve a la sección de edit geometry, usa el botón create, usa Snap para que crees la cara en los vértices que necesitas, termina la cara con el botón derecho del mouse, después solo solda los vértices con weld.
Última edición por BKeeping; 06-07-2009 a las 00:02
Muchas gracias, me estaba volviendo loco y la solución era bien fácil. Saludos.
Si estas en Editable Poly, en selection selecciona border, ve a la geometría y haz click en el hueco para seleccionarno, botón derecho y selecciona la opción cap.
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
Muchas gracias a los dos, es algo que siempre me había llevado de cabeza. Saludos.
Después de hacer el Cap une los vértices con la herramienta Cut del menú. Para que la malla quede bien cerrada y no hayan vértices sueltos.