Gracias Mars. Pues Pit, creo que un poco de ambas, unido a un gran sentimiento de curiosidad.
Gracias Mars. Pues Pit, creo que un poco de ambas, unido a un gran sentimiento de curiosidad.
Qué pedrada, cuánta mala leche hay por el mundo.
Una fotografía rescatada de antaño, que me ha hecho gracia al volver a verla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chula esa composición Acortes. Pena la disfracción y calidad general de la fotografía, pero eso era del equipo, el ojo, tu lo tienes bien entrenado y es lo más importante.
Definitivamente creo que no estas muy bien. Que te habrá hecho a ti el pobre jarrón. Enhorabuena por lo del concurso, y espero que puedas pronto.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Gracias Nacho, tus palabras son muy importantes. Gracias max, no te preocupes, era un jarrón barato de los chinos. Aquí 3 fotografías de mi última visita a Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, macho. Yo flipo con los paisajes que consigues, parece que la naturaleza se ponga a posar para tí.
No parecen de verdad.
Preciosos paisajes. Impresionante el mar de nubes.
preparándome para los años 20...
Muchas gracias, chicos/as. Si queréis ver un video timelapse en Hd de las nubes podéis bajaros el archivo: Son 23mb, pero si os gustan esta clase de videos creo que merece la pena. http://www.imagendigital3d.com/desca...cumulus_hd.avi.
Está muy bien el vídeo. Curioso lo de los pájaros.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tres fotografías estupendas éstas últimas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias Molok y Pit. Ahora me iré unos días fuera. Espero traer nuevas fotografías. Un saludo.
Preciosas esas tres fotografías, Alberto.
Algunas de las fotografías que hice este verano, una vez más, en Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bonitas. Parece cierto que Galicia tiene magia.
Muy guapas, sobre todo la segunda que es un momento.
Pues sí que tiene magia, Pola, aunque sea por las meigas. Gracias Nacho. Este verano se tomaron en serio lo de apagar incendios en Galicia.
Algunas fotografías de mi última estancia en Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Preciosas fotografías Acortes. Me encanta lo que consigues captar, allá donde vas. Andaba buscando un motivo para pintar una acuarela y en cuanto vi tus fotografías ya no sabía donde elegir. Espero que no te importe, al final usé la última vaca que subiste para pintarla. La subiré a ilustración y 2d por si la quieres echar un vistazo. Un saludo.
Gracias Cryzeg. Claro que no me importa, es un honor que la uses me encantara ver tu dibujo.
Genial. Pues muchas gracias Acortes. Mira al final la subí aquí por si la quieres ver. Saludos.
Vaya llegado el momento. Me he pasado a la Reflex. Me he comprado una Nikon d60, y la verdad es que estoy contento con ella. Muy contento.
Me he pillado en pixmania un objetivo Tamron 18-200 milímetros por 200 euros.
Ahora estoy buscando un objetivo fijo muy luminoso, de f1.2 o 1.4, y no importa que sea manual.
Alguien que tenga Nikon sabe de alguna oferta o me puede dar algún consejo?
¿Qué es lo que te ha llevado a elegir la d60 euros. Estoy mirando Reflex también y estoy hecho un lío.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues sabía que los dos modelos más vendidos de similares características son la canon 450d y la Nikon d60, me decidí por la Nikon porque la canon ya la probé hace algún tiempo y no me convenció (no me preguntéis porqué). Entre otras cosas me decidí por la Nikon porque la Nikon es más barata que la canon, y el sensor es un poco más grande.
Puers me pillé un objetivo Nikon de segunda mano, un 50 milímetros f/1.4, pero resulta que esta defectuoso ya que el diafragma no se mueve. En fin.
Aquí mis primeras fotografías con la nueva cámara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, Krateos. Ambas están hechas con trípode, 30sg de exposición la de la fábrica y 10sg la de la plaza.
Todo parece exótico y hermoso ante tu lente.
Me encanta la 3º.
Gracias chicos aún me queda un largo, pero entretenido camino para sacarle partido a la cámara. Aquí otras dos de ayer, la de la farola es cerca de pedrezuela y la otra es en el puerto de la Morcuera. No os imagináis el frío que hacía. La segunda tuve que hacerla en el interior del coche (con trípode) porque notaba cómo se me estaban congelando los dedos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Las mejores fotografías de ese motivo que recuerdo haber visto. Me ha impresionado la de las farolas.
[editado: mejores significa las que son más mejor para mí mismo y mi persona, vamos, las que más me gustan, yo de fotografía, la verdad es que no distingo mucho, pero me parecen estupendas, la leche, tremendas, muchas de las fotografías de Acortes].
Última edición por dadaa; 10-03-2010 a las 16:35
Hey, muchas gracias dada. Bueno, esta tarde me pasé por el cementerio de la Almudena, había buena luz. Me entretuve bastante y cuando quise salir me habían cerrado las puertas. Menos mal que el segurata no tardó en venir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues estas me gustan menos, no sé por qué, eso sí, se nota que la cámara tiene calidad a la legua.
Pues a mí, al contrario que ha dada, éstas me gustan más. Estupendas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias chicos por verlas y opinar. La calidad si que se nota, comparando con la otra cámara que tenía la existencia de ruido y artefactos casi se elimina.
Gracias Cryzeg. Aquí otras fotografías de esta noche. No me acaba de convencer el resultado, lo veo demasiado artificial, pero bueno, el efecto es curioso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tron en marte.
Hace tiempo que no entro en el foro. Así que vengo con más fotografías de esta última semana. Son de chinchón y de aranjuez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
muy bonitas. Me ha encantado la del torreón derruido, tiene una luz preciosa. Y el gato parece muy esponjosito.
Última edición por pola; 22-05-2010 a las 20:56
Parecen fotografías de calendario.
[aunque no estoy del todo seguro de que eso sea algo bueno]. Por otro lado, me da la sensación de que les falta espacio en los bordes (o les sobra, no lo tengo claro) como si estuvieran demasiado recortadas (o poco), no me gusta que se haya quemado el cielo nublado en la fotografía del sauce, y no término de pillar que es la fotografía de, con flores blancas.
El resto molan mucho y yo me quedaría con la de a dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre, aunque, objetivamente, supongo que, la de la tapia verde es la más impactante, pero me da escalofríos, no sé por qué, y los castillos molan, patos y gatos son cucos.
Última edición por dadaa; 23-05-2010 a las 01:04
Muchas gracias por responder, Pola, dada. Vuestros comentarios siempre me animan y ayudan. Un saludo.
Bueno, aquí fotografías desde el sitio donde nos acabamos de mudar, arenys de mar, un pueblo costero a 40 km de Barcelona. A ver qué os parecen. Como siempre, todas las opiniones son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho la de la playa. ¿por qué se ve tan rosado el borde, metiste mucho zoom? La cuarta tiene demasiados reflejos, aunque la iluminación también me gusta. Y la última, bueno, sigues siendo el rey de los cielos.
Por cierto, y sin animus molestandi, no sabía que fueras funcionario http://estáticos.20minutos, es/edici...a_09_06_10.pdf.
Y como sé que me vas a perdonar el atrevimiento (y ya que las cuelgas y te haces famoso, pierdes tus derechos sobre tu vida personal.) a ver si te mola este cambio que me aburro.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 10-06-2010 a las 14:51
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La segunda me mola mucho, a las demás las veo el encuadre raro, no sé cómo explicarlo, pero me da una sensación rara, como de desequilibrio.
A mí me ha gustado la última. Mucha suerte con tu casa nueva. El sitio es precioso. Al final compraste? O sólo te mudaste?
(uy, esto del cotilleo se pega).
Klópes, no me parezco en nada, yo soy mucho más guapo. Vaya, y cierto lo del zoom, estaba a 200 mm. Iván, gracias por el consejo, aunque no sé exactamente a qué te refieres, lo cierto es que ninguna de las fotografías me satisface al 100%, pero creo que no es cuestión de desequilibrio sino quizás de composición.
Pola, que tal te va? Sigues publicando fotografías? Pues sí, soy feliz, estoy enamorado de la mujer de mi vida y viviendo en un lugar fantástico, así que, no me puedo quejar, sino todo lo contrario.
Oye, gracias a todos por mirar las fotografías.