Buenas. ¿Qué modelo gratuito me podríais recomendar para animar en max? ¿Cuál os gusta más? Voy a empezar a hacerme test de animación y me gustaría que me recomendaseis alguno. Muchas gracias.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Buenas. ¿Qué modelo gratuito me podríais recomendar para animar en max? ¿Cuál os gusta más? Voy a empezar a hacerme test de animación y me gustaría que me recomendaseis alguno. Muchas gracias.
Última edición por amrras; 26-06-2009 a las 13:35
 Administrador

Administrador

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Rigs y modelos gratuitos para las actividades

Rigs y modelos gratuitos para las actividades Rigs y modelos gratuitos para las actividades

Rigs y modelos gratuitos para las actividades Modelos 3d gratuitos para Blender

Modelos 3d gratuitos para Blender Rigs gratuitos modelos listos para animar

Rigs gratuitos modelos listos para animar Modelos gratuitos para animar

Modelos gratuitos para animar