Resultados 1 al 2 de 2

V-Art: Nuevo corto, imágenes de alumnos y cursos de otoño con descuento

Blog de Vart

Hola a todos.hemos actualizado el blog con algunas imágenes de nuevos alumnos, y estamos a punto de publicar el primer corto de una ex-alumna, y lo cierto es que promete.

Por otro lado, aprovecho para anunciaros la nueva convocatoria de cursos para septiembre/octubre, con novedades como max 2010 y ZBrush 4.

Como colaboración con el foro, mantenemos una oferta (no acumulable a otras) de un 15% sobre el precio de los cursos, si nos indicas que vienes de parte de foro3d.

Visita nuestro blog: http://escuelavart.wordpress.com/.

O la web www.v-art.es. Gracias a todos.

Juan reina silva.

Director v-art.
    Última edición por ariakas; 13-07-2009 a las 11:21 Razón: actualización y nueva convocatoria
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

El usuario ariakas anuncia novedades de V-Art en el foro. Comparte que han actualizado el blog con imágenes de nuevos alumnos y que pronto publicarán el primer cortometraje de una ex-alumna, el cual parece de calidad.

También anuncia una nueva convocatoria de cursos para septiembre y octubre, destacando novedades como la inclusión de 3ds Max 2010 y ZBrush 4. Ofrece un descuento del 15% para miembros del foro, indicando que no es acumulable con otras promociones. Para obtenerlo, hay que mencionar que se viene de parte de foro3d al inscribirse.

Finalmente, proporciona dos enlaces para más información: el blog de la escuela y su página web principal, y firma como Juan Reina Silva, director de V-Art.