Coño, vaya premio se a llevado la Rebeca, zí zeño y encima en esa fotografía Liv Tyler se parece a ella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coño, vaya premio se a llevado la Rebeca, zí zeño y encima en esa fotografía Liv Tyler se parece a ella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por FRANK SOLO; 08-05-2009 a las 19:42
Esto. Frank, ya que nadie te lo dice te lo diré yo. ¿has probado a ponerte las gafas de cerca?
La verdad es que está chulo el premio.
Como mola el premio, y que guapa sale Liv Tyler en la fotografía en la que se parece a Rebeca.
Pues ya llevo un par de semanas con intención de llamar a Klopes, a ver ande anda. Y yo he estado bastante viajero. Pondré fotografías.
Dale recuerdos de mi parte. Y dile que se le echa en falta, que no se venda tan caro.
Si señor, Hulkong se lo ha currado. Muy guapa Rebeca.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La verdad es que ha sido un detalle enorme. Yo aún estoy conmocionada. Y cada vez que paso al salón y me veo a tamaño natural me pego un susto.
Kló estará enamorado.Pues ya llevo un par de semanas con intención de llamar a Klopes, a ver ande anda. Y yo he estado bastante viajero. Pondré fotografías.
Y tú pon fotografías.
Me disculpo de nuevo con Rebeca por tardar, se lo he dicho mil veces, pero una más no hace daño. Os cuento que la situación fue harto violenta.
Estábamos hablando justo cuando le llegó, y cuando se vio a tamaño real fue como salgo, muy grande, impresión demasiado, buena.
Y yo, no te gusta?que, y yo ahí ilusionaico.
Total que tuvo que llegar el cónyuje para ayudarla a procesar que salía brutal y que tenía que acostumbrarse a que no era transparente para el resto.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Jolin es que, si no me gusta verme en fotografías imagínate verme a ese tamaño todos los días.
Están guapa la niña y no le gusta verse? Caso más raro.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pues no es raro, no. Lo complicado va a ser cómo se lo voy a explicar a la familia y amigos que me pregunten, porque todos saben cuanto esquivo a las cámaras, y verme tan grande sí que les va a parecer muy raro.
Nada, tú diles que te presentaste a un casting para la nueva película de Supergirl y que estas entre las finalistas.Pues no es raro, no. Lo complicado va a ser cómo se lo voy a explicar a la familia y amigos que me pregunten, porque todos saben cuanto esquivo a las cámaras, y verme tan grande sí que les va a parecer muy raro.
Que buena Frank.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Y, por cierto, tengo de cerca y de lejos, y las llevaba puestas (las de cerca).Esto. Frank, ya que nadie te lo dice te lo diré yo. ¿has probado a ponerte las gafas de cerca?
Pues a ver si es verdad que nos la tomamos pronto. Si este año vienes a hacer una visita a tus parientes torrecampeños avísame con más tiempo, que el año pasado vi tarde el mensaje y las consecuencias ya las conoces, el día siguiente fue el que más trabajo tuve del año y cuando llegué al pueblo ya era muy tarde y no nos pudimos ver.Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Este año si paso por allí no te escapas.
Ok.Este año si paso por allí no te escapas.
Por cierto Hulkong, a la fotografía solo le faltaría que de los ojos le saliesen rayos.
No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
-
Flickr
Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
Claro, intenté conseguir la secuencia entera, pero no coló.
-
Flickr
Felicidades super Rebeca, que bueno lo del trofeo vaya jolgorio que os traéis chicas.
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?
Vaya.Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
¿Tetatester Molok?
En estos tiempos de crisis hay que ser emprendedor. Cuando quieras te doy cita.
Borrar.
-
Flickr
Yo necesito ver tus referencias antes.En estos tiempos de crisis hay que ser emprendedor. Cuando quieras te doy cita.
¿Alguna clienta que pueda recomendarte?
Mujer, eso es secreto profesional, sólo te diré que estarás en buenas manos.Yo necesito ver tus referencias antes. ¿Alguna clienta que pueda recomendarte?
De eso no me cabe duda, pero además de buenas tienen que ser grandes.
No te preocupes por eso, soy jugador de baloncesto.De eso no me cabe duda, pero además de buenas tienen que ser grandes.
Molok, la has liado parda, se va a poner nerviosica perdía, y acabaran poniendo contraseña al hilo.
-
Flickr
Tetatester.
He puesto tetatester en Google y, además del avatar de Molok, me ha salido esto.Tetatester.
Vaya que susto Stormrider. Menos mal que Molok es mucho más guapo. Y tiene una voz de lo más sensual.
Ya están los orientales copiándome el negocio. Cachis, no acepten imitaciones, señoritas, no hay punto de comparación.He puesto tetatester en Google y, además del avatar de Molok, me ha salido esto
Xd.:098.Menos mal que Molok es mucho más guapo, y tiene una voz de lo más sensual.
Vaya yo es que vi algo raro y cuando lo abrí me traumatizó, así que, pensé, coñio. Que se traumaticen también los de 3dpoder.
Por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena por el título de miss 3dpoder, Rebeca, que hace tiempo que no me pasaba por el hilo y todavía no te había felicitado.
Vaya, que memoria.He puesto tetatester en Google y, además del avatar de Molok, me ha salido esto.
Rebeka, que me meo de la risa desde la página 119.
Última edición por Miguelit0; 13-05-2009 a las 12:41
Tetatester si ya lo decía mi abuela: el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.Ya están los orientales copiándome el negocio. Cachis. No acepten imitaciones, señoritas, no hay punto de comparación.
¿También eres rabopredeitor?
Venga, no te pongas celosona, que también te doy cita.Tetatester si ya lo decía mi abuela: el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. ¿También eres rabopredeitor?
Pues anda que yo. Hoy ha venido mi suegra y no me he visto con valor de explicarle lo del premio, así que, lo he escondido detrás de la puerta hasta que se ha ido. Este tiene para todas ¿verdad doctor amor?
Jij yo te iba a poner una fotografía muy representativa.Pues anda que yo. Hoy ha venido mi suegra y no me he visto con valor de explicarle lo del premio, así que, lo he escondido detrás de la puerta hasta que se ha ido.
Pero es muy perversa, demasiado.
Qué bueno Rebeca.
Por cierto ¿ande esta la Pola.
Anda se me había escapado, todo el hilo? Jum. Voy perdiendo facultades. Rebeca. Vaya pedazo de regalo. Como se lo ha currado el Hulkong.
Y el discurso de ganadora? No tenemos que hacerte ahora las preguntas de cultura general véase, que sabe usted de Confucio?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que qué sé yo del prepucio? Ay espera no sé si te he leído bien. Voy a por las gafas. Y de paso a ver si encuentro a Pola.
Cómo te vengas aquí a tetatestear te cortan la mano, o sea que ni se te ocurra precipucear.Venga, no te pongas celosona, que también te doy cita.Pregúntale a Molok, que sabe de todo.Que qué sé yo del prepucio?
Ay espera no sé si te he leído bien.
Voy a por las gafas.
Y de paso a ver si encuentro a Pola.