Pues yo ante la duda, los llevaba a todos puestos, así no hay problemas.
Pues yo ante la duda, los llevaba a todos puestos, así no hay problemas.
Vaya. Tres son multitud Yorex. Va, dime cuál sería tu elección.
Ni que fueras a pagar tú.Vaya. Tres son multitud Yorex.¿quienes eran los candidatos?Va, dime cuál sería tu elección.
Y luego dicen que nosotros las tratamos como objetoslúdicosexuales. Cualquiera que sea el señor del foro elegido, estoy seguro no se prestaría a ninguno de sus juegos perversos ya que todos somos unos caballeros con ética, moral incorruptible y de sentimientos arraigados.
.
Última edición por rappaniu; 16-04-2009 a las 16:30
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu, ¿me invitas a cenar?
Yo, este, me encanaría quiero decir sería un honor. A donde debo volar? Para hacer. Nuestra fantasía realidad?
( novato )
A Barcelona. ¿A que hora te recojo del aeropuerto? Ya tengo la reserva echa en un restaurante muy romántico.
Listo, solo me tomara unas 16 hr llegar, cosa de nada. Barcelona, allá vamos.
( novato )
Y luego dicen que nosotros las tratamos como objetoslúdicosexuales. Cualquiera que sea el señor del foro elegido, estoy seguro no se prestaría a ninguno de sus juegos perversos ya que todos somos unos caballeros con ética, moral incorruptible y de sentimientos arraigados.
.
¿
Yo, este, me encanaría quiero decir sería un honor. A donde debo volar? Para hacer. Nuestra fantasía realidad?A Barcelona.
¿A que hora te recojo del aeropuerto?
Ya tengo la reserva echa en un restaurante muy romántico.No me creo nada.Listo, solo me tomara unas 16 hr llegar, cosa de nada.
Barcelona, allá vamos.
Rappaniu, ya me dirás a que hora llegas.
Y yo.
( novato )
Si yo invitara a cenar a Rebeca, haría la cena yo.
Vaya. Cuando quieras campeón.Si yo invitara a cenar a Rebeca, haría la cena yo.
Hoy he entrado en una perfumería - Boutique de cosmética y ¿a qué no sabéis que perfume me han ofrecido? Este.
Cuando me he empezado a partir de risa la chica me ha mirado un poco raro, y yo a ella también la he mirado como intentando reconocer su cara por si era del foro y me estaba tomando el pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es que todo es un bucccle oyes.
Bueno, pero que es de entenderse, si el título de miss es cuestión de porte y actitud, no en balde eres la miss.
( novato )
Ya empiezas a notar el precio de la fama por ser miss, ahora no te arrepientas.
Borrar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Seguro que era la hermana o la prima de alguno de vosotros que me quiso tomar el pelo. El caso es que el perfume olía muy bien.
Qué causalidad. Nada, es que estabas predestinada.Hoy he entrado en una perfumería - Boutique de cosmética y ¿a qué no sabéis que perfume me han ofrecido? Este.
Cuando me he empezado a partir de risa la chica me ha mirado un poco raro, y yo a ella también la he mirado como intentando reconocer su cara por si era del foro y me estaba tomando el pelo.
C r e o que UE me enamore. Que buen hilo.
Mensajero, llegas tarde, este hilo tiene tanto tiempo. Que creo que ha Rebeca le crecieron raíces esperando su premio.
Última edición por rappaniu; 08-05-2009 a las 06:46
( novato )
Que hola que se haya retomado, le llega hoy a su casa. Tuve que pedir algunos favores en su momento para poder hacer lo que quería, y cuando se piden favores, pues uno se atiene a los tiempos de la gente sin poder rechistar.
Mil perdones nuevamente a Rebeca, que ha sabido esperar pacientemente sin darme más de una colleja diaria.
A ver si sube fotografías cuando le llegue.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Bendito.
( novato )
Te van a salir raíces esperando las fotografías.
Prot esto, que culpa tenemos nosotros tus admiradores, de la informalidad del niño Hulkong.
( novato )
Toda la culpa. ¿Quién os manda delegar en el la responsabilidad de agradarme con un presente?
Rappaniu que bueno tu avatar.
Perdón estoy haciendo pruebas. Pensé que nadie lo notaría con mi habilidad ninja.
Última edición por rappaniu; 08-05-2009 a las 07:56
( novato )
No Rappaniu no te lo cambies. Si estabas genial. Me encanta esa barba. Y ya verás cómo lo vea Leika.
A buenas horas. Menos mal que le enviasteis ya el premio a Rebeca, estaba yo más impaciente que ella.e, Rebeca, sube fotografías pronto.C r e o que UE me enamore. Que buen hilo.
Bueno, ya está aquí mi regalo y, me he quedado sin palabras así que, los comentarios os los dejo para vosotros. Estas son las dimensiones del paquete (aproximadamente 100 por 70 CMS).
Y este el contenido:
No dejo de preguntarme donde leches lo voy a colocar.
posdata: i love Hulkong.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, Hulkong, que pedazo premio, no habrá alguno para la quinta o sexta ganadora, ¿no?
Es un cartel de espuma, y la figura de Rebeca está en una lámina superior, en relieve, es que en la fotografía no se aprecia casi.
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis.
Rebeca.♥.
-
Flickr
¿en qué tipo de premio estabas pensando? Cuando afecta que tenga a Luis, ejem ejem.Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis. Rebeca.♥.
¿Cena y cine?
-
Flickr
Ah, pensé que te referías a la tercera c. Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.
Peaso premio, si soy yo es casi otra Yorex a tamaño natural, más menos 54 centímetros de tolerancia.
¿a qué te arrepientes ahora de no haberme hecho caso?Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.Por ese premio hasta yo subo una fotografía en bikini.¿Cena y cine?
Ese Hulkong bueno, ole. Ves, Rebeca, como no era un póster de Hulkong en tanguita? Felicidades, miss 3dpoder.
Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
( novato )
Bueno yo tampoco soy mucho más grande, digamos que no le saco demasiada ventaja a Yorex, así que, la fotografía puede dar lugar a malos entendidos. (¿cuela?Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Felicitaciones por el trofeo. Muy guapo, sí señor.
Deja deja, no des ideas.Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?
Y tato?Deja deja, no des ideas. Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?
( novato )