Una chorra que he estado haciendo poco a poco mientras me aburría. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una chorra que he estado haciendo poco a poco mientras me aburría. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí en medio le falta algo en 3d corriendo como un loco.
Casi aciertas, pensaba ponerme yo mismo, pero está muy nublado ahora como para que haya luz decente delante de la persiana verde.Ahí en medio le falta algo en 3d corriendo como un loco.
Pongo otra chorra más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, estas como una cabra.
Este me ha salido con el tracker descalibrado (la falta de trabajármelo más), pero al menos para echarse otras risas, ya lo mejoraré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero estés bien de las manitas. Que envidia, el niño vive en Kuala Lumpur.
Última edición por rappaniu; 11-04-2009 a las 18:58
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Cómo te lo pasas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Afterefecteando, Leander?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Afterefectivamente Shazam. Aunque el del humo con Blender.
Ya que te pones, hazlo con humo volumétrico.Aunque el del humo con Blender.
Vaya, buena idea, pero como el plano del vídeo del fondo es 2d, solo he tenido que usar emisores de partículas emparentados a un empty, e ir desplazando dichos Empty en función del desplazamiento de la mano.Ya que te pones, hazlo con humo volumétrico.
Luego toco un poco la opacidad de las ipo curves y el color y voila.
Hice algo parecido con mi hace tiempo, no sé si lo colgué por aquí o solo mostré a algunos.
Si, la forma de colocarlo sería la misma, solo que crearias un dominio volumétrico (un cubo) para meter las partículas volumétricas yo solo hice una prueba rápida hace un par de meses y el humo ya se veía bastante bien (con su sombra, sus turbulencias, su sombreado), aunque hay que echarle tiempo para configurarlo.
Tengo que probarlo, ok.